Sábado 27 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 27 de Diciembre de 2025 y son las 07:43 - RÉCORD HISTÓRICO DE COMPRA DE MAQUINARIA Y PAVIMENTO AL CUMPLIRSE 10 AÑOS DE GESTIÓN DEL ING. PAPP / DERKA Y VARGAS PRESENTÓ PROMOCIONES DEL TOYOTA PLAN Y NUEVOS MODELOS PARA 2026 EN VILLA ÁNGELA / TRAS LOS FESTEJOS NAVIDEÑOS, EL MUNICIPIO REALIZA INTENSAS TAREAS DE LIMPIEZA EN ESPACIOS PÚBLICOS / BALANCE POSITIVO DE LOS CONTROLES COMERCIALES POR NAVIDAD EN VILLA ÁNGELA / NUEVO ESQUEMA DE SUBSIDIOS ELÉCTRICOS: QUIÉNES SEGUIRÁN RECIBIENDO AYUDA Y CÓMO IMPACTARÁ EN LAS BOLETAS DESDE 2026 / POCEADA VACANTE: EL SORTEO EXTRAORDINARIO DEL SÁBADO PONE EN JUEGO $600 MILLONES / ENCENDIDO DE LUCES DEL ÁRBOL NAVIDEÑO GIGANTE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / LAS CAJAS MUNICIPALES ESTARÁN OPERATIVAS HASTA EL MARTES 30 DE DICIEMBRE / EL MUNICIPIO INTENSIFICA TAREAS DE LIMPIEZA DE CANALES Y ALCANTARILLAS PARA EL RAPIDO ESCURRIMIENTO DEL AGUA / AUNQUE QUEDEN EN LIBERTAD, LOS POLICÍAS DETENIDOS POR COCAÍNA NO VOLVERÁN A LA FUERZA / CONTINÚA LA LIMPIEZA DE CUNETAS LUEGO DE INTENSAS LLUVIAS / TRATAMIENTO INNOVADOR PARA LA OBESIDAD: UN ABORDAJE INTEGRAL Y MULTIDISCIPLINARIO / CUANDO LA SILLA VACÍA MARCA EL PULSO DE LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO / Zdero sobre los policías y el robo de droga: "Que se hagan los cambios, tolerancia cero" / CHARATA: Intentó quitarse la vida tras discutir con su pareja / Un hombre entró a la casa de su ex, la amenazó, dañó sus muebles y huyó / CNEL. DUGRATY: UN AUTOMÓVIL VOLCÓ, Y TRES VILLANGELENSES RESULTARON LESIONADOS / INVITAN A LA COMUNIDAD A UN PARTIDO SOLIDARIO HOY: LA ENTRADA CUESTA $1000 Y BUSCA AYUDAR A UNA NENA CON TDAH / LOS 90 AÑOS DE LUIS LANDRISCINA, RADIOGRAFÍA DE UN ARTISTA IMPRESCINDIBLE, EL EXCELSO NARRADOR DEL SER NACIONAL / UN COMISARIO Y SEIS AGENTES DE DROGAS PELIGROSAS, LOS DETENIDOS POR EL ROBO EN LA QUEMA /

24.2°

Villa Ángela

PROVINCIALES

6 de diciembre de 2021

ESTE MARTES PAGAN A MÉDICOS COMUNITARIOS Y EXPERTOS

El cronograma continuará el jueves 9 con beneficiarios de la Renta Mínima Progresiva. Este pago será por terminación de DNI, en dos jornadas.

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura informó el cronograma de pago previsto para los programas provinciales. La semana pasada se acreditó el pago de Guardias y Residentes, dependientes del Ministerio de Salud Pública, y continúa este martes con Médicos Comunitarios y Expertos.

De esta manera, este martes 7 de diciembre cobran Médicos Comunitarios y Expertos, ambos del sistema de Salud Pública de la provincia. El cronograma de pagos continuará con los beneficiarios del Ministerio de Desarrollo Social: Más Inclusión (vulnerables), quienes cobran el jueves 9 de diciembre.

Por su parte, la Renta Mínima Progresiva se abonará en dos días. Como es habitual, el pago se realizará por terminación de DNI. El jueves 9 de diciembre cobrarán los beneficiarios con DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y 4. Mientras que el viernes 10 de diciembre, lo harán los que tengan documentos terminados en 5, 6, 7, 8 y 9.

Los beneficiarios del programa PEL-PROCIC del Ministerio de Educación de la Provincia cobrarán el próximo jueves 9 de diciembre, según informó el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura.

Los fondos son depositados en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCh), por lo que el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura recuerda la necesidad de mantener la distancia social e higienizarse las manos antes y después de operar en el cajero automático, como parte de los protocolos sanitarios.

CRONOGRAMA DE PAGOS

  • Programa Expertos: martes 7 de diciembre
  • Médicos Comunitarios: martes 7 de diciembre
  • Más inclusión (vulnerables): jueves 9 de diciembre
  • PEL-PROCIC: jueves 9 de diciembre
  • Renta Mínima Progresiva: jueves 9 de diciembre (DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y 4); viernes 10 de diciembre (DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9).

 

 

 

Fuente: DataChaco.



COMPARTIR:

Comentarios