POLICIALES
10 de diciembre de 2021
Villa Ángela: DESARMARON UNA MOTOCICLETA EN PLENA CALLE
El personal policial busca al propietario.
Este viernes a la hora 4.20 se da aviso a la Sala de Emergencias 911, mediante un llamado telefónico que, unos malvivientes estarían desarmando una motocicleta por calle 1° Junta y Roma de nuestra ciudad. Rápidamente los agentes se dirigen hasta el lugar y observan una motocicleta abandonada en plena calle con la faltante de sus 2 ruedas.
Se realizó rastrillajes en la zona a fin de dar con los autores y las partes de la moto no obteniendo resultados. Se procedió al secuestro del rodado que fue llevada hasta la Comisaría Primera y se procura dar con el propietario de la motocicleta marca Corven color roja de 110
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN LAS ÚLTIMAS PARTES DE UNA MOTOCICLETA ROBADA Y ESCLARECEN POR COMPLETO EL CASO EN SAN BERNARDO
La Comisaría de San Bernardo logró el esclarecimiento total de una causa por el robo de una motocicleta, luego de recuperar los últimos elementos que permanecían desaparecidos desde el hecho denunciado el pasado 12 de julio.
RECUPERAN UN TELEVISOR ROBADO Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la Comisaría Segunda de Villa Ángela lograron esclarecer un presunto hecho de hurto, recuperando un televisor que había sido sustraído de una vivienda y deteniendo al presunto responsable del ilícito.
