POLICIALES
12 de diciembre de 2021
Villa Ángela: EN 24 HORAS RECUPERAN CELULAR SUSTRAIDO
Ayer por la tarde efectivos de la División Investigaciones Complejas de esa localidad lograron restituir un dispositivo, que le sustrajeron del domicilio al denunciante.
Alrededor de las 17 los agentes iniciaron sus tareas en base a la denuncia realizada por un hombre de 43 años domiciliado en calle Wenceslao Espinoza, quien adujo que un joven conocido de su hijo de 16 años se apropió de un teléfono y se dio a la fuga.
Es por ello que los sabuesos realizaron investigaciones y averiguaciones sobre la persona que sería autor del hecho hasta que lograron hallarlo y el mismo hizo entrega de forma voluntaria un celular marca Samsung A21 con funda naranja que sería propiedad del damnificado.
Rápidamente los policías procedieron al secuestro del dispositivo y a la demora del joven de 19 años para luego trasladarlo a la División interviniente.
Finalmente, el smartphone fue entregado a su propietario previo reconocimiento, y en tanto el demorado fue notificado en una causa por Supuesto Hurto.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO
El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.
AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN
El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA
La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.