Jueves 4 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 4 de Junio de 2026 y son las 15:53 -

LOCALES

8 de diciembre de 2021

PAPP PARTICIPÓ EN LA MISA DE LA VIRGEN DE LA LAGUNA

Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, participó en la misa de la Virgen de la Laguna en Mesón de Fierro. A dicho evento se acercaron feligreses quienes peregrinaron durante la noche para poder acercarse a agradecer o pedir por sus necesidades.

Adalberto Papp manifestó su satisfacción por participar en la veneración a la Virgen ya que, la misma, representa al sudoeste chaqueño. "Queremos seguir pidiéndole salud, justicia, trabajo, estabilidad de sembrados y cultivos y unidad, para que seamos más humildes, podamos trabajar en conjunto y que el Chaco pueda mejorar la educación y superarse", dijo. En este sentido, el ejecutivo municipal, afirmó que junto al obispo y a los padres de las parroquias, pidió paz, salud y felicidad para los villangelenses. "Los feligreses están contentos debido a que este año, después del aislamiento, se puede compartir este momento de misa y la peregrinación junto a mucha gente", resaltó. Por su parte, el obispo Bárbaro, expresó que "la Virgen siempre junta, reúne y protege bajo su manto". Asimismo, explicó que la serie de actividades comenzaron el día martes dónde se realizaron bautismos, misas y durante la noche la peregrinación. "La primera necesidad que tenemos es aprender a amar a Dios e ir por el camino que nos lleva a Él para ser felices en la tierra y eternamente felices en el cielo", aseguró. Además, enfatizó en la cantidad de milagros hechos por la virgen y el consuelo que le da a aquellos que deben llevar sus cruces. "Los peregrinos hoy pudieron dejar sus pedidos de oración. La virgen cumple pero, como buena madre, sabe lo que es mejor para nosotros", finalizó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
CONVOCAN A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LA ÚLTIMA JORNADA DE LA NOVENA Y LA FIESTA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

CONVOCAN A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LA ÚLTIMA JORNADA DE LA NOVENA Y LA FIESTA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

En el marco de la novena en honor al Sagrado Corazón de Jesús, la integrante de la Pastoral Digital, María Luz Ávila, invitó a toda la comunidad a participar de las actividades previstas para este jueves, última jornada de preparación antes de la celebración central.
“Estamos acá a full con la novena”, expresó al referirse a los días de oración y reflexión que se vienen desarrollando con una importante participación de fieles.

LOCALES
EL CONCEJO MUNICIPAL RECONOCIÓ A DEPORTISTAS DE KICKBOXING POR SUS DESTACADOS LOGROS Y GRADUACIONES

EL CONCEJO MUNICIPAL RECONOCIÓ A DEPORTISTAS DE KICKBOXING POR SUS DESTACADOS LOGROS Y GRADUACIONES


El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, entregó declaraciones de reconocimiento a integrantes de la academia Team Brother por su desempeño deportivo, la obtención de cinturones negros y los resultados alcanzados en competencias regionales. Destacó el valor del deporte como herramienta de formación y contención para los jóvenes de Villa Ángela.

LOCALES
VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA CELEBRAR LA FIESTA PATRONAL DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA CELEBRAR LA FIESTA PATRONAL DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS


La comunidad parroquial del Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela vivirá este viernes 5 de junio una nueva edición de su Fiesta Patronal, una jornada especial de fe, encuentro y celebración que reunirá a fieles de la ciudad y de localidades vecinas bajo el lema: “En Cristo la Redención es abundante

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.