Domingo 28 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 28 de Junio de 2026 y son las 01:17 -

DEPORTES

20 de abril de 2019

Conmoción. Fabio Fognini vapuleó a Rafael Nadal en Montecarlo

En una notable actuación, el italiano eliminó al rey de canchas lentas en las semifinales del Masters 1000 de Montecarlo

No es cosa de todos los días: que Rafael Nadal pierda sobre polvo de ladrillo. Y menos sin poder ganar un set. Y ni que hablar de ser casi vapuleado en uno de los parciales. Todo eso tiene un culpable: el talentoso y tantas veces discontinuoFabio Fognini . En una notable actuación, el italiano eliminó al rey de canchas lentas en las semifinales del Masters 1000 de Montecarlo por 6-4 y 6-2, en 1h36m. En el Principado, el español había ganado en 11 oportunidades, constituyendo uno de sus certámenes favoritos, junto con Roland Garros y Barcelona

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
REPROGRAMAN PARA JULIO EL TORNEO DE PATO DEL CAMPO EL NONO – EL CENCERRO

REPROGRAMAN PARA JULIO EL TORNEO DE PATO DEL CAMPO EL NONO – EL CENCERRO

La Comisión del Campo de Pato El Nono – El Cencerro confirmó la reprogramación del torneo que debía realizarse este fin de semana debido a las condiciones climáticas previstas para la región. El evento se llevará a cabo finalmente los días 4 y 5 de julio en Villa Ángela, con la participación de delegaciones provenientes de distintas provincias del país.

DEPORTES
VILLA ÁNGELA: JUDOCA DEL DOJO OVANDO REALIZA UNA RIFA PARA PODER COMPETIR EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE APERTURA EN SAN JUAN

VILLA ÁNGELA: JUDOCA DEL DOJO OVANDO REALIZA UNA RIFA PARA PODER COMPETIR EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE APERTURA EN SAN JUAN

El joven judoca villangelense Danel Martínez, integrante del Dojo Ovando, se encuentra realizando una rifa solidaria con el objetivo de reunir fondos que le permitan participar del Campeonato Nacional de Apertura de Judo, que se disputará próximamente en la provincia de San Juan. El deportista forma parte de un grupo de nueve competidores que representarán a la ciudad en este importante torneo.

DEPORTES
JUDOCAS VILLANGELENSES DEL DOJO OVANDO SE PREPARAN PARA EL TORNEO ARGENTINO Y ORGANIZAN BENEFICIOS PARA COSTEAR EL VIAJE

JUDOCAS VILLANGELENSES DEL DOJO OVANDO SE PREPARAN PARA EL TORNEO ARGENTINO Y ORGANIZAN BENEFICIOS PARA COSTEAR EL VIAJE

Un grupo de judocas del Dojo Ovando se encuentra entrenando y realizando distintas actividades para poder participar del próximo Torneo Argentino de Judo, una competencia nacional que reúne a deportistas de todo el país. Para afrontar los gastos que demanda el viaje y la participación, las familias organizan beneficios, entre ellos una venta de pan casero.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.