Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 16:53 - VILLA ÁNGELA CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO CON MILES DE FAMILIAS EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA DESTACÓ EL ÉXITO DE LA III EXPO POTENCIAR / Taco Pozo: denunciaron a un jefe policial por golpes y detención arbitraria / El embajador argentino en España sorprendió con un grito en un homenaje a San Martín / Un joven de 17 años murió tras recibir un disparo con una tumbera / Día del Niño 2025: las ventas de juguetes cayeron 5,2% frente al año pasado / SE VIENE LA GRAN FIESTA DEL DÍA DEL NIÑO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: QUIEREN DESALOJAR A UNA MAMÁ CON TRES HIJOS MENORES DE EDAD / VILLA ÁNGELA: COMPRÓ UNA BICICLETA QUE LE ROBARON A UN MENOR Y LA POLICÍA LA RECUPERÓ / SAN BERNARDO: MENORES DE EDAD OCASIONARON DESTROZOS EN EL EX BANCO DEL CHACO / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA INSTALACIÓN DE NUEVOS SEMÁFOROS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD VIAL / VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA ÚLTIMA ETAPA DEL PAVIMENTO PROYECTADO / VILLA ÁNGELA: OSCAR FLORENTÍN SOBRE SU SITUACIÓN JUBILATORIA: "la municipalidad me hizo una jubilación de oficio, donde violó todos los derechos de la tutela sindical" / VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN "UNIDOS POR UN FUTURO" PARTICIPA DE LA EXPO POTENCIAR 2025 Y LANZA UN BONO CONTRIBUCIÓN / CORONEL DU GRATY: SUJETO ROBÓ DINERO DE UN KIOSCO / VILLA ÁNGELA: VOLVIÓ DE PASEO Y SU ACOMPAÑANTE LE ROBÓ SU CELULAR / VILLA ÁNGELA: DOLORES GARCÍA INICIÓ REUNIONES CON COMPARSAS PARA ORGANIZAR EL CARNAVAL 2026 / "PUNTADAS QUE UNEN" UNA PROPUESTA DE LA SECRETARÍA DE CULTURA DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO: CRUCES, VETO, PAVIMENTO Y RECLAMOS VECINALES / Villa Ángela:PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL Y LAMENTÓ LA FALTA DE APROBACIÓN DEL CONCEJO PARA LA OBRA DEL EDIFICIO UNIVERSITARIO /

27.4°

Villa Ángela

LOCALES

9 de diciembre de 2021

Villa Ángela: PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA EN EL CANAL QUE SE DIRIGE AL CAMINO DE LOS GANSOS

Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, se acercó hasta el canal que va hacia el camino de Los Gansos, dónde supervisó las tareas de limpieza que el área de Servicios Públicos realiza en la zona a modo de mejorar el drenaje de agua de la ciudad.

Adalberto Papp, acompañado por el subsecretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala, observó las tareas de limpieza del canal que se encuentra a continuación de la Av. La Plata. En este sentido, manifestó que las tareas se llevan a cabo en colaboración con la provincia. "Es necesario continuar 11 km más hasta el canal Saavedra. Es un costo elevada en maquinarias pero es fundamental para drenar el agua de la localidad", aseguró el jefe comunal. A su vez, resaltó que el compromiso del municipio es mejorar la calidad de vida de los villangelenses: "El agua que se escurre está cargando un solo canal que es el de la Girsu, por este motivo, todos los canales deben funcionar correctamente. Por este motivo, se debe trabajar a fondo a causa de las precipitaciones y el estancamiento de agua lo que puede producir abnegación en los campos de la zona. Para finalizar, mencionó que anteriormente las máquinas se alquilaban, por lo que el municipio adquirió 36 equipos nuevos, como la excavadora, lo que permite trabajar de forma directa y ahorrar el 60 % del costo de la obra pública. "Los recursos son escasos, debemos administrarlos y controlarlos. Tenemos proyectos que se pueden desarrollar según la caja municipal", finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios