Jueves 14 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 14 de Mayo de 2026 y son las 07:19 -

LOCALES

8 de diciembre de 2021

PAPP PARTICIPÓ EN LA MISA DE LA VIRGEN DE LA LAGUNA

Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, participó en la misa de la Virgen de la Laguna en Mesón de Fierro. A dicho evento se acercaron feligreses quienes peregrinaron durante la noche para poder acercarse a agradecer o pedir por sus necesidades.

Adalberto Papp manifestó su satisfacción por participar en la veneración a la Virgen ya que, la misma, representa al sudoeste chaqueño. "Queremos seguir pidiéndole salud, justicia, trabajo, estabilidad de sembrados y cultivos y unidad, para que seamos más humildes, podamos trabajar en conjunto y que el Chaco pueda mejorar la educación y superarse", dijo. En este sentido, el ejecutivo municipal, afirmó que junto al obispo y a los padres de las parroquias, pidió paz, salud y felicidad para los villangelenses. "Los feligreses están contentos debido a que este año, después del aislamiento, se puede compartir este momento de misa y la peregrinación junto a mucha gente", resaltó. Por su parte, el obispo Bárbaro, expresó que "la Virgen siempre junta, reúne y protege bajo su manto". Asimismo, explicó que la serie de actividades comenzaron el día martes dónde se realizaron bautismos, misas y durante la noche la peregrinación. "La primera necesidad que tenemos es aprender a amar a Dios e ir por el camino que nos lleva a Él para ser felices en la tierra y eternamente felices en el cielo", aseguró. Además, enfatizó en la cantidad de milagros hechos por la virgen y el consuelo que le da a aquellos que deben llevar sus cruces. "Los peregrinos hoy pudieron dejar sus pedidos de oración. La virgen cumple pero, como buena madre, sabe lo que es mejor para nosotros", finalizó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO EXTIENDE SU PLAN DE MEJORA INTEGRAL DE CALLES

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO EXTIENDE SU PLAN DE MEJORA INTEGRAL DE CALLES

Construir una ciudad más conectada y segura es un compromiso diario, por eso el Municipio de Villa Ángela puso en marcha el perfilado de la calle Padre Casimiro Kalemba, abarcando el tramo desde Boulevard San Martín hasta Avenida Lorenzo Cobello.

LOCALES
BUYATTI DESTACÓ LA DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO

BUYATTI DESTACÓ LA DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO

El presidente del Concejo Deliberante de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, brindó declaraciones luego de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 13 de mayo en la sala “Don José de San Martín”, donde se abordaron diversos temas vinculados a instituciones locales, regularización de tierras y los próximos festejos por el aniversario de la ciudad.

LOCALES
EL OPERATIVO “VER PARA SER LIBRE” REALIZÓ CONTROLES OFTALMOLÓGICOS Y ENTREGA DE ANTEOJOS EN LA EEP N° 663 DE VILLA ÁNGELA

EL OPERATIVO “VER PARA SER LIBRE” REALIZÓ CONTROLES OFTALMOLÓGICOS Y ENTREGA DE ANTEOJOS EN LA EEP N° 663 DE VILLA ÁNGELA

La licenciada Carolina Vidarte y Julio Di Campli brindaron detalles sobre un nuevo operativo del programa “Ver para Ser Libre”, desarrollado en la Escuela de Educación Primaria N° 663, donde estudiantes de distintos establecimientos educativos recibieron controles oftalmológicos y acceso a anteojos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.