PROVINCIALES
11 de diciembre de 2021
Imágenes impactantes: terrible siniestro vial en el acceso a Tres Isletas dejó al menos dos muertos
Sucedió en el acceso a la localidad de Tres Isletas, frente al cementerio local. La Policía trabaja en el lugar. La protagonista del siniestro fue una Toyota Hilux que habría chocado contra un árbol.
El conductor de la camioneta, un joven de 22 años, por razones que se tratan de establecer, habría perdido el control de la camioneta e impactado contra un árbol, informó la Policía.
Viajaban en la Hilux junto al conductor, dos mujeres (ambas salieron despedidas); una de ellas fue trasladada con vida al hospital local, la otra yacía a la vera de la ruta sin signos vitales. En tanto el joven conductor, que fue identificado como Lucas Ezequiel Barrios Martynaitis, fue hallado dentro del habitáculo también sin signos vitales.
Fuente: Diario Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Chaco: FIN DE SEMANA CON SECUESTROS DE MOTOCICLETAS Y MÁS DE 600 DETENIDOS
También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacienteAXEL GONZÁLEZ: EL GOBIERNO OFICIALIZÓ LA RECOMPENSA ECONÓMICA PARA QUIENES APORTEN DATOS CERTEROS
El pedido fue realizado a Nación por el Gobierno provincial y la Procuraduría General. Se trata de 10 millones de pesos para quien aporte información certera que sirva a la investigación a través de la Línea Gratuita 134. “Si hay alguien interesado en llegar a la verdad, es el Gobierno del Chaco”, afirmó Matkovich.
EL GOBIERNO INFORMÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE LOS PROGRAMAS PROVINCIALES
El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, dio a conocer el cronograma de pagos correspondiente a los programas provinciales, cuyos desembolsos comenzarán el próximo martes 9 de junio. Los fondos serán acreditados en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH) y estarán disponibles mediante todos los canales electrónicos habilitados por la entidad bancaria.
