Jueves 13 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 13 de Junio de 2024 y son las 07:12 - Villa Ángela: DÍA MUNDIAL DEL DONANTE DE SANGRE | El sábado 15 se estará realizando una jornada de extracción de sangre a donantes voluntarios / Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP INAUGURÓ EL CICLO LECTIVO 2024 EN LA ESJA N°13 "PAPA FRANCISCO" / Villa Ángela: ESTE MIÉRCOLES SECHEEP REALIZARA UN CORTE EN EL SERVICIO ELÉCTRICO PARA CONCRETAR TRABAJOS DE MANTENIMIENTO / Villa Ángela: JOVEN DE 19 AÑOS RESULTÓ HERIDO AL MANIPULAR UN ARMA DE FUEGO CALIBRE 22 / Villa Ángela: LA ASOCIACIÓN DE MOVILIZADOS Y ACUARTELADOS DE MALVINAS, VIAJARON A RESISTENCIA A LA FIRMA DEL ACTA ACUERDO CON EL GOBERNADOR PARA EL AUMENTO DE LA PENSIÓN EN UN 150% / ACTO EN CONMEMORACIÓN DEL "DÍA DE LA AFIRMACIÓN DE LOS DERECHOS ARGENTINOS SOBRE LAS ISLAS MALVINAS Y ESPACIOS MARÍTIMOS CIRCUNDANTES" / Coronel Du Graty: DEMORAN A UN JOVEN DE 23 AÑOS POR EL SUPUESTO ROBO DE UNA BILLETERA DEL BAÚL DE UNA MOTOCICLETA / Villa Ángela: HALLAN EN LA VÍA PUBLICA UNA BILLETERA CON EFECTIVO Y DOCUMENTACIONES / Villa Ángela: ESTE MARTES SECHEEP REALIZARÁ TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE LÍNEAS DE MEDIA TENSIÓN / Villa Ángela: TALLER GRATUITO DE COCINA PARA CELÍACOS / ESCUELAS RURALES MEDIADAS POR TIC: CHACO AVANZA EN LA REORGANIZACIÓN Y FORTALECIMIENTO DEL PROGRAMA / Villa Ángela: HASTA EL LUNES 10 DE JUNIO| Se realiza la actualización de datos de las becas Renta Mínima y Más Inclusión en el hospital ?Salvador Mazza? / LLEGAN A RESISTENCIA LAS COPAS DE LA SELECCIÓN ARGENTINA DE FÚTBOL / ZDERO PONDERÓ LA LABOR DE LOS PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN: ?EL RECONOCIMIENTO ES DESDE LA VALORACIÓN Y EL RESPETO? / Villa Ángela: CAMPAÑA ?ABRIGA UN CORAZON? | El Club de Leones realiza la donación de abrigos para niños de 3 a 6 años / Enrique Urien: TRAS LA REUNIÓN CON EL PERSONAL | Liliana Pascua anunció un aumento de sueldo del 50 % para empleados de planta y contratados y 100% para los del PAM / RESCATAN A UN PERRO QUE HABIA CAIDO EN UN POZO / ESTE VIERNES, EL GOBIERNO PAGA PROGRAMAS PROVINCIALES / San Bernardo: TRAS UN TRABAJO DE INVESTIGACIÓN RECUPERAN VARIAS CHAPAS SUSTRAIDAS A UNA FUNDACIÓN / Villa Ángela: SERGIO ANDRIK DESTACÓ EL ÉXITO DE LA JORNADA FAMILIAR Y DE FÚTBOL RELÁMPAGO /

23.9°

Villa Ángela

POLICIALES

10 de diciembre de 2021

Resistencia: UNA MUJER DENUNCIÓ A UN MÉDICO DEL PERRANDO POR ABUSO SEXUAL

La denunciante radicó la denuncia y se abrió una causa por "supuesto abuso sexual simple" contra el profesional de 42 años, quien es gastroenterólogo.

El martes pasado, una mujer de 33 años de Fontana, acudió a la Policía para realizar una grave denuncia. Según relató la misma, sufrió abuso sexual por parte de un médico gastroenterólogo del Hospital Perrando.

La denunciante aseguró, según radica en el escrito, que acudió a un turno médico en el Hospital, para control, análisis de sangre y ecografía.

Alrededor de las 12.30 fue atendida por el profesional en su consultorio. En un momento determinado, la hizo recostar en una camilla, manifestándole que le iba a revisar el estómago.

Luego, le habría levantado la remera y bajado la calza, sin su consentimiento, y comenzó un diálogo con la mujer. El médico le dijo: “Qué largo tu cabello ¿Es la primera vez que venís por acá?”, y ella respondió que sí. “Me parecía, porque yo nunca me olvido de las chicas lindas”, le habría dicho el gastroenterólogo.

Después de eso, el hombre comenzó a tocarle el estómago, el vientre y bajó sus manos hacia las partes íntimas de la paciente. Más tarde le revisó la espalda y le corrió la calza para observarle su cola.

Posterior a ello, el médico seguía con insinuaciones sexuales y le hizo un pedido a la mujer: “Para la próxima conseguime alguna amiga que tenga el cabello largo; o vos, porque el cabello largo me hace imaginarme cosas, que si no lo hago ahora, no sé cuándo lo haré. Vos tenés el pelo largo, te pongo en 4 y tu pelo luce de otra manera”, denunció la víctima.

Más adelante, el hombre también le dijo: “Te doy una orden urgente, para vernos pronto, total esto es secreto y queda acá. Qué linda que sos. Cuando tengas los resultados te voy a atender sin turno”.

Tras la denuncia de esta mujer, se abrió una causa por “supuesto abuso sexual simple” contra el profesional de 42 años, casado y domiciliado en Resistencia.

 

 

 

Fuente: Data Chaco.



COMPARTIR:

Comentarios