LOCALES
9 de diciembre de 2021
Villa Ángela: EL MUNICIPIO CONCLUYÓ EL PAVIMENTO DE SARGENTO OZUNA Y CONTINÚA CON LA OBRA FRENTE AL JARDÍN DE INFANTES N° 73
El ing. Adalberto Papp, intendente de la ciudad de Villa Ángela, anunció está mañana, la finalización de la obra de pavimento sobre la calle Sargento Ozuna que se extiende desde Córdoba hasta Italia. "La obra consistió en 800 metros lineales de pavimento con un ancho de 8,40 para que sea mano y contramano", afirmó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO ASEGURA QUE HABRÁ CARNAVALES 2027 Y EXPLICA EL DESTINO DE LOS FONDOS
El concejal Raúl Fernández se refirió a la situación de las comparsas de Villa Ángela y a la decisión anunciada de no participar, por el momento, de los carnavales 2027 debido a la diferencia entre los recursos ofrecidos y los costos que demanda la organización.
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INVITA A LAS ACTIVIDADES DE AGASAJO Y RECONOCIMIENTO “DÍA DEL MAESTRO”
El Municipio de Villa Ángela a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, invita a toda la comunidad a participar de las actividades que se realizaran en agasajo y reconocimientos en el “Día del Maestro”.
COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIAN QUE, POR EL MOMENTO, NO PARTICIPARÁN DEL CARNAVAL 2027
Representantes de las comparsas de Villa Ángela brindaron una conferencia de prensa en la que comunicaron la decisión de no participar, por el momento, de las fiestas carnestolendas 2027, debido a que consideran insuficiente el aporte económico ofrecido por el Ejecutivo Municipal frente a los actuales costos de producción.