Martes 28 de Abril de 2026

Hoy es Martes 28 de Abril de 2026 y son las 15:43 -

POLICIALES

12 de diciembre de 2021

Villa Ángela: DEMORAN A UNA MUJER Y SECUESTRAN LA MOTO EN LA QUE SE MOVILIZABA

Tenía los números de motor adulterados y los de chasis no visibles, y al solicitar carnet de conducción y papeles del motovehículo, no los tenía.

En la madrugada del sábado Personal de la Sección C.O.M. realizando tareas preventivas, en calle Maipú y Av. Kennedy detienen la marcha de una motocicleta 110 c.c. guiada por una femenina, a fines de identificar a dicha persona y verificar la numeración del motovehiculo.

Constatan que el número del motor está adulterado y el del chasis no es visible, al requerir el registro de conducir y documentación del rodado, la conductora no contaba con los mismos, por lo que proceden al secuestro del rodado de marca MONDIAL 110cc, sin dominio, y la conducción de la persona que la guiaba, la misma quien requerida datos de identidad, resultó ser S. D. A. de 21 años.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Juan José Castelli: DETIENEN A UN HOMBRE POR MALTRATO ANIMAL TRAS LA INTOXICACIÓN DE SUS PERROS

Juan José Castelli: DETIENEN A UN HOMBRE POR MALTRATO ANIMAL TRAS LA INTOXICACIÓN DE SUS PERROS

Este lunes, un comerciante de 55 años fue aprehendido en una causa por "Supuesto Maltrato Animal", luego de que un vecino denunciara el estado de abandono y las agresiones sufridas por dos caninos en un terreno baldío de la calle Dr. Vázquez.
POLICIALES
CONDENAS DE 14 Y 12 AÑOS EN EL CASO VELÁZQUEZ Y ORDÓÑEZ: LA DEFENSA APELARÁ EL FALLO

CONDENAS DE 14 Y 12 AÑOS EN EL CASO VELÁZQUEZ Y ORDÓÑEZ: LA DEFENSA APELARÁ EL FALLO

Tras conocerse la condena de 14 años de prisión para Agustín Velázquez y 12 años para Ariel Ordóñez, el abogado defensor Ariel Esquivel adelantó que avanzará con una apelación en busca de revertir la sentencia.

POLICIALES
POLICÍA CAMINERA: OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA DEJARON SECUESTROS, ACTAS Y ALCOHOLEMIAS POSITIVAS

POLICÍA CAMINERA: OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA DEJARON SECUESTROS, ACTAS Y ALCOHOLEMIAS POSITIVAS

Durante controles en toda la provincia, Policía Caminera reforzó la seguridad vial con múltiples procedimientos, secuestros vehiculares e intervenciones en rutas y accesos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.