Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 12:25 - La Clotilde: ACCIDENTE FATAL CON DOS HOMBRES FALLECIDOS / Villa Angela: CÁRITAS PUSO EN MARCHA UNA GRAN COLECTA DE INVIERNO / Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LOS NIÑOS EN MEMORIA DE LEONARDO / INTENDENTE ADALBERTO PAPP BACHEO EN VILLA ANGELA Y SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL / Blanqueo de capitales: ¿Cómo funcionará el nuevo régimen aprobado por el Gobierno? / Villa Ángela: BRINDARON UNA CHARLA A NIÑOS SOBRE LA FUNCIÓN DEL BOMBERO / PREOCUPACIÓN DE LA EMPRESA SECHEEP ANTE ACCIONAR DE LA JUSTICIA / CHACO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA LUCHA CONTRA LA TRATA Y LA EXPLOTACIÓN DE PERSONAS / SANTA SYLVINA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 8VA. FIESTA DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO /

25°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

10 de diciembre de 2021

Lotería Chaqueña: ASUMIERON LOS NUEVOS VOCALES POR EL PERSONAL EN EL DIRECTORIO

Pablo Espinosa y Estela Sasvata asumieron hoy en un acto que se llevó a cabo en la terraza del edificio de la avenida 9 de Julio al 145, con la presencia de autoridades de la entidad.

Este viernes, asumieron Pablo Espinosa y Estela Sasvata como vocal titular y suplente, en representación de las y los trabajadores en el Directorio de Lotería Chaqueña. Las autoridades tendrán por delante un período de dos años, luego de la victoria que la Lista Nº 2 “Juntos es Mejor”, en las elecciones celebradas en el organismo el pasado 27 de septiembre.

Espinosa y Sasvata integrarán el Directorio de Lotería Chaqueña, encabezado actualmente por el presidente Gabriel Lemos y la vocal oficial Beatriz Bogado, ambos designados por el Ejecutivo mediante acuerdo de la Legislatura provincial.

“Estamos preparados para seguir trabajando juntos en nuevos desafíos, venimos de un 2020 muy difícil a causa de la pandemia y de un 2021 en el que debimos triplicar los esfuerzos para seguir cumpliendo lo que el gobernador Jorge Capitanich nos encomienda a diario, que es dar respuestas a la gente que más lo necesita y bregar por el bien común”, remarcó el presidente de Lotería Chaqueña.

Para Espinosa será su tercer mandato como representante de las y los trabajadores de Lotería Chaqueña, ya que anteriormente lo hizo acompañado por el saliente vocal suplente Martín Portela. “Quiero agradecer a Martín por estos cuatro años de trabajo conjunto, en los que logramos avances importantes como la recategorización del 50 por ciento del personal, la creación de nuevas jefaturas de división, bonificaciones especiales y la capacitación permanente de los compañeros y compañeras”, remarcó Espinosa.

Entre los objetivos trazados por la Vocalía por el Personal para este nuevo período se destaca la construcción del Club de Empleados de Lotería Chaqueña, un conjunto de soluciones habitacionales para trabajadores y trabajadoras que no cuentan con vivienda propia, un proyecto de bonificación por incompatibilidad y un nuevo régimen de subrogancias, entre otros.

“Vamos a seguir trabajando para mejorar y acompañarlos en todo”, dijo la flamante vocal suplente durante el acto de asunción que se llevó a cabo en la terraza del edificio de la avenida 9 de Julio al 145, con la presencia del presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos, la vocal oficial Beatriz Bogado, la gerente general Patricia Rodríguez, el vocal saliente Martín Portela, la escribana Analía Cañete y la presidenta de la Junta Electoral, Viviana Quintana.

Por su parte, la vocal oficial destacó el trabajo articulado y armónico junto a los miembros de la Vocalía por el Personal, así como “la importancia estratégica que tienen las conquistas y los avances de las y los trabajadores para esta gestión”. “Lotería Chaqueña tiene un gran prestigio comercial, pero sobre todo un enorme prestigio social que debemos cuidar y defender entre todos”, completó Bogado.



COMPARTIR:

Comentarios