Jueves 16 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 16 de Julio de 2026 y son las 20:32 -

POLICIALES

10 de diciembre de 2021

Villa Ángela: LO ECHÓ DE LA CASA PORQUE HABRÍA LLEGADO DROGADO Y LE ROBÓ EL CELULAR

Una mujer denunció que al llegar su concubino bajo aparente influencia de sustancias narcóticas, le pidió que se retirara y éste habría reaccionado violentamente.

En la mañana de este jueves, A. B. C. de 26 años, denunció que se halla concubinada con  J. A. G. alias “PEPI”,  que en horas 9:00 , le pidió que se retire de la casa ya que estaba drogado y tenía miedo por su hijo, y de repente se paró y le agarró fuertemente el cuello, hasta que la denunciante logró zafarse y seguidamente le pegó piñas en el cuerpo.

C. corrió hasta la casa de una vecina y llamó a la policía, pero cuando llegaron G. ya se había ido, llevándose su teléfono celular Samsung 32 CORE, de color negro.

En sede judicial C. fue examinada por el médico forense y de inmediato se comisiona personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, a los efectos de localizar al presunto autor.

En las inmediaciones del domicilio, en la intersección de calles San Luis y Monzón, avistan al buscado quien, al notar la presencia policial intenta darse a la fuga, siendo alcanzado a pocos metros e identificado como J. A. G. alias PEPI de 26 años, y en poder del mismo se logró el secuestro de una celular Samsung CORE 2016  de color negro, con funda de silicona color negro.

Consultada la fiscalía, dispuso que se Notifique a G. de su situación de Aprehensión en carácter Comunicado, y el celular recuperado fue entregado a la damnificada, previo reconocimiento y acreditación de propiedad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS

Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS

La intervención se inició tras la denuncia de un vecino y la difusión de un video que evidenciaría agresiones contra un perro. Las dos cachorras fueron examinadas por un veterinario y quedaron bajo resguardo de una asociación protectora
POLICIALES
Villa Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO

Villa Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO

El procedimiento fue realizado en forma conjunta por la Policía Rural y personal de Bromatología Municipal. Se inspeccionaron cuatro comercios y se detectaron irregularidades en dos de ellos.

POLICIALES
RECUPERAN LAS ÚLTIMAS PARTES DE UNA MOTOCICLETA ROBADA Y ESCLARECEN POR COMPLETO EL CASO EN SAN BERNARDO

RECUPERAN LAS ÚLTIMAS PARTES DE UNA MOTOCICLETA ROBADA Y ESCLARECEN POR COMPLETO EL CASO EN SAN BERNARDO

La Comisaría de San Bernardo logró el esclarecimiento total de una causa por el robo de una motocicleta, luego de recuperar los últimos elementos que permanecían desaparecidos desde el hecho denunciado el pasado 12 de julio.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.