Jueves 16 de Octubre de 2025

Hoy es Jueves 16 de Octubre de 2025 y son las 12:10 - Uruguay se convierte en el primer país de América Latina en legalizar la eutanasia / CREACIÓN DE COMPLEJO EDUCATIVO, RESIDUOS URBANOS, DECLARACIONES DE INTERÉS MUNICIPAL, PEDIDO DE TERRENO Y CARNAVALES 2026, TEMAS TRATADOS EN LA SESIÓN DE CONCEJO DE HOY / EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ AL EQUIPO DE VÓLEY SUB-12 DEL CLUB UNIÓN PROGRESISTA / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLES HRYNIEWICK, MORENO Y CÉSAR CLARIS EN EL SECTOR OESTE DE VILLA ÁNGELA / GUSTAVO VAZQUEZ ACLARÓ QUE "DARSE CUENTA" ES UN CENTRO DE REHABILITACIÓN PRIVADO Y DE "COSTO BASTANTE ELEVADO" / SINDICATOS DOCENTES SE CONCENTRAN A NIVEL PROVINCIAL POR LA QUITA DE LA CLÁUSULA GATILLO Y LA DESFINANCIACIÓN EN EDUCACIÓN / JORNADA DE VACUNACIÓN EN EL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR VILLA ÁNGELA / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Quién es Pablo Laurta, el antifeminista creador de "Varones Unidos" detenido por doble femicidio / VILLA ÁNGELA: RECUPERARON FREIDORA ROBADA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO TRABAJÓ EN CONTROLES DEL FIN DE SEMANA Y PARTICIPÓ DE UN EVENTO DEPORTIVO / LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°124 REALIZÓ LA 2° EXPO EDUCATIVA "PORQUE NO SÓLO SOBREVIVEN, RESISTEN" / LA MUNICIPALIDAD ACOMPAÑÓ EL 61° ANIVERSARIO DE LA BIBLIOTECA ?MARCELO DE PHILIPPIS? / VILLA ÁNGELA VUELA 2025: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP VALORÓ EL EVENTO AERONÁUTICO EN EL AEROCLUB LOCAL / La Cámara Nacional Electoral definirá si se reimprimen las boletas en PBA / Milei viaja a EE.UU. para sellar su alianza con Trump tras el acuerdo financiero / Desbarataron carreras clandestinas en Quitilipi: cuatro demorados / CHARATA: Chocó, destruyó y abandonó el auto que le prestó su abuela / VILLA ÁNGELA: CENOVI CELEBRA EL MES DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL / VILLA ÁNGELA: CAYÓ "ENZO", SEÑALADO EN UNA SEGUIDILLA DE ROBOS /

26.7°

Villa Ángela

13 de agosto de 2019

“Feria del Libro Infantil y Juvenil en Villa Ángela, desde el 14 al 18 de Agosto"

Pablo Bazzolo destacó el acompañamiento del Gobierno Provincial para realizar la Feria del Libro.

En la mañana de este martes, la Directora de la Región Educativa I, Lic. Silvia Mabel Leiva, y el Titular de la “Librería Amautta”, Pablo Dario Bazzolo, presentaron la “Feria del Libro Infantil y Juvenil 2019”, que se llevará a cabo desde el 14 Al 18 de Agosto en la ciudad de Villa Ángela. La misma es organizada por la “Editorial Yatay S.A”. y la “Librería Amautta”, con el acompañamiento de CHACO Gobierno del pueblo a través del Ministerio de Educación del Chaco, la Dirección Regional Educativa I, y la articulación de la Unidad Regional Sudoeste.

Dicha Feria se realizará en el Salón del Sindicato de Luz Y Fuerza, de 08,00 a 12,00 y de 14,00 a 22,00 horas, con entrada libre y gratuita. Todo el material disponible tendrá un descuento inicial del 10% y en algunas editoriales llegará hasta el 50%.

En este sentido, Silvia Leiva destacó la relevancia de este trabajo articulado a fin de generar espacios culturales que permiten fortalecer tanto los procesos de enseñanza y aprendizaje, como las trayectorias escolares de los alumnos de Villa Ángela.

De este modo, indicó que van participar tanto los estudiantes de las diferentes instituciones educativas como de los Centros de Actividades Infantiles y Juveniles. Además, las Bibliotecas se sumarán con Talleres de Lectura, Escritura y Pinturas.

Por su parte, el Titular de la Librería Amautta, Pablo Bazzolo, expresó su agradecimiento al Gobierno Provincial y destacó el acompañamiento del Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almiron, por apoyar las iniciativas del sector privado y brindarle el valioso acompañamiento para concretar una edición más de una Feria del Libro en esta ciudad.

“Este evento permite que Villa Ángela siga posicionándose como un importante Foro Cultural y Educativo, ya que nuestro enfoque apunta directamente al desarrollo educativo de los más chicos, y más aún si consideramos que el 16 de agosto es el Día Provincial Del Libro para el Niño, en honor al Natalicio de Gustavo Roldán, uno de los máximos expositores de la Literatura Chaqueña a nivel nacional y latinoamericano”, finalizó diciendo Bazzolo.



COMPARTIR:

Comentarios