Viernes 4 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 4 de Septiembre de 2026 y son las 15:39 -

LOCALES

10 de diciembre de 2021

Villa Ángela: PAPP PARTICIPÓ EN EL ACTO DE EGRESADOS DE LA E.E.S. N° 14

En la noche del jueves, el intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, participó en la entrega de diplomas de la E.E.S. N° 14 "General Manuel Belgrano" de la localidad. "Recibieron sus diplomas más de 120 alumnos. Cumplen una etapa en dónde aprendieron herramientas para desenvolverse en la vida y tener un futuro mejor", aseguró.

Adalberto Papp se hizo presente en el acto de colación del establecimiento educativo donde anteriormente, trabajó como profesor: "Hoy empiezan otra etapa dónde se plantean nuevos desafíos, tienen los elementos y las ganas de seguir adelante. Todo el esfuerzo hecho hasta el momento es recompensado con este título", manifestó el jefe comunal. Por su parte, Daniel Ayala, subsecretario de Economía y Finanzas y quién acompañó al intendente Papp al evento, expresó que es un gusto estar cerca de los establecimiento educativos tratando de dar apoyo a los alumnos que se egresan y que son el futuro. Los incentivamos a que ellos sigan en la búsqueda del perfeccionamiento y nuevas metas. Villa Ángela necesita profesionales para eso se requiere esfuerzo y creemos que esta camada y la de todas las escuelas, lo tienen", finalizó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LAS OBRAS DE PREVENCIÓN EN TODA LA CIUDAD

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LAS OBRAS DE PREVENCIÓN EN TODA LA CIUDAD

En el marco del plan integral para mitigar los efectos del fenómeno de El Niño, la Secretaría de Servicios Públicos continúa trabajando intensamente en el mantenimiento de desagües, canales y alcantarillas.

LOCALES
MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR ENTREGÓ ROPA DE CAMA AL ÁREA DE PEDIATRÍA DEL HOSPITAL SALVADOR MAZZA

MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR ENTREGÓ ROPA DE CAMA AL ÁREA DE PEDIATRÍA DEL HOSPITAL SALVADOR MAZZA

El grupo Mujeres Unidas para Edificar concretó una importante donación destinada al área de Pediatría del Hospital Salvador Mazza, donde entregó juegos completos de sábanas y mantas para las 12 camas disponibles en las tres habitaciones del sector.

LOCALES
CARNAVALES, PRESUPUESTO Y CONCEJO DE JÓVENES: LOS TEMAS CENTRALES TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL

CARNAVALES, PRESUPUESTO Y CONCEJO DE JÓVENES: LOS TEMAS CENTRALES TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, brindó declaraciones luego de la sesión ordinaria de este miércoles 2 de septiembre y se refirió a uno de los temas que concentra la atención de la comunidad: la realización de los carnavales 2027. También habló sobre la creación del Concejo de Jóvenes, el escenario electoral y dejó un saludo a los inmigrantes y agricultores.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.