Jueves 20 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 20 de Agosto de 2026 y son las 15:55 -

LOCALES

9 de diciembre de 2021

Villa Ángela: EL MUNICIPIO CONCLUYÓ EL PAVIMENTO DE SARGENTO OZUNA Y CONTINÚA CON LA OBRA FRENTE AL JARDÍN DE INFANTES N° 73

El ing. Adalberto Papp, intendente de la ciudad de Villa Ángela, anunció está mañana, la finalización de la obra de pavimento sobre la calle Sargento Ozuna que se extiende desde Córdoba hasta Italia. "La obra consistió en 800 metros lineales de pavimento con un ancho de 8,40 para que sea mano y contramano", afirmó.

El jefe comunal explicó que al concluirse las tareas de asfalto pautadas sobre calle Sargento Ozuna, "ahora el equipo de pavimento se encuentra frente al Jardín de Infantes N° 73 "Ida Reboli" ubicado en Rawson 369, dónde se extendió una cuadra de pavimento a pedido del concejo. Los trabajos ya están concluyendo, contamos con personal calificado que, una vez que finalicen la cuadra del jardín, se trasladarán junto a la maquinaria a la calle Monteagudo donde hay mucha circulación y se encuentra ubicado otro jardín de infantes en el "sector K", especificó el ejecutivo. En este sentido, Papp detalló que será una obra de 1700 metros lineales. Por otro lado, se refirió al convenio con la provincia en el que se proyectó un cierre de mallas en la calle 9 de Julio y Moreno. "De esta manera, estaríamos cumpliendo con las 100 cuadras de pavimento proyectadas para el 2021. Está previsto un presupuesto amplio para las obras que se seguirán haciendo durante los próximos dos años", subrayó. "Priorizamos la educación pública y gratuita para toda la comunidad logrando asfaltar los accesos de 12 instituciones educativas de la ciudad. Continuaremos ripiando las calles pautadas a partir de un convenio del municipio con Las Piedritas", finalizó el intendente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL MUNICIPIO REALIZA OPERATIVOS DIARIOS DE LIMPIEZA EN DISTINTOS SECTORES

EL MUNICIPIO REALIZA OPERATIVOS DIARIOS DE LIMPIEZA EN DISTINTOS SECTORES

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos lleva adelante operativos diarios de limpieza y mantenimiento en diferentes sectores de Villa Ángela.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: CAPACITACIÓN SOBRE ENVÍOS POR CORREO ARGENTINO PARA LA COMUNIDAD EMPRENDEDORA

VILLA ÁNGELA: CAPACITACIÓN SOBRE ENVÍOS POR CORREO ARGENTINO PARA LA COMUNIDAD EMPRENDEDORA

Este jueves se realizará una capacitación destinada a emprendedores y a toda la comunidad, con el objetivo de brindar herramientas y conocimientos sobre el envío de productos a través del Correo Argentino.

LOCALES
LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS INFORMA LA SUSPENSIÓN DE LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS INFORMA LA SUSPENSIÓN DE LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

La Municipalidad de Villa Ángela informa que, por razones de fuerza mayor vinculadas al mal clima y la intransitabilidad de las calles, hoy se suspende el servicio de recolección de residuos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.