Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 08:36 - Villa Angela: EL SECTOR DOCENTE ESTÁ DISCONFORME CON EL PAGO TRIMESTRAL DE LA CLÁUSULA GATILLO / Villa Ángela: TRABAJOS DE PERFILADO Y PREPARACIÓN DE SUELO EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / SAN BERNARDO: RECUPERARON UNA MOTOCICLETA ROBADA / CIERRE DE LA BIENAL 2024: ?RATIFICAMOS EL ACOMPAÑAMIENTO DEL GOBIERNO Y NOS PREPARAMOS PARA EL 2026?, DIJO EL GOBERNADOR ZDERO / La Clotilde: ACCIDENTE FATAL CON DOS HOMBRES FALLECIDOS / Villa Angela: CÁRITAS PUSO EN MARCHA UNA GRAN COLECTA DE INVIERNO / Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LOS NIÑOS EN MEMORIA DE LEONARDO / INTENDENTE ADALBERTO PAPP BACHEO EN VILLA ANGELA Y SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL / Blanqueo de capitales: ¿Cómo funcionará el nuevo régimen aprobado por el Gobierno? / Villa Ángela: BRINDARON UNA CHARLA A NIÑOS SOBRE LA FUNCIÓN DEL BOMBERO / PREOCUPACIÓN DE LA EMPRESA SECHEEP ANTE ACCIONAR DE LA JUSTICIA / CHACO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA LUCHA CONTRA LA TRATA Y LA EXPLOTACIÓN DE PERSONAS / SANTA SYLVINA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 8VA. FIESTA DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica /

10°

Villa Ángela

POLICIALES

12 de diciembre de 2021

Villa Ángela: SE BUSCA DAR CON EL PARADERO DE IVÁN RUIZ DIAZ DE 17 AÑOS

En el medio día de este domingo 12 de diciembre, Facundo René Ruíz Díaz de 29 años, denunció que su hermano Javier Iván Ruiz Díaz, de 17 años , fue visto por última vez a las dos de la mañana del día de la fecha, por su padre Ramón Darío Ruíz Díaz, y tenía puesto una musculosa blanca y un short deportivo.

En horas 10 al no levantarse el menor, su padre fue a su pieza y no se encontraba, observando la faltante de una camisa de color lila y un jean chupín de color azul Francia.

Su hermano mide 1,75 mts. de alto, es de tés morocha, delgado, con un lunar en la cara en su lado derecho a la altura de la nariz, ojos marrones claros, pelo lacio de color negro corto, no posee tatuajes, sufre de asma y problemas renales.

El menor no cuenta con celular, redes sociales, no tiene pareja y amigos, no es de salir de su domicilio, no estudia, no tiene medio de movilidad.

Autorizan la publicación de la fotografía a medios para su difusión y su búsqueda.



COMPARTIR:

Comentarios