Viernes 17 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 17 de Julio de 2026 y son las 20:17 -

LOCALES

10 de diciembre de 2021

Villa Ángela: AGASAJAN AL PERSONAL POLICIAL TRAS CUMPLIR 30 AÑOS DE SERVICIO

Anoche en el S.U.M. del Club Sportivo Español, el Departamento Seguridad Rural, a cargo del Comisario Inspector, José Luís Muñoz, brindó un merecido agasajo y reconocimiento a los 14 empleados que cumplieron sus 30 años de servicio en la Policía del Chaco, como así también al personal que cumple sus funciones en dicho departamento.

“Me siento  muy orgulloso de ustedes por permitirme ser parte de este grupo y es un logro compartir y ver a sus familias, acompañándonos en esta fiesta de despedida de año”, expresó el Com. Insp. José Muñoz, al dirigirse al personal retirado como en actividad.

Además, reconoció sentirse orgulloso con 26 años de servicio en la Policía del Chaco, de poder pertenecer a dicho Departamento.

“Vengo de resistencia y para mí, esto fue todo nuevo. Ojala  pueda estar más tiempo con ustedes”, dijo al felicitarlos nuevamente a todo el personal, por cada logro que han obtenido durante toda su gestión al frente del Departamento de Seguridad Rural Villa Ángela.

También expresaron sus palabras de felicitaciones y agradecimiento por la labor desarrollada durante todo el año, el Sub Comisario, Francisco Moran, Jefe de la División Veterinaria y el Jefe de la División Operaciones Rurales, Oficial Auxiliar, Gabriel González.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: SE RENOVÓ LA SUBCOMISIÓN DE EMERGENCIA Y SE FIRMÓ UN ACTA CON PEDIDOS URGENTES ANTE LA LLEGADA DE “EL NIÑO”

VILLA ÁNGELA: SE RENOVÓ LA SUBCOMISIÓN DE EMERGENCIA Y SE FIRMÓ UN ACTA CON PEDIDOS URGENTES ANTE LA LLEGADA DE “EL NIÑO”

Con el objetivo de coordinar obras clave ante las perspectivas climáticas de "El Niño", el Intendente, Ing. Adalberto Papp y el Delegado extensionista del Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible de Villa Ángela, Ing. Agr., Samuel Tessaro, se reunieron anoche con los representantes de la Sociedad Rural, INTA, SENASA, Vialidad Provincial, Consorcios Camineros, cooperativas y profesionales para renovar la Subcomisión de Emergencia y firmar un acta con pedidos urgentes a las áreas de referencias del Gobierno Provincial.

LOCALES
COMISARÍA SEGUNDA ESCLARECIÓ EL HURTO DE UNA MOTOCICLETA

COMISARÍA SEGUNDA ESCLARECIÓ EL HURTO DE UNA MOTOCICLETA

Personal de Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto de motocicleta, recuperando el rodado denunciado como sustraído.
LOCALES
EL MUNICIPIO INTENSIFICA LAS OBRAS DE RIPIADO EN TRES FRENTES SIMULTÁNEOS

EL MUNICIPIO INTENSIFICA LAS OBRAS DE RIPIADO EN TRES FRENTES SIMULTÁNEOS

En el marco del plan estratégico de las 200 nuevas cuadras de ripio, el municipio avanzó ayer por la mañana con importantes mejoras en distintas zonas de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.