PROVINCIALES
12 de diciembre de 2021
Resistencia: ENCONTRARON UN CUERPO EN UNA LAGUNA CERCA DEL AEROPUERTO

El hallazgo se dio este sábado por la tarde en Resistencia. La Policía trabajó en el lugar para identificar a la víctima, que sería un hombre.
Este sábado por la tarde, alrededor de las 17.30, efectivos de la Comisaría Cuarta acudieron hasta el predio del Aeropuerto Internacional de Resistencia.
Los mismos tomaron conocimiento a través del sistema 911, sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida, en una laguna dentro del área mencionada.
Por tal motivo, el personal policial constató la veracidad de lo informado, tratándose del cuerpo de una persona de sexo masculino, aún sin identificar.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL GOBIERNO DEL CHACO INFORMÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES
El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el cronograma de pagos correspondiente a distintos programas provinciales, que comenzará a abonarse a partir del lunes 9 de marzo.
CHACO, CORRIENTES Y FORMOSA PEDIRÁN A NACIÓN EXTENDER EL SUBSIDIO ELÉCTRICO HASTA MARZO
Desde la empresa energética chaqueña recordaron que el esquema diferencial para provincias de zonas cálidas fue posible gracias a las gestiones realizadas por el gobernador Leandro Zdero junto a los mandatarios del Norte Grande.
EL GOBIERNO DEL CHACO LANZA UNA NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA EBT PARA IMPULSAR EMPRENDIMIENTOS TECNOLÓGICOS
El Gobierno del Chaco, a través del Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICCTI), anunció el lanzamiento de una nueva edición del programa Empresas de Base Tecnológica (EBT Chaco), una iniciativa orientada a identificar y acompañar proyectos de base científica y tecnológica para que puedan validarse en el mercado local y global.
