Domingo 23 de Noviembre de 2025

Hoy es Domingo 23 de Noviembre de 2025 y son las 16:15 - VILLA ÁNGELA: UN JOVEN SE HABRÍA QUITADO LA VIDA EN SU DOMICILIO / LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA CELEBRA SUS 40 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / EL CLUB ATLÉTICO ALVEAR CELEBRA SUS 104 AÑOS CON UNA SEMANA LLENA DE ACTIVIDADES / EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ LA INSTANCIA PROVINCIAL DE LA PRIMERA OLIMPIADA SOBRE LA HISTORIA DE MALVINAS / VILLA ÁNGELA: PRÓXIMAMENTE SE INAUGURARÁ LA OFICINA AMBULATORIA PARA ATENCIÓN A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA / CUATRO VILLANGELENSES RECIBIERON EL PREMIO "DORADO" / AGRADECIMIENTO DE CENOVI FILIAL VILLA ÁNGELA AL MUNICIPIO POR EL ACOMPAÑAMIENTO INSTITUCIONAL / VILLA ÁNGELA: ROBARON UN TANQUE DE AGUA Y LO ABANDONARON EN LA QUINTA 5 / VILLA ÁNGELA: SUJETO TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN POR SUPUESTO ROBO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ UNA BOMBA DE AGUA / ESTE FIN DE SEMANA: LA FIESTA PROVINCIAL DEL INMIGRANTE TENDRÁ UNA NUEVA EDICIÓN EN LAS BREÑAS / BIBLIOTECA "ALMAFUERTE" Y "PADRES EN RUTA" BRINDARON CAPACITACIÓN EN RCP Y PRIMEROS AUXILIOS / ?HAY UNA GRAN DEMANDA HABITACIONAL?: BUYATTI PIDIÓ ACELERAR LA ADJUDICACIÓN DE LOTES MUNICIPALES / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE CONSTITUCIÓN: EL INTENDENTE PAPP Y LOS VECINOS CELEBRARON UNA OBRA MUY ESPERADA / EL MUNICIPIO ACOMPAÑA EL IMPORTANTE AVANCE DE LA OBRA DEL COTTON RUGBY CLUB / NUEVAS AUTORIDADES EN EL INSSSEP / San Bernardo: UN MOTOCICLISTA ALCOHOLIZADO CHOCO A UNA MUJER QUE FALLECIO EN EL LUGAR / CONCENTRACIÓN PROVINCIAL DE DOCENTES EL MIÉRCOLES 19 A LAS 19:00 EN TODAS LAS PLAZAS CENTRALES / VILLA ÁNGELA: ALUMNO DE LA EEP N°1021 TIENE 7 AÑOS CON LA MADUREZ INTELECTUAL DE UN NIÑO DE 12 / ESTE JUEVES 20, SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO /

27.6°

Villa Ángela

POLICIALES

8 de diciembre de 2021

Villa Ángela: SECUESTRAN COCAÍNA POR UN VALOR ESTIMADO DE 660 MIL PESOS Y DETIENEN A UN MASCULINO ORIUNDO DE SANTA FE

Sucedió en la Terminal de Ómnibus de la Ciudad de Villa Ángela, en donde el masculino intentó escapar dejando sus pertenencias en el lugar.

En la mañana de este 8 de diciembre, el personal policial de la División de Operaciones Drogas Villa Ángela, realizó un operativo de prevención propio, en donde realizaron el Contralor de Ómnibus y pasajeros, con la finalidad de dar con posibles infractores de la Ley 23.737, en función de la Ley 2.304-N y otros delitos.

En horas 11:10 am, arriba un colectivo de larga distancia de la empresa PULQUI, descendiendo del mismo el total de pasajeros, entre ellos un masculino que vestía una chomba blanca con líneas azules y rojas, jeans azul y zapatillas negras, quien caminaba de un sector a otro de la estación, denotándose se nerviosismo, por lo cual el personal apostado, haciendo uso de credencial policial y chalecos y gorras identificatorias, se presentan ante él, a lo que este sujeto, arroja una bolsa color blanca marca Red Sport y se da a la fuga hacia el B. San Martín ingresando a un sector de baldío y propiedades vecinas, siendo seguido por uno de los efectivos, mientras los restantes quedaron al resguardo de las pertenencias de este masculino.

Se solicitó la colaboración de Unidades de Orden Público, realizándose de forma conjunta, un operativo cerrojo en 5 manzanas, no logrando dar con el masculino en cuestión.

Arribados nuevamente a la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Villa Ángela, en presencia de testigos se procede a la apertura de la bolsa, hallándose en su interior:

  • (1) Media color negra conteniendo s/interior (1) BOLSA POLIETILENO CONTENIENDO SUSTANCIA BLANQUECINA que sometida a prueba de campo arrojó RESULTADO POSITIVO a CLORHIDRATO DE COCAINA por un peso de (165) Cientosesenta y cinco Gramos
  • (1) Buzo de Tela como verde y (1) Remera color bordo.
  • 1) Balanza Digital marca PDO color gris
  • (1) Billetera color marrón conteniendo en s/interior D.N.I. y demas documentaciones bajo titularidad de B. S. K. Pcia. Santa Fe (Capital)
  • (1) Pasaje empresa PULQUI butaca N° 38 a nombre del indicado K., con fecha 8/12/21 con salida desde Santa Fe y con arribo a la ciudad de Villa Ángela hs. 10.20
  • s/procedieron a secuestrar. Haciendo mención que la sustancia estupefaciente tiene un aforo aproximado de $660.000 (SEISCIENTOS SESENTA MIL)


Se procedió al formal secuestro de los mismos, haciendo mención que la sustancia estupefaciente tiene un valor aproximado de $660.000 (SEISCIENTOS SESENTA MIL).

Luego, en horas 14:10 hs, continuando con el operativo cerrojo tendiente a localizar al masculino, se logra visualizarlo en la intersección de calles Balcarce y Av. Alfonsín a 8 cuadras del lugar del secuestro, en donde nuevamente el personal se presenta como empleados policiales y éste, emprende huida nuevamente siendo interceptado y reducido, haciendo uso de la fuerza a escasos metros del lugar.

Al ser identificado responde ser B. S. K. de la provincia de Santa Fe (Capital).

Consultada a la Fiscalía Antidrogas N°1, dispuso la aprehensión de K.



COMPARTIR:

Comentarios