Sábado 22 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 22 de Noviembre de 2025 y son las 05:26 - EL CLUB ATLÉTICO ALVEAR CELEBRA SUS 104 AÑOS CON UNA SEMANA LLENA DE ACTIVIDADES / EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ LA INSTANCIA PROVINCIAL DE LA PRIMERA OLIMPIADA SOBRE LA HISTORIA DE MALVINAS / VILLA ÁNGELA: PRÓXIMAMENTE SE INAUGURARÁ LA OFICINA AMBULATORIA PARA ATENCIÓN A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA / CUATRO VILLANGELENSES RECIBIERON EL PREMIO "DORADO" / AGRADECIMIENTO DE CENOVI FILIAL VILLA ÁNGELA AL MUNICIPIO POR EL ACOMPAÑAMIENTO INSTITUCIONAL / VILLA ÁNGELA: ROBARON UN TANQUE DE AGUA Y LO ABANDONARON EN LA QUINTA 5 / VILLA ÁNGELA: SUJETO TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN POR SUPUESTO ROBO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ UNA BOMBA DE AGUA / ESTE FIN DE SEMANA: LA FIESTA PROVINCIAL DEL INMIGRANTE TENDRÁ UNA NUEVA EDICIÓN EN LAS BREÑAS / BIBLIOTECA "ALMAFUERTE" Y "PADRES EN RUTA" BRINDARON CAPACITACIÓN EN RCP Y PRIMEROS AUXILIOS / ?HAY UNA GRAN DEMANDA HABITACIONAL?: BUYATTI PIDIÓ ACELERAR LA ADJUDICACIÓN DE LOTES MUNICIPALES / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE CONSTITUCIÓN: EL INTENDENTE PAPP Y LOS VECINOS CELEBRARON UNA OBRA MUY ESPERADA / EL MUNICIPIO ACOMPAÑA EL IMPORTANTE AVANCE DE LA OBRA DEL COTTON RUGBY CLUB / NUEVAS AUTORIDADES EN EL INSSSEP / San Bernardo: UN MOTOCICLISTA ALCOHOLIZADO CHOCO A UNA MUJER QUE FALLECIO EN EL LUGAR / CONCENTRACIÓN PROVINCIAL DE DOCENTES EL MIÉRCOLES 19 A LAS 19:00 EN TODAS LAS PLAZAS CENTRALES / VILLA ÁNGELA: ALUMNO DE LA EEP N°1021 TIENE 7 AÑOS CON LA MADUREZ INTELECTUAL DE UN NIÑO DE 12 / ESTE JUEVES 20, SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / SANTA SYLVINA: VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 5 DEJÓ A UNA PAREJA HERIDA / Landriscina recibió un diploma de honor de parte de 200 mil voluntarios de Malvinas /

16.9°

Villa Ángela

LOCALES

10 de diciembre de 2021

Villa Ángela: PAPP PARTICIPÓ EN EL ACTO DE EGRESADOS DE LA E.E.S. N° 14

En la noche del jueves, el intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, participó en la entrega de diplomas de la E.E.S. N° 14 "General Manuel Belgrano" de la localidad. "Recibieron sus diplomas más de 120 alumnos. Cumplen una etapa en dónde aprendieron herramientas para desenvolverse en la vida y tener un futuro mejor", aseguró.

Adalberto Papp se hizo presente en el acto de colación del establecimiento educativo donde anteriormente, trabajó como profesor: "Hoy empiezan otra etapa dónde se plantean nuevos desafíos, tienen los elementos y las ganas de seguir adelante. Todo el esfuerzo hecho hasta el momento es recompensado con este título", manifestó el jefe comunal. Por su parte, Daniel Ayala, subsecretario de Economía y Finanzas y quién acompañó al intendente Papp al evento, expresó que es un gusto estar cerca de los establecimiento educativos tratando de dar apoyo a los alumnos que se egresan y que son el futuro. Los incentivamos a que ellos sigan en la búsqueda del perfeccionamiento y nuevas metas. Villa Ángela necesita profesionales para eso se requiere esfuerzo y creemos que esta camada y la de todas las escuelas, lo tienen", finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios