POLICIALES
12 de diciembre de 2021
Villa Ángela: SE BUSCA DAR CON EL PARADERO DE IVÁN RUIZ DIAZ DE 17 AÑOS
En el medio día de este domingo 12 de diciembre, Facundo René Ruíz Díaz de 29 años, denunció que su hermano Javier Iván Ruiz Díaz, de 17 años , fue visto por última vez a las dos de la mañana del día de la fecha, por su padre Ramón Darío Ruíz Díaz, y tenía puesto una musculosa blanca y un short deportivo.
En horas 10 al no levantarse el menor, su padre fue a su pieza y no se encontraba, observando la faltante de una camisa de color lila y un jean chupín de color azul Francia.
Su hermano mide 1,75 mts. de alto, es de tés morocha, delgado, con un lunar en la cara en su lado derecho a la altura de la nariz, ojos marrones claros, pelo lacio de color negro corto, no posee tatuajes, sufre de asma y problemas renales.
El menor no cuenta con celular, redes sociales, no tiene pareja y amigos, no es de salir de su domicilio, no estudia, no tiene medio de movilidad.
Autorizan la publicación de la fotografía a medios para su difusión y su búsqueda.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Saenz Peña: TRAS REPELER DISPAROS DE UN DEALER INCAUTARON MÁS DE 200 GRAMOS DE MARIHUANA: EL PISTOLERO SE PRESENTÓ HERIDO EN EL HOSPITAL
Durante el operativo realizado anoche, un hombre habría disparado contra los efectivos y luego fue localizado en el hospitalJuan José Castelli: DETIENEN A UN HOMBRE POR MALTRATO ANIMAL TRAS LA INTOXICACIÓN DE SUS PERROS
Este lunes, un comerciante de 55 años fue aprehendido en una causa por "Supuesto Maltrato Animal", luego de que un vecino denunciara el estado de abandono y las agresiones sufridas por dos caninos en un terreno baldío de la calle Dr. Vázquez.CONDENAS DE 14 Y 12 AÑOS EN EL CASO VELÁZQUEZ Y ORDÓÑEZ: LA DEFENSA APELARÁ EL FALLO
Tras conocerse la condena de 14 años de prisión para Agustín Velázquez y 12 años para Ariel Ordóñez, el abogado defensor Ariel Esquivel adelantó que avanzará con una apelación en busca de revertir la sentencia.
