POLICIALES
12 de diciembre de 2021
Villa Ángela: DEMORAN A UNA MUJER Y SECUESTRAN LA MOTO EN LA QUE SE MOVILIZABA
Tenía los números de motor adulterados y los de chasis no visibles, y al solicitar carnet de conducción y papeles del motovehículo, no los tenía.
En la madrugada del sábado Personal de la Sección C.O.M. realizando tareas preventivas, en calle Maipú y Av. Kennedy detienen la marcha de una motocicleta 110 c.c. guiada por una femenina, a fines de identificar a dicha persona y verificar la numeración del motovehiculo.
Constatan que el número del motor está adulterado y el del chasis no es visible, al requerir el registro de conducir y documentación del rodado, la conductora no contaba con los mismos, por lo que proceden al secuestro del rodado de marca MONDIAL 110cc, sin dominio, y la conducción de la persona que la guiaba, la misma quien requerida datos de identidad, resultó ser S. D. A. de 21 años.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Tragedia vial en Coronel Du Graty: una joven fallecida y otro herido grave tras choque de motos
Un grave siniestro vial ocurrido en la madrugada de este sábado 18 de abril dejó como saldo una víctima fatal y un joven herido en la localidad de Coronel Du Graty.
SAN BERNARDO: ACTIVAN INVESTIGACIÓN TRAS EL HALLAZGO DE UNA AMENAZA EN UNA ESCUELA PRIVADA
La nota fue encontrada en el baño de mujeres y quedó secuestrada para avanzar con la investigación.
Este viernes, alrededor de las 14:00, personal policial de San Bernardo tomó intervención tras la denuncia realizada por la directora de un establecimiento educativo privado de la localidad, luego del hallazgo de un mensaje intimidatorio dentro de la institución.
