POLICIALES
12 de diciembre de 2021
Villa Ángela: LA DIVISIÓN DE BOMBEROS INTERVIENE EN UN INCENDIO DE PASTIZAL EN CERCANÍA A VIVIENDAS
El hecho se dio en un terreno baldío ubicado en calle Sarmiento y Monteagudo de la localidad.
La División de Bomberos de Policía de Villa Ángela, toma conocimiento vía radial, de un incendio de pastizal en calle Sarmiento y Monteagudo, al que partió rápidamente una dotación.
Una vez allí se constató un incendio de pastizal y basura en un terreno de 10x50 mts. al cual el personal concurrente procedió a la extinción del proceso combustivo mediante la utilización de hisopos.
El siniestro afectó una superficie de 10 mts2.
Se hallaba presente en el lugar un vecino, A. E. de 46 años, y del hecho no resultaron personas lesionadas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ
El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS
Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego
San Bernardo: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA
Personal policial de la Comisaría de San Bernardo logró esclarecer un hecho de amenazas con arma blanca denunciado por una familia de la localidad, culminando con la aprehensión de un joven de 23 años y el secuestro del arma utilizada
