Jueves 14 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 14 de Mayo de 2026 y son las 09:37 -

LOCALES

10 de diciembre de 2021

Villa Ángela: AGASAJAN AL PERSONAL POLICIAL TRAS CUMPLIR 30 AÑOS DE SERVICIO

Anoche en el S.U.M. del Club Sportivo Español, el Departamento Seguridad Rural, a cargo del Comisario Inspector, José Luís Muñoz, brindó un merecido agasajo y reconocimiento a los 14 empleados que cumplieron sus 30 años de servicio en la Policía del Chaco, como así también al personal que cumple sus funciones en dicho departamento.

“Me siento  muy orgulloso de ustedes por permitirme ser parte de este grupo y es un logro compartir y ver a sus familias, acompañándonos en esta fiesta de despedida de año”, expresó el Com. Insp. José Muñoz, al dirigirse al personal retirado como en actividad.

Además, reconoció sentirse orgulloso con 26 años de servicio en la Policía del Chaco, de poder pertenecer a dicho Departamento.

“Vengo de resistencia y para mí, esto fue todo nuevo. Ojala  pueda estar más tiempo con ustedes”, dijo al felicitarlos nuevamente a todo el personal, por cada logro que han obtenido durante toda su gestión al frente del Departamento de Seguridad Rural Villa Ángela.

También expresaron sus palabras de felicitaciones y agradecimiento por la labor desarrollada durante todo el año, el Sub Comisario, Francisco Moran, Jefe de la División Veterinaria y el Jefe de la División Operaciones Rurales, Oficial Auxiliar, Gabriel González.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO EXTIENDE SU PLAN DE MEJORA INTEGRAL DE CALLES

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO EXTIENDE SU PLAN DE MEJORA INTEGRAL DE CALLES

Construir una ciudad más conectada y segura es un compromiso diario, por eso el Municipio de Villa Ángela puso en marcha el perfilado de la calle Padre Casimiro Kalemba, abarcando el tramo desde Boulevard San Martín hasta Avenida Lorenzo Cobello.

LOCALES
BUYATTI DESTACÓ LA DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO

BUYATTI DESTACÓ LA DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO

El presidente del Concejo Deliberante de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, brindó declaraciones luego de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 13 de mayo en la sala “Don José de San Martín”, donde se abordaron diversos temas vinculados a instituciones locales, regularización de tierras y los próximos festejos por el aniversario de la ciudad.

LOCALES
EL OPERATIVO “VER PARA SER LIBRE” REALIZÓ CONTROLES OFTALMOLÓGICOS Y ENTREGA DE ANTEOJOS EN LA EEP N° 663 DE VILLA ÁNGELA

EL OPERATIVO “VER PARA SER LIBRE” REALIZÓ CONTROLES OFTALMOLÓGICOS Y ENTREGA DE ANTEOJOS EN LA EEP N° 663 DE VILLA ÁNGELA

La licenciada Carolina Vidarte y Julio Di Campli brindaron detalles sobre un nuevo operativo del programa “Ver para Ser Libre”, desarrollado en la Escuela de Educación Primaria N° 663, donde estudiantes de distintos establecimientos educativos recibieron controles oftalmológicos y acceso a anteojos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.