Viernes 15 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 15 de Mayo de 2026 y son las 04:33 -

LOCALES

10 de diciembre de 2021

Villa Ángela: PAPP PARTICIPÓ EN EL ACTO DE EGRESADOS DE LA E.E.S. N° 14

En la noche del jueves, el intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, participó en la entrega de diplomas de la E.E.S. N° 14 "General Manuel Belgrano" de la localidad. "Recibieron sus diplomas más de 120 alumnos. Cumplen una etapa en dónde aprendieron herramientas para desenvolverse en la vida y tener un futuro mejor", aseguró.

Adalberto Papp se hizo presente en el acto de colación del establecimiento educativo donde anteriormente, trabajó como profesor: "Hoy empiezan otra etapa dónde se plantean nuevos desafíos, tienen los elementos y las ganas de seguir adelante. Todo el esfuerzo hecho hasta el momento es recompensado con este título", manifestó el jefe comunal. Por su parte, Daniel Ayala, subsecretario de Economía y Finanzas y quién acompañó al intendente Papp al evento, expresó que es un gusto estar cerca de los establecimiento educativos tratando de dar apoyo a los alumnos que se egresan y que son el futuro. Los incentivamos a que ellos sigan en la búsqueda del perfeccionamiento y nuevas metas. Villa Ángela necesita profesionales para eso se requiere esfuerzo y creemos que esta camada y la de todas las escuelas, lo tienen", finalizó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
HAWAIANAS YA INSCRIBE PARTICIPANTES PARA EL CARNAVAL 2027

HAWAIANAS YA INSCRIBE PARTICIPANTES PARA EL CARNAVAL 2027

La comparsa Hawaianas comenzó oficialmente con las inscripciones para quienes deseen formar parte de la edición 2027 de los carnavales, según confirmó su presidente, Lucho Valdez, en diálogo con Radio Manantial.

LOCALES
LA PASTORAL DE MEDIOS REALIZARÁ UNA VENTA DE LOCRO PARA RECAUDAR FONDOS Y TRASLADAR LA ANTENA DE LA RADIO PARROQUIAL

LA PASTORAL DE MEDIOS REALIZARÁ UNA VENTA DE LOCRO PARA RECAUDAR FONDOS Y TRASLADAR LA ANTENA DE LA RADIO PARROQUIAL

María Luz Ávila, integrante de la Pastoral de Medios de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, informó que el próximo 25 de mayo se llevará adelante una gran venta de locro con el objetivo de recaudar fondos para concretar el traslado de la antena de la radio parroquial hacia la Capilla Nuestra Señora de Fátima.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO EXTIENDE SU PLAN DE MEJORA INTEGRAL DE CALLES

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO EXTIENDE SU PLAN DE MEJORA INTEGRAL DE CALLES

Construir una ciudad más conectada y segura es un compromiso diario, por eso el Municipio de Villa Ángela puso en marcha el perfilado de la calle Padre Casimiro Kalemba, abarcando el tramo desde Boulevard San Martín hasta Avenida Lorenzo Cobello.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.