Sábado 18 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024 y son las 20:40 - Machagai: DESBARATAN DOS BUNKERS DONDE SECUESTRAN DROGA Y DINERO EN ALLANAMIENTO ANTINARCÓTICOS / Enrique Urien: CON UNA INVERSIÓN DE MEDIO MILLÓN DE PESOS LA EEP Nº23 CONTARÁ CON SUS AMBIENTES CLIMATIZADOS / Villa Ángela: EL PADRE JULIÁN DUARTE SE REFIRIÓ AL DÍA DE PENTECOSTÉS QUE SE CELEBRA ESTE DOMINGO 19 DE MAYO / Villa Ángela: DIO INICIO EL CICLO DE CAFÉ FILOSÓFICO EN EL MUSEO REGIONAL HISTÓRICO ?RUBÉN JESÚS FERRER? / CHACO REPRESENTARÁ A LA REGIÓN NEA ANTE EL CONSEJO FEDERAL DEL MEDIO AMBIENTE Y OBTUVO LA VICEPRESIDENCIA DE LA COMISIÓN DE BOSQUES, A NIVEL NACIONAL / Será el 23 de mayo: GRISELDA MORAN PRESENTA SU LIBRO ?VILLA ÁNGELA: HISTORIAS Y RECOPILACIONES? / Santa Sylvina: EN POCAS HORAS RECUPERAN MÁS DE $400.000 SUSTRAIDOS A UN COMERCIANTE, HAY UN DETENIDO / LA UCP ABRE SUS INSCRIPCIONES PARA INICIAR CARRERAS EN AGOSTO 2024 / EL GOBIERNO LE DEBE A YPF U$S180.000 POR LOS AVIONES QUE USABA CFK Y LA PETROLERA RECLAMA OTROS $160 MILLONES / PRIMERA EXPORTACIÓN ARGENTINA DE CARNE BOVINA CERTIFICADA LIBRE DE DEFORESTACIÓN / JUBILACIONES: ¿DE CUÁNTO SERÁ EL AUMENTO EN JUNIO? / ANSES CONFIRMÓ UN PAGO EXTRA DE $33.500 PARA LA ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO: ¿CÓMO COBRARLO? / VILLA ANGELA ELIGIÓ A SUS NUEVAS EMBAJADORAS CULTURALES INFANTILES 2024 / EL GOBIERNO PROVINCIAL PRESENTÓ LA LÍNEA 0-800-199-37642 EN LA LUCHA CONTRA LAS DROGAS / Villa Ángela: EL GRUPO "ECO EQUIPO" TRABAJA EN EL ACONDICIONAMIENTO DE INSTITUCIONES RURALES / Villa Ángela: ESTE DOMINGO A LAS 09:00 | Capilla ?San Gerardo? invita al encuentro de coros de niños / Villa Ángela: SECHEEP ALERTA SOBRE NUEVOS INTENTOS DE ESTAFAS VÍA WHATSAPP / DETECTARON EN VILLA ÁNGELA UN AUTO ROBADO EN BUENOS AIRES / SE DISPUTA ESTE FIN DE SEMANA LA TERCERA DEL PROVINCIAL DE KARTING EN LAS BREÑAS / Enrique Urien: HOMBRE DENUNCIA UN ROBO EN SU PROPIEDAD /

9.9°

Villa Ángela

LOCALES

8 de diciembre de 2021

PAPP PARTICIPÓ EN LA MISA DE LA VIRGEN DE LA LAGUNA

Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, participó en la misa de la Virgen de la Laguna en Mesón de Fierro. A dicho evento se acercaron feligreses quienes peregrinaron durante la noche para poder acercarse a agradecer o pedir por sus necesidades.

Adalberto Papp manifestó su satisfacción por participar en la veneración a la Virgen ya que, la misma, representa al sudoeste chaqueño. "Queremos seguir pidiéndole salud, justicia, trabajo, estabilidad de sembrados y cultivos y unidad, para que seamos más humildes, podamos trabajar en conjunto y que el Chaco pueda mejorar la educación y superarse", dijo. En este sentido, el ejecutivo municipal, afirmó que junto al obispo y a los padres de las parroquias, pidió paz, salud y felicidad para los villangelenses. "Los feligreses están contentos debido a que este año, después del aislamiento, se puede compartir este momento de misa y la peregrinación junto a mucha gente", resaltó. Por su parte, el obispo Bárbaro, expresó que "la Virgen siempre junta, reúne y protege bajo su manto". Asimismo, explicó que la serie de actividades comenzaron el día martes dónde se realizaron bautismos, misas y durante la noche la peregrinación. "La primera necesidad que tenemos es aprender a amar a Dios e ir por el camino que nos lleva a Él para ser felices en la tierra y eternamente felices en el cielo", aseguró. Además, enfatizó en la cantidad de milagros hechos por la virgen y el consuelo que le da a aquellos que deben llevar sus cruces. "Los peregrinos hoy pudieron dejar sus pedidos de oración. La virgen cumple pero, como buena madre, sabe lo que es mejor para nosotros", finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios