Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 22:41 - PEDRO SÁNCHEZ VOLVIÓ A EXIGIRLE DISCULPAS A MILEI POR SUS DECLARACIONES: "EL RESPETO ES IRRENUNCIABLE" / Fin de Semana Intenso: CAMINERA SECUESTRÓ VARIOS VEHICULOS Y REALIZÓ OTRAS INTERVENCIONES / Chaco: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA EN TODA LA PROVINCIA / EN UN ACCIDENTE AÉREO, MURIÓ EL PRESIDENTE DE IRÁN, EBRAIM RAISI / EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA HOY EL REFRIGERIO / MAESTRO FUE DETENIDO CON MÁS DE UN KILO Y MEDIO DE COCAÍNA EN EL IMPENETRABLE / MILEI SE REUNIRÁ ESTE MES CON EL CREADOR DE FACEBOOK / MARATÓN CONMEMORATIVA POR EL 114º ANIVERSARIO DE VILLA ÁNGELA / EL BANCO DEL CHACO TE OFRECE PRÉSTAMOS INMEDIATOS CON NUEVOS MONTOS / CHACO + MÁS GANADERÍA: TÉCNICOS DE PRODUCCIÓN CAPACITARON SOBRE REPRODUCCIÓN BOVINA A PRODUCTORES DE ENRIQUE URIEN / Machagai: DESBARATAN DOS BUNKERS DONDE SECUESTRAN DROGA Y DINERO EN ALLANAMIENTO ANTINARCÓTICOS / Enrique Urien: CON UNA INVERSIÓN DE MEDIO MILLÓN DE PESOS LA EEP Nº23 CONTARÁ CON SUS AMBIENTES CLIMATIZADOS / Villa Ángela: EL PADRE JULIÁN DUARTE SE REFIRIÓ AL DÍA DE PENTECOSTÉS QUE SE CELEBRA ESTE DOMINGO 19 DE MAYO / Villa Ángela: DIO INICIO EL CICLO DE CAFÉ FILOSÓFICO EN EL MUSEO REGIONAL HISTÓRICO ?RUBÉN JESÚS FERRER? / CHACO REPRESENTARÁ A LA REGIÓN NEA ANTE EL CONSEJO FEDERAL DEL MEDIO AMBIENTE Y OBTUVO LA VICEPRESIDENCIA DE LA COMISIÓN DE BOSQUES, A NIVEL NACIONAL / Será el 23 de mayo: GRISELDA MORAN PRESENTA SU LIBRO ?VILLA ÁNGELA: HISTORIAS Y RECOPILACIONES? / Santa Sylvina: EN POCAS HORAS RECUPERAN MÁS DE $400.000 SUSTRAIDOS A UN COMERCIANTE, HAY UN DETENIDO / LA UCP ABRE SUS INSCRIPCIONES PARA INICIAR CARRERAS EN AGOSTO 2024 / EL GOBIERNO LE DEBE A YPF U$S180.000 POR LOS AVIONES QUE USABA CFK Y LA PETROLERA RECLAMA OTROS $160 MILLONES / PRIMERA EXPORTACIÓN ARGENTINA DE CARNE BOVINA CERTIFICADA LIBRE DE DEFORESTACIÓN /

17.6°

Villa Ángela

POLICIALES

10 de diciembre de 2021

Villa Ángela: LO ECHÓ DE LA CASA PORQUE HABRÍA LLEGADO DROGADO Y LE ROBÓ EL CELULAR

Una mujer denunció que al llegar su concubino bajo aparente influencia de sustancias narcóticas, le pidió que se retirara y éste habría reaccionado violentamente.

En la mañana de este jueves, A. B. C. de 26 años, denunció que se halla concubinada con  J. A. G. alias “PEPI”,  que en horas 9:00 , le pidió que se retire de la casa ya que estaba drogado y tenía miedo por su hijo, y de repente se paró y le agarró fuertemente el cuello, hasta que la denunciante logró zafarse y seguidamente le pegó piñas en el cuerpo.

C. corrió hasta la casa de una vecina y llamó a la policía, pero cuando llegaron G. ya se había ido, llevándose su teléfono celular Samsung 32 CORE, de color negro.

En sede judicial C. fue examinada por el médico forense y de inmediato se comisiona personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, a los efectos de localizar al presunto autor.

En las inmediaciones del domicilio, en la intersección de calles San Luis y Monzón, avistan al buscado quien, al notar la presencia policial intenta darse a la fuga, siendo alcanzado a pocos metros e identificado como J. A. G. alias PEPI de 26 años, y en poder del mismo se logró el secuestro de una celular Samsung CORE 2016  de color negro, con funda de silicona color negro.

Consultada la fiscalía, dispuso que se Notifique a G. de su situación de Aprehensión en carácter Comunicado, y el celular recuperado fue entregado a la damnificada, previo reconocimiento y acreditación de propiedad.



COMPARTIR:

Comentarios