Sábado 7 de Febrero de 2026

Hoy es Sábado 7 de Febrero de 2026 y son las 18:48 - VILLA ÁNGELA SERÁ SEDE DE UN SEMINARIO DE MODELAJE PROFESIONAL LOS DÍAS 13 Y 14 DE FEBRERO / SE NORMALIZA DE MANERA PAULATINA EL SUMINISTRO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA / GUILLERMO BUYATTI AL FRENTE DE LA INTENDENCIA: GESTIÓN INTENSA Y LLAMADO A LA COLABORACIÓN CIUDADANA / CON ÉXITO Y ENFOQUE EDUCATIVO, AVANZA LA COLONIA DE VACACIONES EN EL CAMPING MUNICIPAL / SANACIÓN PRÁNICA: PROPUESTA DE BIENESTAR PARA COMPARSISTAS EN LE FAY MORGANA / REGULARIZACIÓN DOMINIAL: GESTIÓN DE LA DIPUTADA SUSANA MAGGIO PARA FAMILIAS DEL SUDOESTE CHAQUEÑO Y EL IMPENETRABLE / CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON EL OPERATIVO DE CORTE DE PASTO Y MEJORA DE CALLES EN LA CIUDAD / OPERATIVO DE REGRESO A CLASES: GRAN CONCURRENCIA EN EL CENTRO DE SALUD SAN CAYETANO DESDE EL PRIMER DÍA / PRETEMPORADA DE BÁSQUET EN JUVA: COMIENZA EL 9 DE FEBRERO PARA CHICOS Y CHICAS DE 8 A 16 AÑOS / IPRODICH ACLARA: ?NO SERÁ NECESARIO REALIZAR TRÁMITES PARA CONTINUAR COBRANDO LAS PENSIONES POR DISCAPACIDAD? / CONFIRMAN UN SEGUNDO NACIMIENTO DE YAGUARETÉ EN EL PARQUE NACIONAL EL IMPENETRABLE / Villa Ángela: Gestión cercana al sector productivo: Buyatti se reunió con DICLAS S.A / Trágico desenlace HALLAN MUERTO AL HOMBRE BUSCADO POR ABUSO SEXUAL EN SAN BERNARDO / SAN BERNARDO: BUSCAN INTENSAMENTE A UN HOMBRE TRAS UNA DENUNCIA DE ABUSO SEXUAL / LA DOCENTE GLORIA CISNEROS YA ESTÁ EN DUBÁI REPRESENTANDO A CHACO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA Y PERFILADO EN CALLE PELLEGRINI Y LA PAMPA / VILLA ÁNGELA: CASI 2000 HOGARES VISITADOS EN LA MISIÓN / Villa Ángela: Guillermo Buyatti quedó a cargo de la Intendencia por licencia del intendente / Villa Angela: EFECTIVOS DE LA COMISARÍA PRIMERA RESTITUYERON UN TELÉFONO A SU PROPIETARIO /

33.3°

Villa Ángela

POLICIALES

8 de diciembre de 2021

Villa Ángela: SECUESTRAN COCAÍNA POR UN VALOR ESTIMADO DE 660 MIL PESOS Y DETIENEN A UN MASCULINO ORIUNDO DE SANTA FE

Sucedió en la Terminal de Ómnibus de la Ciudad de Villa Ángela, en donde el masculino intentó escapar dejando sus pertenencias en el lugar.

En la mañana de este 8 de diciembre, el personal policial de la División de Operaciones Drogas Villa Ángela, realizó un operativo de prevención propio, en donde realizaron el Contralor de Ómnibus y pasajeros, con la finalidad de dar con posibles infractores de la Ley 23.737, en función de la Ley 2.304-N y otros delitos.

En horas 11:10 am, arriba un colectivo de larga distancia de la empresa PULQUI, descendiendo del mismo el total de pasajeros, entre ellos un masculino que vestía una chomba blanca con líneas azules y rojas, jeans azul y zapatillas negras, quien caminaba de un sector a otro de la estación, denotándose se nerviosismo, por lo cual el personal apostado, haciendo uso de credencial policial y chalecos y gorras identificatorias, se presentan ante él, a lo que este sujeto, arroja una bolsa color blanca marca Red Sport y se da a la fuga hacia el B. San Martín ingresando a un sector de baldío y propiedades vecinas, siendo seguido por uno de los efectivos, mientras los restantes quedaron al resguardo de las pertenencias de este masculino.

Se solicitó la colaboración de Unidades de Orden Público, realizándose de forma conjunta, un operativo cerrojo en 5 manzanas, no logrando dar con el masculino en cuestión.

Arribados nuevamente a la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Villa Ángela, en presencia de testigos se procede a la apertura de la bolsa, hallándose en su interior:

  • (1) Media color negra conteniendo s/interior (1) BOLSA POLIETILENO CONTENIENDO SUSTANCIA BLANQUECINA que sometida a prueba de campo arrojó RESULTADO POSITIVO a CLORHIDRATO DE COCAINA por un peso de (165) Cientosesenta y cinco Gramos
  • (1) Buzo de Tela como verde y (1) Remera color bordo.
  • 1) Balanza Digital marca PDO color gris
  • (1) Billetera color marrón conteniendo en s/interior D.N.I. y demas documentaciones bajo titularidad de B. S. K. Pcia. Santa Fe (Capital)
  • (1) Pasaje empresa PULQUI butaca N° 38 a nombre del indicado K., con fecha 8/12/21 con salida desde Santa Fe y con arribo a la ciudad de Villa Ángela hs. 10.20
  • s/procedieron a secuestrar. Haciendo mención que la sustancia estupefaciente tiene un aforo aproximado de $660.000 (SEISCIENTOS SESENTA MIL)


Se procedió al formal secuestro de los mismos, haciendo mención que la sustancia estupefaciente tiene un valor aproximado de $660.000 (SEISCIENTOS SESENTA MIL).

Luego, en horas 14:10 hs, continuando con el operativo cerrojo tendiente a localizar al masculino, se logra visualizarlo en la intersección de calles Balcarce y Av. Alfonsín a 8 cuadras del lugar del secuestro, en donde nuevamente el personal se presenta como empleados policiales y éste, emprende huida nuevamente siendo interceptado y reducido, haciendo uso de la fuerza a escasos metros del lugar.

Al ser identificado responde ser B. S. K. de la provincia de Santa Fe (Capital).

Consultada a la Fiscalía Antidrogas N°1, dispuso la aprehensión de K.



COMPARTIR:

Comentarios