Miércoles 21 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 21 de Enero de 2026 y son las 17:47 - CONVOCAN A UNA MARCHA PARA PEDIR JUSTICIA POR JORGE ANÍBAL ACEVEDO / IDENTIFICAN A UN HOMBRE CON PEDIDO ACTIVO DURANTE UN CONTROL POLICIAL EN SAMUHÚ / SECUESTRARON UNA CAMIONETA FORD F-100 POR PRESENTAR MOTOR ADULTERADO EN SANTA SYLVINA / Villa Angela: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS / DENUNCIA POR DESALOJO Y AGRESIÓN A UNA MADRE CON TRES HIJOS MENORES EN VILLA ÁNGELA / La Tigra: DOS DETENIDOS POR LESIONAR A SU VECINO / Se disparó el número de casos de sífilis en la Argentina / HOMICIDIO EN UN SALÓN DE FIESTAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS DIO DETALLES DEL CRIMEN QUE TERMINÓ CON LA VIDA DE UN JOVEN DE 24 AÑOS / DU GRATY: UNA MUJER FUE DEMORADA TRAS HERIR CON UN CUCHILLO A SU EXPAREJA / ARREGLOS DE CALLES Y RECOLECCIÓN DE TIERRA DE CUNETEOS / SE REALIZAN NUEVOS OPERATIVOS DE CONTROL SOBRE EL USO DEL CASCO Y LUCES REGLAMENTARIAS EN LA CIUDAD / ESTE VIERNES 23 SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / La TV Pública transmitirá los partidos de la Selección Argentina durante el Mundial 2026 / Juan Jose Castelli: CONTINUAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL CONTRA UNA MENOR / Arrestaron a un hombre por exhibicionismo frente a dos menores / Un hombre apuñalado y otro detenido tras un feroz enfrentamiento en Fontana / Colonia Aborigen: un motociclista murió tras chocar un auto / VILLA ANGELA: FIESTA DE 15 TERMINÓ CON UN JOVEN FALLECIDO / Villa Ángela: INCENDIO DE UN VEHÍCULO SOBRE RUTA 95 / DESDE EL MUNICIPIO LANZARON UNA COLONIA DE VACACIONES GRATUITA PARA NIÑOS, ADULTOS Y FAMILIAS /

30.1°

Villa Ángela

POLICIALES

10 de diciembre de 2021

Resistencia: UNA MUJER DENUNCIÓ A UN MÉDICO DEL PERRANDO POR ABUSO SEXUAL

La denunciante radicó la denuncia y se abrió una causa por "supuesto abuso sexual simple" contra el profesional de 42 años, quien es gastroenterólogo.

El martes pasado, una mujer de 33 años de Fontana, acudió a la Policía para realizar una grave denuncia. Según relató la misma, sufrió abuso sexual por parte de un médico gastroenterólogo del Hospital Perrando.

La denunciante aseguró, según radica en el escrito, que acudió a un turno médico en el Hospital, para control, análisis de sangre y ecografía.

Alrededor de las 12.30 fue atendida por el profesional en su consultorio. En un momento determinado, la hizo recostar en una camilla, manifestándole que le iba a revisar el estómago.

Luego, le habría levantado la remera y bajado la calza, sin su consentimiento, y comenzó un diálogo con la mujer. El médico le dijo: “Qué largo tu cabello ¿Es la primera vez que venís por acá?”, y ella respondió que sí. “Me parecía, porque yo nunca me olvido de las chicas lindas”, le habría dicho el gastroenterólogo.

Después de eso, el hombre comenzó a tocarle el estómago, el vientre y bajó sus manos hacia las partes íntimas de la paciente. Más tarde le revisó la espalda y le corrió la calza para observarle su cola.

Posterior a ello, el médico seguía con insinuaciones sexuales y le hizo un pedido a la mujer: “Para la próxima conseguime alguna amiga que tenga el cabello largo; o vos, porque el cabello largo me hace imaginarme cosas, que si no lo hago ahora, no sé cuándo lo haré. Vos tenés el pelo largo, te pongo en 4 y tu pelo luce de otra manera”, denunció la víctima.

Más adelante, el hombre también le dijo: “Te doy una orden urgente, para vernos pronto, total esto es secreto y queda acá. Qué linda que sos. Cuando tengas los resultados te voy a atender sin turno”.

Tras la denuncia de esta mujer, se abrió una causa por “supuesto abuso sexual simple” contra el profesional de 42 años, casado y domiciliado en Resistencia.

 

 

 

Fuente: Data Chaco.



COMPARTIR:

Comentarios