Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 22:44 - PEDRO SÁNCHEZ VOLVIÓ A EXIGIRLE DISCULPAS A MILEI POR SUS DECLARACIONES: "EL RESPETO ES IRRENUNCIABLE" / Fin de Semana Intenso: CAMINERA SECUESTRÓ VARIOS VEHICULOS Y REALIZÓ OTRAS INTERVENCIONES / Chaco: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA EN TODA LA PROVINCIA / EN UN ACCIDENTE AÉREO, MURIÓ EL PRESIDENTE DE IRÁN, EBRAIM RAISI / EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA HOY EL REFRIGERIO / MAESTRO FUE DETENIDO CON MÁS DE UN KILO Y MEDIO DE COCAÍNA EN EL IMPENETRABLE / MILEI SE REUNIRÁ ESTE MES CON EL CREADOR DE FACEBOOK / MARATÓN CONMEMORATIVA POR EL 114º ANIVERSARIO DE VILLA ÁNGELA / EL BANCO DEL CHACO TE OFRECE PRÉSTAMOS INMEDIATOS CON NUEVOS MONTOS / CHACO + MÁS GANADERÍA: TÉCNICOS DE PRODUCCIÓN CAPACITARON SOBRE REPRODUCCIÓN BOVINA A PRODUCTORES DE ENRIQUE URIEN / Machagai: DESBARATAN DOS BUNKERS DONDE SECUESTRAN DROGA Y DINERO EN ALLANAMIENTO ANTINARCÓTICOS / Enrique Urien: CON UNA INVERSIÓN DE MEDIO MILLÓN DE PESOS LA EEP Nº23 CONTARÁ CON SUS AMBIENTES CLIMATIZADOS / Villa Ángela: EL PADRE JULIÁN DUARTE SE REFIRIÓ AL DÍA DE PENTECOSTÉS QUE SE CELEBRA ESTE DOMINGO 19 DE MAYO / Villa Ángela: DIO INICIO EL CICLO DE CAFÉ FILOSÓFICO EN EL MUSEO REGIONAL HISTÓRICO ?RUBÉN JESÚS FERRER? / CHACO REPRESENTARÁ A LA REGIÓN NEA ANTE EL CONSEJO FEDERAL DEL MEDIO AMBIENTE Y OBTUVO LA VICEPRESIDENCIA DE LA COMISIÓN DE BOSQUES, A NIVEL NACIONAL / Será el 23 de mayo: GRISELDA MORAN PRESENTA SU LIBRO ?VILLA ÁNGELA: HISTORIAS Y RECOPILACIONES? / Santa Sylvina: EN POCAS HORAS RECUPERAN MÁS DE $400.000 SUSTRAIDOS A UN COMERCIANTE, HAY UN DETENIDO / LA UCP ABRE SUS INSCRIPCIONES PARA INICIAR CARRERAS EN AGOSTO 2024 / EL GOBIERNO LE DEBE A YPF U$S180.000 POR LOS AVIONES QUE USABA CFK Y LA PETROLERA RECLAMA OTROS $160 MILLONES / PRIMERA EXPORTACIÓN ARGENTINA DE CARNE BOVINA CERTIFICADA LIBRE DE DEFORESTACIÓN /

17.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

9 de diciembre de 2021

Manifestación de Suscriptores de Planes de Ahorro: “ES UN DESMEDRO ECONÓMICO PARA EL DAMNIFICADO”

En Casa de Gobierno se manifestaron suscriptores de planes de ahorro para pedir al Gobierno y a la Inspección General de Justicia que se revean los contratos a los que califican de "obsoletos". Asimismo, reclaman a la Cámara de Apelaciones, por "revertir" las medidas cautelares que lograron al acudir a la Justicia. “Pedimos un poco de humanidad”, afirmaron.

Celia Rivero, abogada y una de las perjudicadas en la firma de autoplanes, dialogó y recalcó que el pedido al Gobierno y a la Inspección General de Justicia “que revea estos contratos, estos planes de autoahorro que son obsoletos”.

Recordó que la lucha de este grupo de suscriptores autoconvocados inicio en febrero de 2019. “Hemos realizado todos los reclamos administrativos que corresponden, en Defensa del Consumidor, hemos hablado con legisladores para que impulsen proyectos. A nivel nacional se presentaron esos proyectos, pero con la asunción del nuevo gobierno quedaron sin efecto”, mencionó.

Remarcó que también acudieron a la Justicia y cuentan con medidas cautelares favorables. En relación a esto, aseguró que otro de los pedidos está dirigido a la Cámara de Apelaciones “que está revirtiendo los fallos”. “Es un desmedro económico para el damnificado porque logró retrotraer a abril de 2018 la cuota de $7 mil que pagaba y la Cámara tomó la diferencia de cuotas. Entonces, el damnificado debe pagar el 70% y el 30% lo difieren, pero cuando termine el año lo tienen que devolver”, explicó.

“Fuimos a la Justicia. No queremos que nos regalen el auto, pero queremos cuotas con sentido común. Tenemos cuotas de $55 mil, queremos cuotas coherentes”, reclamó.

 

 

 

Fuente: Ciudad TV y Chaco día por día.



COMPARTIR:

Comentarios