Domingo 25 de Enero de 2026

Hoy es Domingo 25 de Enero de 2026 y son las 21:59 - Milei volverá a Estados Unidos para encabezar la Argentina Week en Nueva York / Resistencia: Un joven de 21 años fue apuñalado por la expareja de su novia / Resistencia: Atraparon a dos delincuentes desvalijando una casa / Golpeó a su novia frente a un salón de eventos y terminó detenido en Barranqueras / IDENTIFICARON Y APREHENDIERON A TRES HOMBRES TRAS UNA PELEA VIRAL EN VILLA BERTHET / AVANZA UNA OBRA MILLONARIA EN LA ESCUELA EBENEZER: ESTIMAN HABILITAR NUEVAS AULAS A MITAD DE AÑO / LANZAN LA PREVIA DE LAS COMPARSAS 2026 CON ENSAYO TÉCNICO DE ARASUNÚ Y GRANDES EXPECTATIVAS / DURANTE UN OPERATIVO EN VILLA ÁNGELA SECUESTRAN UNA CAMIONETA ROBADA EN CÓRDOBA / CHACO: LA POLICÍA FORTALECE LA FORMACIÓN DE SUS FUERZAS ESPECIALES, AHORA CON JORNADAS DE NATACIÓN Y BUCEO / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO LANZÓ LA ESCUELA DE PATÍN CON BENEFICIOS PARA AFILIADOS / VILLA ÁNGELA: DETENIDO POR CIRCULAR EN UNA MOTO QUE SUSTRAJO AYER / INTENDENTE PAPP: ?SEGUIMOS TRABAJANDO CON AUSTERIDAD, OBRAS Y COMPROMISO CON LOS VECINOS? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UNA BICICLETA EN OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UN TELÉFONO CELULAR EN LA CIUDAD / VILLA ÁNGELA: SAMEEP GARANTIZA LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE EN EL BARRIO MOCOVÍ / Du Graty: CORREDOR SEGURO| INCAUTAN MOTOS Y REALIZAN VARIAS ACTAS DE INFRACCION / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN CELULAR SUSTRAIDO HACE UNOS DIAS / DU GRATY: ATRAPARON A UN SUJETO QUE DAÑO UN PANTEON FAMILIAR / SAN BERNARDO: DETIENEN A UNA JOVEN QUE SALIÓ A VENDER COCAINA JUNTO A UNA MENOR / CONVOCAN A UNA MARCHA PARA PEDIR JUSTICIA POR JORGE ANÍBAL ACEVEDO /

27.8°

Villa Ángela

LOCALES

10 de diciembre de 2021

Villa Ángela: AGASAJAN AL PERSONAL POLICIAL TRAS CUMPLIR 30 AÑOS DE SERVICIO

Anoche en el S.U.M. del Club Sportivo Español, el Departamento Seguridad Rural, a cargo del Comisario Inspector, José Luís Muñoz, brindó un merecido agasajo y reconocimiento a los 14 empleados que cumplieron sus 30 años de servicio en la Policía del Chaco, como así también al personal que cumple sus funciones en dicho departamento.

“Me siento  muy orgulloso de ustedes por permitirme ser parte de este grupo y es un logro compartir y ver a sus familias, acompañándonos en esta fiesta de despedida de año”, expresó el Com. Insp. José Muñoz, al dirigirse al personal retirado como en actividad.

Además, reconoció sentirse orgulloso con 26 años de servicio en la Policía del Chaco, de poder pertenecer a dicho Departamento.

“Vengo de resistencia y para mí, esto fue todo nuevo. Ojala  pueda estar más tiempo con ustedes”, dijo al felicitarlos nuevamente a todo el personal, por cada logro que han obtenido durante toda su gestión al frente del Departamento de Seguridad Rural Villa Ángela.

También expresaron sus palabras de felicitaciones y agradecimiento por la labor desarrollada durante todo el año, el Sub Comisario, Francisco Moran, Jefe de la División Veterinaria y el Jefe de la División Operaciones Rurales, Oficial Auxiliar, Gabriel González.



COMPARTIR:

Comentarios