Sábado 18 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 18 de Julio de 2026 y son las 17:32 -

PROVINCIALES

11 de diciembre de 2021

AMPLIO ACATAMIENTO AL PARO REALIZADO POR TRABAJADORES JUDICIALES ESTE VIERNES

Se realizó este viernes 10 de diciembre el paro general de actividades en la Justicia Provincial, con retiro de los lugares de trabajo y concentración a partir de las 9 horas.

La medida se cumplió en Resistencia frente a las torres de los juzgados civiles, y en el interior provincial, con un amplio acatamiento. Fue convocada por el Sindicato de Empleados Judiciales, la Unión de Trabajadores Judiciales y la Asociación Judicial del Chaco.

Los secretarios generales de los tres gremios convocantes, anunciaron a los trabajadores que el Diputado Enrique Paredes presentó en la Legislatura proyecto de norma complementaria Nº2492, el que ha sido consensuado entre los representantes gremiales y el diputado Slimel, corrigiendo los errores de la Ley 3424-A, Ley publicada en octubre de este año, que ocasionó un conflicto de derecho en el sector.

Desde las entidades gremiales de la justicia, se pretende que el proyecto complementario tome estado parlamentario a fin que pueda ser tratado en la Sesión Extraordinaria en lo que resta del año por lo que en la semana próxima la intergremial judicial se reunirá para anunciar nuevas medidas de fuerza, quedando supeditado a la posibilidad de tratamiento y aprobación de las modificaciones ingresadas en la Legislatura.

 

 

 

Fuente: chaco día por día.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EL GOBIERNO PROVINCIAL ADELANTA EL PAGO DEL REFUERZO PARA ESTE SÁBADO 18 DE JULIO

EL GOBIERNO PROVINCIAL ADELANTA EL PAGO DEL REFUERZO PARA ESTE SÁBADO 18 DE JULIO

Por decisión del gobernador Leandro Zdero, el Gobierno del Chaco adelantará la acreditación del Refuerzo para este sábado 18 de julio, después de las 9:00 Hs, permitiendo que los beneficiarios puedan disponer de los fondos durante el fin de semana.
PROVINCIALES
VILLA BERTHET: ESCLARECIERON DOS HECHOS DE HURTO Y RECUPERARON LA TOTALIDAD DE LOS BIENES

VILLA BERTHET: ESCLARECIERON DOS HECHOS DE HURTO Y RECUPERARON LA TOTALIDAD DE LOS BIENES

Personal de la Comisaría de Villa Berthet logró esclarecer dos hechos de supuesto hurto, recuperando la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos.
PROVINCIALES
AUMENTO DEL 10% MÁS REFUERZO DE $200.000 Y BONIFICACIONES PRIORIZADAS EN SALUD, EDUCACIÓN Y SEGURIDAD

AUMENTO DEL 10% MÁS REFUERZO DE $200.000 Y BONIFICACIONES PRIORIZADAS EN SALUD, EDUCACIÓN Y SEGURIDAD

El gobierno provincial plantea que el aumento impacte todos los meses de manera escalonada en activos y jubilados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.