Sábado 18 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024 y son las 19:26 - Machagai: DESBARATAN DOS BUNKERS DONDE SECUESTRAN DROGA Y DINERO EN ALLANAMIENTO ANTINARCÓTICOS / Enrique Urien: CON UNA INVERSIÓN DE MEDIO MILLÓN DE PESOS LA EEP Nº23 CONTARÁ CON SUS AMBIENTES CLIMATIZADOS / Villa Ángela: EL PADRE JULIÁN DUARTE SE REFIRIÓ AL DÍA DE PENTECOSTÉS QUE SE CELEBRA ESTE DOMINGO 19 DE MAYO / Villa Ángela: DIO INICIO EL CICLO DE CAFÉ FILOSÓFICO EN EL MUSEO REGIONAL HISTÓRICO ?RUBÉN JESÚS FERRER? / CHACO REPRESENTARÁ A LA REGIÓN NEA ANTE EL CONSEJO FEDERAL DEL MEDIO AMBIENTE Y OBTUVO LA VICEPRESIDENCIA DE LA COMISIÓN DE BOSQUES, A NIVEL NACIONAL / Será el 23 de mayo: GRISELDA MORAN PRESENTA SU LIBRO ?VILLA ÁNGELA: HISTORIAS Y RECOPILACIONES? / Santa Sylvina: EN POCAS HORAS RECUPERAN MÁS DE $400.000 SUSTRAIDOS A UN COMERCIANTE, HAY UN DETENIDO / LA UCP ABRE SUS INSCRIPCIONES PARA INICIAR CARRERAS EN AGOSTO 2024 / EL GOBIERNO LE DEBE A YPF U$S180.000 POR LOS AVIONES QUE USABA CFK Y LA PETROLERA RECLAMA OTROS $160 MILLONES / PRIMERA EXPORTACIÓN ARGENTINA DE CARNE BOVINA CERTIFICADA LIBRE DE DEFORESTACIÓN / JUBILACIONES: ¿DE CUÁNTO SERÁ EL AUMENTO EN JUNIO? / ANSES CONFIRMÓ UN PAGO EXTRA DE $33.500 PARA LA ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO: ¿CÓMO COBRARLO? / VILLA ANGELA ELIGIÓ A SUS NUEVAS EMBAJADORAS CULTURALES INFANTILES 2024 / EL GOBIERNO PROVINCIAL PRESENTÓ LA LÍNEA 0-800-199-37642 EN LA LUCHA CONTRA LAS DROGAS / Villa Ángela: EL GRUPO "ECO EQUIPO" TRABAJA EN EL ACONDICIONAMIENTO DE INSTITUCIONES RURALES / Villa Ángela: ESTE DOMINGO A LAS 09:00 | Capilla ?San Gerardo? invita al encuentro de coros de niños / Villa Ángela: SECHEEP ALERTA SOBRE NUEVOS INTENTOS DE ESTAFAS VÍA WHATSAPP / DETECTARON EN VILLA ÁNGELA UN AUTO ROBADO EN BUENOS AIRES / SE DISPUTA ESTE FIN DE SEMANA LA TERCERA DEL PROVINCIAL DE KARTING EN LAS BREÑAS / Enrique Urien: HOMBRE DENUNCIA UN ROBO EN SU PROPIEDAD /

13.2°

Villa Ángela

LOCALES

9 de diciembre de 2021

PAPP INVITA A PARTICIPAR DEL CONCURSO “DECORÁ TU CIUDAD” IMPULSADO POR LA CÁMARA DE COMERCIO DE VILLA ÁNGELA

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, brindó su acompañamiento al concurso “Decorá tu Comercio” impulsado por la Cámara de Comercio e Industrias de la ciudad en el marco de las fiestas de fin de año. Las inscripciones están abiertas hasta el 10 de diciembre y los ganadores recibirán importantes premios.

“Es un gusto recibir a dirigentes de la Cámara de Comercio de Villa Ángela, porque están trabajando muy bien y tienen una iniciativa de un concurso navideño que es muy buena, porque siempre estamos tratando de mejorar nuestra ciudad en todos los aspectos y en este caso sería en la parte ornamental para el día de navidad y año nuevo”, dijo Papp y añadió “la idea es que todos los comerciantes puedan embellecer sus negocios, como así también las casas de familia, porque viene mucha gente a visitar Villa Ángela y es bueno que vean una ciudad más linda, más bella y presentada”, detalló el intendente. Por su parte, Claudia Gudiño, pro tesorera de la cámara, que aglutina a los comercios de la ciudad, explicó que “Decorá tu negocio” es un concurso impulsado por la Cámara de Comercio e Industrias y vuelve con la idea de que cada comercio tenga la posibilidad de agiornarse en la medida de lo posible, “o apelar a su creatividad e innovación para que sea algo llamativo en estas fechas festivas, tanto interna, como externamente también porque esta bueno que el personal se sienta distinguido con algún detalle”, indicó. En ese sentido, remarcó que el concurso tendrá a tres personas que estarán a cargo como jurados, una designada por el municipio, Claudia Gudiño en representación de la Cámara de Comercio y el artista Gastón Pérez, que también estará colaborando en la tarea. Por último, Gastón Pérez agradeció la invitación para participar de este concurso como jurado. “También vale decir que los domicilios, viviendas particulares puedan participar de este concurso, donde sería bueno que apelen a la creatividad. La idea es llenar la ciudad del espíritu navideño, porque hace falta después de esta pandemia poder ver a la localidad decorada, linda, limpia y apelamos a que todos van a participar y por supuesto que disfrutemos de estas fiestas con una ciudad linda”, invitó. Cabe remarcar que las inscripciones parar participar se realizan en la Cámara de Comercio e Industrias de la ciudad, donde también se pueden retirar las bases y condiciones del concurso. Respecto a la fecha de inscripción, informaron que hasta la semana que viene tendrían tiempo de inscribirse y porque el 28 de este mes finalizará el mismo. “Los jurados vamos a recorrer la ciudad, en especial visitaremos los lugares que están inscriptos y luego debatiremos, y llegaremos a un acuerdo, donde entregaremos importantes premios, así que los instamos a participar a todos los comerciantes en general”, concluyó Gudiño.

COMPARTIR:

Comentarios