PROVINCIALES
11 de diciembre de 2021
Se realiza en Quitilipi la Convención Provincial de la UCR Chaco
La Convención Provincial esta prevista para las 9:30, en la localidad de Quitilipi y estará encabezada por el presidente del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical, Juan Carlos Polini y el vicepresidente Glenda Seifert, acompañados por autoridades y miembros de la UCR.
En la oportunidad se elegirán autoridades; se aprobará la autorización otorgada al titular de la UCR Chaco para celebrar alianzas electorales; y se tratarán temas varios.
“Las elecciones del presente año marcaron el primer paso hacia el cambio profundo que necesita la provincia y el país”, resaltaron desde la UCR al tiempo que consideraron que “era indispensable equilibrar las fuerzas en la Legislatura del Chaco y en el Congreso de la Nación”, con el fin de “comenzar a transitar un camino de esperanza hacia el gran desafío que tendremos en el 2023 de volver a gobernar la provincia y el país”.
En esa línea, sostuvieron que “bajo este espíritu”, convocan a sus convencionales"a trabajar por el fortalecimiento de nuestra Unión Cívica Radical y desde ese lugar poder invitar a todos los ciudadanos de bien a formar una gran fuerza capaz de liderar el cambio que la sociedad reclama".
Fuente: Diario Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SUELDOS DE OCTUBRE: PASIVOS COBRAN EL 29 Y ACTIVOS EL 30 DE OCTUBRE
El sector pasivo cobrará el jueves 29, mientras que los trabajadores activos tendrán acreditados sus sueldos el viernes 30 de octubre. En ambos casos, los fondos estarán disponibles para su retiro por cajeros automáticos a partir de las 21 horasVILLA BERTHET: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON DINERO Y TARJETAS
Tras la denuncia por la sustracción de una billetera en un supermercado de Villa Berthet, efectivos de la Comisaría local realizaron tareas investigativas y analizaron cámaras de seguridad, logrando identificar a la presunta autora.CHACO PARTICIPÓ DE LA 156° ASAMBLEA DEL CONSEJO FEDERAL DE EDUCACIÓN CON EJES EN ALFABETIZACIÓN, MATEMÁTICA Y EVALUACIÓN
La ministra Sofía Naidenoff participó del encuentro nacional, donde se analizaron estrategias para fortalecer los aprendizajes, mejorar las trayectorias escolares y ampliar el tiempo de enseñanza. También se informó sobre la conectividad en escuelas rurales chaqueñas.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.