POLICIALES
12 de diciembre de 2021
Villa Ángela: EN 24 HORAS RECUPERAN CELULAR SUSTRAIDO
Ayer por la tarde efectivos de la División Investigaciones Complejas de esa localidad lograron restituir un dispositivo, que le sustrajeron del domicilio al denunciante.
Alrededor de las 17 los agentes iniciaron sus tareas en base a la denuncia realizada por un hombre de 43 años domiciliado en calle Wenceslao Espinoza, quien adujo que un joven conocido de su hijo de 16 años se apropió de un teléfono y se dio a la fuga.
Es por ello que los sabuesos realizaron investigaciones y averiguaciones sobre la persona que sería autor del hecho hasta que lograron hallarlo y el mismo hizo entrega de forma voluntaria un celular marca Samsung A21 con funda naranja que sería propiedad del damnificado.
Rápidamente los policías procedieron al secuestro del dispositivo y a la demora del joven de 19 años para luego trasladarlo a la División interviniente.
Finalmente, el smartphone fue entregado a su propietario previo reconocimiento, y en tanto el demorado fue notificado en una causa por Supuesto Hurto.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HERMANO POR GOLPEARLO DURANTE UNA DISCUSIÓN FAMILIAR
Un joven de 23 años fue conducido por los investigadores en Villa Ángela, acusado de agredir físicamente a su hermano de 27 años durante una discusión familiarVILLA ÁNGELA: SE PRESENTÓ EN LA POLICÍA Y DIÓ DATOS SOBRE EL CELULAR QUE ÉL MISMO SUSTRAJO Y QUEDÓ DETENIDO
Efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela avanzaron en una causa por supuesto hurto, luego de que un hombre de 36 años se presentara espontáneamente en la dependencia y aportara información sobre el teléfono celular denunciado como sustraído.