POLICIALES
10 de diciembre de 2021
Resistencia: UNA MUJER DENUNCIÓ A UN MÉDICO DEL PERRANDO POR ABUSO SEXUAL

La denunciante radicó la denuncia y se abrió una causa por "supuesto abuso sexual simple" contra el profesional de 42 años, quien es gastroenterólogo.
El martes pasado, una mujer de 33 años de Fontana, acudió a la Policía para realizar una grave denuncia. Según relató la misma, sufrió abuso sexual por parte de un médico gastroenterólogo del Hospital Perrando.
La denunciante aseguró, según radica en el escrito, que acudió a un turno médico en el Hospital, para control, análisis de sangre y ecografía.
Alrededor de las 12.30 fue atendida por el profesional en su consultorio. En un momento determinado, la hizo recostar en una camilla, manifestándole que le iba a revisar el estómago.
Luego, le habría levantado la remera y bajado la calza, sin su consentimiento, y comenzó un diálogo con la mujer. El médico le dijo: “Qué largo tu cabello ¿Es la primera vez que venís por acá?”, y ella respondió que sí. “Me parecía, porque yo nunca me olvido de las chicas lindas”, le habría dicho el gastroenterólogo.
Después de eso, el hombre comenzó a tocarle el estómago, el vientre y bajó sus manos hacia las partes íntimas de la paciente. Más tarde le revisó la espalda y le corrió la calza para observarle su cola.
Posterior a ello, el médico seguía con insinuaciones sexuales y le hizo un pedido a la mujer: “Para la próxima conseguime alguna amiga que tenga el cabello largo; o vos, porque el cabello largo me hace imaginarme cosas, que si no lo hago ahora, no sé cuándo lo haré. Vos tenés el pelo largo, te pongo en 4 y tu pelo luce de otra manera”, denunció la víctima.
Más adelante, el hombre también le dijo: “Te doy una orden urgente, para vernos pronto, total esto es secreto y queda acá. Qué linda que sos. Cuando tengas los resultados te voy a atender sin turno”.
Tras la denuncia de esta mujer, se abrió una causa por “supuesto abuso sexual simple” contra el profesional de 42 años, casado y domiciliado en Resistencia.
Fuente: Data Chaco.