Martes 23 de Junio de 2026

Hoy es Martes 23 de Junio de 2026 y son las 16:21 -

POLICIALES

12 de diciembre de 2021

Villa Ángela: DEMORAN A UNA MUJER Y SECUESTRAN LA MOTO EN LA QUE SE MOVILIZABA

Tenía los números de motor adulterados y los de chasis no visibles, y al solicitar carnet de conducción y papeles del motovehículo, no los tenía.

En la madrugada del sábado Personal de la Sección C.O.M. realizando tareas preventivas, en calle Maipú y Av. Kennedy detienen la marcha de una motocicleta 110 c.c. guiada por una femenina, a fines de identificar a dicha persona y verificar la numeración del motovehiculo.

Constatan que el número del motor está adulterado y el del chasis no es visible, al requerir el registro de conducir y documentación del rodado, la conductora no contaba con los mismos, por lo que proceden al secuestro del rodado de marca MONDIAL 110cc, sin dominio, y la conducción de la persona que la guiaba, la misma quien requerida datos de identidad, resultó ser S. D. A. de 21 años.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Personal de Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado por un vecino de la ciudad, quien informó la sustracción de una notebook desde su domicilio.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la Capilla de Adoración de la parroquia ubicada en la intersección de calles Pasteur y San Martín.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.