LOCALES
10 de diciembre de 2021
Villa Ángela: AGASAJAN AL PERSONAL POLICIAL TRAS CUMPLIR 30 AÑOS DE SERVICIO
Anoche en el S.U.M. del Club Sportivo Español, el Departamento Seguridad Rural, a cargo del Comisario Inspector, José Luís Muñoz, brindó un merecido agasajo y reconocimiento a los 14 empleados que cumplieron sus 30 años de servicio en la Policía del Chaco, como así también al personal que cumple sus funciones en dicho departamento.
“Me siento muy orgulloso de ustedes por permitirme ser parte de este grupo y es un logro compartir y ver a sus familias, acompañándonos en esta fiesta de despedida de año”, expresó el Com. Insp. José Muñoz, al dirigirse al personal retirado como en actividad.
Además, reconoció sentirse orgulloso con 26 años de servicio en la Policía del Chaco, de poder pertenecer a dicho Departamento.
“Vengo de resistencia y para mí, esto fue todo nuevo. Ojala pueda estar más tiempo con ustedes”, dijo al felicitarlos nuevamente a todo el personal, por cada logro que han obtenido durante toda su gestión al frente del Departamento de Seguridad Rural Villa Ángela.
También expresaron sus palabras de felicitaciones y agradecimiento por la labor desarrollada durante todo el año, el Sub Comisario, Francisco Moran, Jefe de la División Veterinaria y el Jefe de la División Operaciones Rurales, Oficial Auxiliar, Gabriel González.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: MULTITUDINARIO ACOMPAÑAMIENTO DE LA COMUNIDAD AL ACTO DEL 9 DE JULIO
En el marco de los festejos por el Día de la Independencia, realizado en el Espacio Público de Usos Múltiples Municipal, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, expresó su satisfacción por la masiva participación de vecinos, instituciones educativas y la comunidad en general, resaltando el valor de la fecha patria y el compromiso de los villangelenses.
Buyatti destacó una sesión "histórica" por el ingreso de la Bandera de la ciudad al Concejo y repasó los principales temas tratados
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 8 de julio, la que calificó como "histórica" debido a la incorporación permanente de la Bandera Oficial de Villa Ángela a la Sala de Sesiones.
SOLIDARIDAD PARA EL SEGUNDO JEFE DE BOMBEROS VOLUNTARIOS: NECESITA UNA CIRUGÍA RENAL URGENTE Y PIDE EL APOYO DE LA COMUNIDAD
El segundo jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, José Rajoy, atraviesa un delicado problema de salud y necesita someterse de manera urgente a una nueva cirugía renal. Ante los elevados costos de la intervención, familiares, amigos y vecinos pusieron en marcha una campaña solidaria para reunir los fondos necesarios.
