Martes 30 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 30 de Diciembre de 2025 y son las 01:08 - VILLA ÁNGELA: HURTÓ UNA REPOSERA, LO DETUVO LA POLICÍA Y TENÍA PEDIDO DE CAPTURA TENÍA / VILLA ÁNGELA: HURTÓ MOTOGUADAÑA EN VÍSPERAS DE NAVIDAD Y HOY LA POLICÍA LA RECUPERÓ / VILLA ÁNGELA: DOS CONDUCIDOS POR MOTOCICLETA SUSTRAÍDA DESDE UN DOMICILIO, ADEMÁS SERÍAN SUPUESTOS AUTORES DE ROBO EN MAXIKIOSCO / VILLA ÁNGELA: ROBÓ UNA MOTOCICLETA Y LA ABANDONÓ EN UN BALDÍO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS HURTADOS DE UN DOMICILIO / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA LA LIMPIEZA DE NUEVOS SECTORES DE CUNETAS, ALCANTARILLAS Y DESAGÜES / Altas temperaturas: recomendaciones clave para cuidar a los chicos / Presidencia Roca: Amenazó con un arma de fuego a su pareja y le robó un ganso / Fontana: una vivienda precaria fue destruida por un incendio / Taco Pozo: un hombre le cortó el cuello a su expareja / RÉCORD HISTÓRICO DE COMPRA DE MAQUINARIA Y PAVIMENTO AL CUMPLIRSE 10 AÑOS DE GESTIÓN DEL ING. PAPP / DERKA Y VARGAS PRESENTÓ PROMOCIONES DEL TOYOTA PLAN Y NUEVOS MODELOS PARA 2026 EN VILLA ÁNGELA / TRAS LOS FESTEJOS NAVIDEÑOS, EL MUNICIPIO REALIZA INTENSAS TAREAS DE LIMPIEZA EN ESPACIOS PÚBLICOS / BALANCE POSITIVO DE LOS CONTROLES COMERCIALES POR NAVIDAD EN VILLA ÁNGELA / NUEVO ESQUEMA DE SUBSIDIOS ELÉCTRICOS: QUIÉNES SEGUIRÁN RECIBIENDO AYUDA Y CÓMO IMPACTARÁ EN LAS BOLETAS DESDE 2026 / POCEADA VACANTE: EL SORTEO EXTRAORDINARIO DEL SÁBADO PONE EN JUEGO $600 MILLONES / ENCENDIDO DE LUCES DEL ÁRBOL NAVIDEÑO GIGANTE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / LAS CAJAS MUNICIPALES ESTARÁN OPERATIVAS HASTA EL MARTES 30 DE DICIEMBRE / EL MUNICIPIO INTENSIFICA TAREAS DE LIMPIEZA DE CANALES Y ALCANTARILLAS PARA EL RAPIDO ESCURRIMIENTO DEL AGUA /

24.9°

Villa Ángela

PROVINCIALES

8 de diciembre de 2021

Chaco: SIGUEN SUBIENDO LOS CONTAGIOS EN LA PROVINCIA | HOY INFORMARON 21 NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS Y YA SUMA 178 CASOS ACTIVOS

El Ministerio de Salud Pública de Chaco informa que hasta este miércoles 8 de diciembre de 2021 se registran 100.739 casos confirmados de COVID-19 y 178 casos permanecen activos.

Son 2.296 las personas fallecidas con el diagnóstico de esta enfermedad y en las últimas 24 horas se reportó el deceso de una mujer de 68 años con domicilio en General Pinedo (con fecha de deceso el 7/12).

Durante la jornada del miércoles 8 de diciembre, el Ministerio de Salud Pública del Chaco lleva adelante operativos móviles de vacunación en el merendero Pekes Felices (calle Benjamín Zorrilla 985) de 18 a 20 y en la plaza España (calles Colón y Ameghino) de 18.30 a 20.30.

Se aplican vacunas para los grupos etarios de 3 a 11 años, de 12 a 17 años y a mayores de 18 años; además hay disponibilidad de vacunas del calendario nacional de inmunización.

Para reportar la aparición de síntomas como fiebre, junto con tos, dolor de garganta, pérdida del gusto y del olfato, vómitos, diarrea, dificultad para respirar, dolores musculares, rinitis o congestión nasal, que pueden ser señal de coronavirus, deben llamar al 0800-444-0829. Además, enviando @chaco salud al 362 4300002 pueden comunicarse con un operador para informar la situación y recibir recomendaciones.
 
Confirmados: 100.739
Confirmados hoy: 21
Fallecidos: 2.296
Activos: 178
Reportes: 494.703
Descartados: 374.384
Muestras analizadas: 717
Leves: 172
Moderados: 6
Graves: 0
 
Tasa de ocupación de camas en ARM (asistencia respiratoria mecánica): 0% en subsector público y 0% en subsector privado. Total: 0%.
 
Tasa de ocupación de camas en UTI (unidad de terapia intensiva): 1,4%  en subsector público y 0% en subsector privado. Total: 1,1%.
 
Campaña de Vacunación

Desde el 29 de diciembre de 2020, el Ministerio de Salud Pública del Chaco aplicó un total de 1.623.399 dosis de las diferentes vacunas (Sputnik V, Covishield/AstraZeneca, Sinopharm, Moderna y Pfizer) en todo el territorio provincial: 914.939 corresponden a primeras dosis, 658.896 a segundas dosis, 29.365 a dosis adicionales y 20.199 a dosis de refuerzo.
 
Situación del Dengue

Desde el 1 de enero de 2021 hasta la fecha se notificaron 308 casos sospechosos de dengue, de los cuales 272 arrojaron resultados negativos, 9 muestras se encuentran en estudio y hay 27 casos probables, 6 de ellos con antecedente de viaje.



COMPARTIR:

Comentarios