Domingo 14 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024 y son las 22:59 - SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO / GUSTAVO VÁZQUEZ, BRINDÓ UN BALANCE DE SU LABOR Y SE REFIRIÓ A LAS NUEVAS ACCIONES PARA PROTEGER LOS BOSQUES NATIVOS / La Clotilde: RECUPERAN UNA CAMA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO / Villa Ángela: DETIENEN A UN JOVEN DE 21 AÑOS POR EL ROBO A UNA PANADERÍA / Villa Ángela: Tras un llamado telefónico, logran el secuestro de elementos abandonados en el patio de una casa / Villa Ángela: SE REALIZÓ EL 6º TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA REPARACIÓN DE BACHES Y ALCANTARILLAS / Milei y 18 gobernadores firmaron el Pacto de Mayo: "la Argentina se encuentra ante un punto de inflexión" / Día de la Independencia: ¿qué pasó el 9 de Julio de 1816? / Chaco: MÁS DE 250 OPERATIVOS Y 230 DEMORADOS EN EL FIN DE SEMANA /

7.5°

Villa Ángela

POLICIALES

10 de diciembre de 2021

Resistencia: UNA MUJER DENUNCIÓ A UN MÉDICO DEL PERRANDO POR ABUSO SEXUAL

La denunciante radicó la denuncia y se abrió una causa por "supuesto abuso sexual simple" contra el profesional de 42 años, quien es gastroenterólogo.

El martes pasado, una mujer de 33 años de Fontana, acudió a la Policía para realizar una grave denuncia. Según relató la misma, sufrió abuso sexual por parte de un médico gastroenterólogo del Hospital Perrando.

La denunciante aseguró, según radica en el escrito, que acudió a un turno médico en el Hospital, para control, análisis de sangre y ecografía.

Alrededor de las 12.30 fue atendida por el profesional en su consultorio. En un momento determinado, la hizo recostar en una camilla, manifestándole que le iba a revisar el estómago.

Luego, le habría levantado la remera y bajado la calza, sin su consentimiento, y comenzó un diálogo con la mujer. El médico le dijo: “Qué largo tu cabello ¿Es la primera vez que venís por acá?”, y ella respondió que sí. “Me parecía, porque yo nunca me olvido de las chicas lindas”, le habría dicho el gastroenterólogo.

Después de eso, el hombre comenzó a tocarle el estómago, el vientre y bajó sus manos hacia las partes íntimas de la paciente. Más tarde le revisó la espalda y le corrió la calza para observarle su cola.

Posterior a ello, el médico seguía con insinuaciones sexuales y le hizo un pedido a la mujer: “Para la próxima conseguime alguna amiga que tenga el cabello largo; o vos, porque el cabello largo me hace imaginarme cosas, que si no lo hago ahora, no sé cuándo lo haré. Vos tenés el pelo largo, te pongo en 4 y tu pelo luce de otra manera”, denunció la víctima.

Más adelante, el hombre también le dijo: “Te doy una orden urgente, para vernos pronto, total esto es secreto y queda acá. Qué linda que sos. Cuando tengas los resultados te voy a atender sin turno”.

Tras la denuncia de esta mujer, se abrió una causa por “supuesto abuso sexual simple” contra el profesional de 42 años, casado y domiciliado en Resistencia.

 

 

 

Fuente: Data Chaco.



COMPARTIR:

Comentarios