Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 19:18 - Villa Ángela: EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ EL ACTO CENTRAL POR EL 114° ANIVERSARIO / Villa Ángela: GUILLERMO BUYATTI CELEBRÓ EL 114º ANIVERSARIO | ?Una comunidad pujante y trabajadora que siempre salió adelante en las adversidades y en las crisis? / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ENTREGÓ NUEVOS ELEMENTOS PARA EL HOSPITAL ?SALVADOR MAZZA? / ATP: ESTA SEMANA ENTRÓ EN VIGENCIA LA MORATORIA 2024 / Las Breñas: Murió una docente que fue apuñalada en un camino vecinal / Villa Ángela: LA OBRA DE TEATRO "LA FORESTAL" RECIBIÓ UN GRAN ACOMPAÑAMIENTO EN SU PRESENTACIÓN / Villa Ángela: 114º ANIVERSARIO | Domingo Peppo expresó sus saludos a la comunidad / Con aumento del 15% LA PROVINCIA ABONA LOS SUELDOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA A PARTIR DEL 30 / VILLA ÁNGELA: ANUNCIAN CAMBIOS EN LA AGENDA CULTURAL POR SU 114° ANIVERSARIO / "Me los llevo conmigo a los dos" LA TÉTRICA CARTA QUE DEJÓ LA MUJER QUE MATÓ A SU ESPOSO, A SU HIJA Y SE QUITÓ LA VIDA / EL INGENIERO ADALBERTO PAPP RECIBIÓ UN RECONOCIMIENTO EN EL 40 ANIVERSARIO DE LA E.E.T. N° 20 "NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN" / Villa Ángela: ANUNCIAN CAMBIOS EN LA AGENDA CULTURAL POR SU 114° ANIVERSARIO / Villa Ángela: ?PERSONAS VALIOSAS DE NUESTRA CIUDAD? | Estela Malfatti fue reconocida por su labor como docente de música / Villa Ángela: EN EL MARCO DE SUS 17º ANIVERSARIO | C.E.N.O.V.I. continúa con sus actividades de promoción en la ciudad / Villa Ángela: SE PRESENTA ?LA FORESTAL?|Este Jueves 23 de mayo a las 22:00 en el Cine ?Bernardo Álvarez? / Enrique Urien: LILIANA PASCUA REALIZÓ GESTIONES EN RESISTENCIA JUNTO A LA MINISTRA DE EDUCACIÓN Y SUBSECRETARIA DE GANADERÍA / PAPP DESTACÓ EL TRABAJO DEL EQUIPO DE BACHEO: SE REPARÓ UN BACHE DE CALLE 1RO DE MAYO / Villa Ángela: CLUB SAN JORGE REALIZÓ LA ENTREGA DE LA ADJUDICACIÓN DE UN 0 KM EN LA REGIÓN / Villa Ángela: ?HABLEMOS DE SUICIDIO? | Charla abierta y gratuita para la comunidad / Resistencia: DAN CON UNA CAMIONETA MELLIZA VALUADA EN UNOS 40 MILLONES DE PESOS /

11.7°

Villa Ángela

LOCALES

7 de diciembre de 2021

Villa Ángela: LA CÁMARA DE COMERCIO FIJÓ SU POSTURA Y REPUDIA LAS FORMAS EN QUE CAMIONEROS MANEJÓ EL CONFLICTO CON LÁCTEOS MARTÍN | “nosotros vamos por el consenso y poder llegar a un acuerdo de buenas maneras”

En la noche del lunes la Cámara de Comercio de la ciudad de Villa Angela, en conferencia de prensa, fijó su postura ante la resolución de conflictos entre comerciantes y empleados.

En la mñaana de este martes, #RadioManantial89.3 dialogó con Luis Fernández, Vocal de la Comisión directiva de la Cámara acerca de los manifestado en la Conferencia de prensa, quien refirió, “…lo que se quería comunicar en la conferencia de prensa, es mas o menos destacar o poner la postura de la institución, de nuestra Cámara de Comercio acerca del conflicto que se dio hace unos días atrás, con el gremio de los Camioneros con un comercio asociado a nuestra institución.

Más que nada, nosotros vamos por el consenso y poder llegar a un acuerdo de buenas maneras, poder llegar a buen puerto consensuando, lo único que repudiamos es la forma en la cual el sindicato se hizo presente en este comercio, me parece que no es bueno, y que tampoco se puede prohibir el no trabajar, eso es lo que decía nuestro presidente en la conferencia de prensa de ayer…” refirió Fernández.

Además, remarcó, “…después de todo lo que se pasó en la pandemia, que los comerciantes pudieron mantener el empleo, con su gente trabajando, creo no es el modo de operar, cerrando la circulación de la empresa y amedrentando al comercio…”.

 En ese sentido también expresó que “…nuestro Presidente, Hugo Kasmer, estuvo en contacto con el Sindicato de Empleados de Comercio, para poder tener una reunión mas formal, se está tratando de hacer lo mismo con el Sindicato de Camioneros que todavía no se puede llegar a entablar una comunicación. Pero la idea es, es como todo, una cuestión gremial, donde todos defienden los intereses de sus asociados y entendemos las formas y el reclamo pero, creo que hay que llegar al consenso de manera pacífica y llegar a una solución hablando, de la mejor manera y no recurriendo ni a la violencia, ni a prohibir el derecho de trabajo a los comerciantes pero, se esta llegando a hablar con ellos, se esta pensando hacer una mesa sectorial y llegar a buenas tratativas y tener un buen manejo, si bien ya se está manejando a nivel Provincial por Federación Económica, este tema, lo hemos llevado a CAME, a la mesa Nacional el fin de semana en la reunión de Concejo Directivo. Obviamente, todos tenemos el derecho a reclamar por nuestros derechos pero, la idea es repudiar la manera en que lo hicieron…”, aseguró Luís Fernández.



COMPARTIR:

Comentarios