Sábado 3 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 3 de Octubre de 2026 y son las 21:10

LOCALES

9 de diciembre de 2021

Villa Ángela: PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA EN EL CANAL QUE SE DIRIGE AL CAMINO DE LOS GANSOS

Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, se acercó hasta el canal que va hacia el camino de Los Gansos, dónde supervisó las tareas de limpieza que el área de Servicios Públicos realiza en la zona a modo de mejorar el drenaje de agua de la ciudad.

Adalberto Papp, acompañado por el subsecretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala, observó las tareas de limpieza del canal que se encuentra a continuación de la Av. La Plata. En este sentido, manifestó que las tareas se llevan a cabo en colaboración con la provincia. "Es necesario continuar 11 km más hasta el canal Saavedra. Es un costo elevada en maquinarias pero es fundamental para drenar el agua de la localidad", aseguró el jefe comunal. A su vez, resaltó que el compromiso del municipio es mejorar la calidad de vida de los villangelenses: "El agua que se escurre está cargando un solo canal que es el de la Girsu, por este motivo, todos los canales deben funcionar correctamente. Por este motivo, se debe trabajar a fondo a causa de las precipitaciones y el estancamiento de agua lo que puede producir abnegación en los campos de la zona. Para finalizar, mencionó que anteriormente las máquinas se alquilaban, por lo que el municipio adquirió 36 equipos nuevos, como la excavadora, lo que permite trabajar de forma directa y ahorrar el 60 % del costo de la obra pública. "Los recursos son escasos, debemos administrarlos y controlarlos. Tenemos proyectos que se pueden desarrollar según la caja municipal", finalizó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
PAPP DESTACÓ LA HISTORIA DE LA ESCUELA 140 “REGIMIENTO DE PATRICIOS” Y REAFIRMÓ SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN PÚBLICA

PAPP DESTACÓ LA HISTORIA DE LA ESCUELA 140 “REGIMIENTO DE PATRICIOS” Y REAFIRMÓ SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN PÚBLICA

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, participó de los festejos por los 100 años de la Escuela de Educación Primaria N° 140 “Regimiento de Patricios”, del Barrio Sur. Resaltó la calidad educativa de la institución, el legado de sus exalumnos y la importancia de la inversión en infraestructura escolar.
El intendente, además, valoró el rol de la educación pública en el crecimiento de la ciudad y remarcó las obras de infraestructura realizadas por el municipio en establecimientos educativos.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: ROBARON UN MONOPATÍN Y LO DEJARON EN LA CASA DE UNA VECINA

VILLA ÁNGELA: ROBARON UN MONOPATÍN Y LO DEJARON EN LA CASA DE UNA VECINA

Efectivos policiales lograron recuperar un monopatín infantil que había sido denunciado como sustraído de una vivienda en Villa Ángela.
LOCALES
ALICIA ROMANIUK PIDIÓ AL MUNICIPIO QUE ACTÚE ANTE LOS CABLES ABANDONADOS, LOS ESCAPES LIBRES Y LAS NECESIDADES DE LA SALITA SAN CAYETANO

ALICIA ROMANIUK PIDIÓ AL MUNICIPIO QUE ACTÚE ANTE LOS CABLES ABANDONADOS, LOS ESCAPES LIBRES Y LAS NECESIDADES DE LA SALITA SAN CAYETANO

La trabajadora de Salud Pública llevó sus reclamos al Concejo Municipal y pidió que se establezcan controles y responsabilidades concretas para empresas y conductores. También solicitó obras para ordenar el frente de la salita San Cayetano y facilitar el ingreso de ambulancias.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.