LOCALES
10 de diciembre de 2021
Villa Ángela: AGASAJAN AL PERSONAL POLICIAL TRAS CUMPLIR 30 AÑOS DE SERVICIO
Anoche en el S.U.M. del Club Sportivo Español, el Departamento Seguridad Rural, a cargo del Comisario Inspector, José Luís Muñoz, brindó un merecido agasajo y reconocimiento a los 14 empleados que cumplieron sus 30 años de servicio en la Policía del Chaco, como así también al personal que cumple sus funciones en dicho departamento.
“Me siento muy orgulloso de ustedes por permitirme ser parte de este grupo y es un logro compartir y ver a sus familias, acompañándonos en esta fiesta de despedida de año”, expresó el Com. Insp. José Muñoz, al dirigirse al personal retirado como en actividad.
Además, reconoció sentirse orgulloso con 26 años de servicio en la Policía del Chaco, de poder pertenecer a dicho Departamento.
“Vengo de resistencia y para mí, esto fue todo nuevo. Ojala pueda estar más tiempo con ustedes”, dijo al felicitarlos nuevamente a todo el personal, por cada logro que han obtenido durante toda su gestión al frente del Departamento de Seguridad Rural Villa Ángela.
También expresaron sus palabras de felicitaciones y agradecimiento por la labor desarrollada durante todo el año, el Sub Comisario, Francisco Moran, Jefe de la División Veterinaria y el Jefe de la División Operaciones Rurales, Oficial Auxiliar, Gabriel González.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SECHÉEP ANUNCIA CORTES DE ENERGÍA PROGRAMADOS PARA ESTE JUEVES EN VILLA ÁNGELA
La empresa Servicios Energéticos del Chaco Empresa del Estado Provincial (SECHÉEP) informó que este jueves 27 de agosto se realizarán cortes programados del suministro eléctrico en distintos sectores de Villa Ángela, debido a trabajos de poda y mantenimiento de líneas aéreas de media tensiónBAJO LA CONSIGNA ALCOHOL 0%: VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA VIVIR LA ESTUDIANTINA 2026
Desde la Secretaría de Cultura de la municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler anunció las actividades programadas para la estudiantina 2026 este 21 de septiembre en el Predio Carlos Gardel. Entre las propuestas deportivas, artística y creativas, remarcó la consigna Alcohol 0% que acompaña todas las jornadas.
VILLA ÁNGELA: Buyatti: “Tenemos un municipio ordenado que puede garantizar sueldos, servicios y seguir haciendo obra”
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, habló sobre el avance de las obras, el plan de ripio, la limpieza de canales y la situación de los recursos municipales. También se refirió al riesgo de inundaciones ante el fenómeno de El Niño y pidió mayor coordinación con la Provincia.