Domingo 24 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 24 de Mayo de 2026 y son las 14:34 -

POLICIALES

9 de diciembre de 2021

Machagai: detienen a un hombre acusado de violar y dejar embarazada a una menor de 13 años

Un hombre fue detenido ayer en horas de la madrugada. Era buscado por la Justicia a raíz de una denuncia en su contra por “Supuesto Abuso Sexual con Acceso Carnal”

El hecho en cuestión ocurrió en el mes de abril de este año en la localidad de Machagai, cuando el hombre fue denunciado por el supuesto abuso de una menor de 13 años, quien producto de ese abuso quedó embarazada y dio a luz un bebé.    El hombre tras ser denunciado, huyó de la Justicia y estuvo oculto en la zona rural de Machagai durante 9 meses. Ayer, finalmente fue detenido por la fuerza policial.   La detención   En horas de la madrugada, personal de la División Investigaciones de Sáenz Peña, luego de llevar adelante una serie de averiguaciones logró establecer que el hombre se encontraba escondido en la zona rural de Machagai.  Fue así como arribío hasta el Lote 40 una comisión policial, la cual realizó un operativo cerrojo logrando la demora y detención del sospechoso.   El hombre identificado como R.R.S. de 34 años fue trasladado y alojado en comisaría de Machagai, luego de ser examinado por el médico en turno y fue notificado de su detención según lo dispuso el fiscal en turno, Cristian Arana.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
TRÁNSITO URBANO Y PATRULLA VIAL VILLA ÁNGELA: RETUVIERON UN CAMIÓN CON 30 TONELADAS DE TRIGO POR IRREGULARIDADES EN LA DOCUMENTACIÓN

TRÁNSITO URBANO Y PATRULLA VIAL VILLA ÁNGELA: RETUVIERON UN CAMIÓN CON 30 TONELADAS DE TRIGO POR IRREGULARIDADES EN LA DOCUMENTACIÓN

El procedimiento se realizó el sábado por la tarde en un control vial sobre Ruta Nacional N° 95, en Santa Sylvina. La carga no contaba con documentación respaldatoria.

POLICIALES
LAS BREÑAS: CAPTURARON A UNA MUJER POR UNA CAUSA DE FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTO PÚBLICO

LAS BREÑAS: CAPTURARON A UNA MUJER POR UNA CAUSA DE FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTO PÚBLICO

La medida se concretó por disposición judicial en el marco de una investigación con intervención de la Fiscalía de Charata.
Personal de la Comisaría de Las Breñas llevó adelante la individualización y conducción de una mujer de 38 años, en cumplimiento de un requerimiento emitido mediante radiograma por la Comisaría Segunda de Charata.

POLICIALES
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.