Se realiza en Quitilipi la Convención Provincial de la UCR Chaco
La Convención Provincial esta prevista para las 9:30, en la localidad de Quitilipi y estará encabezada por el presidente del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical, Juan Carlos Polini y el vicepresidente Glenda Seifert, acompañados por autoridades y miembros de la UCR.
En la oportunidad se elegirán autoridades; se aprobará la autorización otorgada al titular de la UCR Chaco para celebrar alianzas electorales; y se tratarán temas varios.
“Las elecciones del presente año marcaron el primer paso hacia el cambio profundo que necesita la provincia y el país”, resaltaron desde la UCR al tiempo que consideraron que “era indispensable equilibrar las fuerzas en la Legislatura del Chaco y en el Congreso de la Nación”, con el fin de “comenzar a transitar un camino de esperanza hacia el gran desafío que tendremos en el 2023 de volver a gobernar la provincia y el país”.
En esa línea, sostuvieron que “bajo este espíritu”, convocan a sus convencionales"a trabajar por el fortalecimiento de nuestra Unión Cívica Radical y desde ese lugar poder invitar a todos los ciudadanos de bien a formar una gran fuerza capaz de liderar el cambio que la sociedad reclama".
Fuente: Diario Chaco
Notas Relacionadas
Las denuncias fueron realizadas por familiares de dos niñas. El hombre quedó a disposición de la Fiscalía interviniente y de la Unidad de Protección Integral.
Cinco personas fueron trasladadas al Hospital de San Cosme.
Isaías Servin y Bernardita Gómez se consagraron campeones argentinos en lanzamiento de disco y salto triple, respectivamente. Miranda Guerra y Berenice Monzón también tuvieron destacadas actuaciones en la competencia disputada en San Luis.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.