LOCALES
6 de diciembre de 2021
Día del Médico: El MUNICIPIO BRINDÓ UN EMOTIVO HOMENAJE Y RECONOCIMIENTO A PROFESIONALES DE NUESTRA CIUDAD
En la noche del sábado, la Municipalidad de Villa Ángela a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, brindó un cálido y emotivo Homenaje y Reconocimiento a los profesionales médicos de destacada trayectoria en el ejercicio de la profesión y a quienes físicamente ya no están. Además a los que cumplieron sus flamante Bodas de Plata y Jubilación.
En este marco, el Dr. Raúl Fernández, hizo público su agradecimiento al Intendente, Adalberto Papp, a la Secretaria de Cultura, Miriam Colman y al Concejal Guillermo Buyatti, quienes hicieron que junto a sus colegas, trabajadores de la salud pasen un grato momento.
“25 años en la profesión con la cual crecí, compartí y me desenvolví en nuestra querida ciudad. Doy gracias a mi familia por estar presente, a todos mis colegas y amigos”, expresó Raúl Fernández.
Además de destacar el reconocimiento que realizaron a los profesionales fallecidos que ocupan un lugar muy especial en el corazón de todos sus colegas y de la comunidad en general.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
"BICIMARÍA”: UNA PROPUESTA DE FE Y ENCUENTRO PARA VIVIR EL MES DE MARÍA EN VILLA ÁNGELA
En el marco del mes de mayo, dedicado especialmente a la Virgen María, la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela organiza la actividad “Bicimaría”, que se llevará a cabo el próximo 17 de mayo desde las 9:00 horas, con punto de partida en el Acceso Norte, frente al mural de la Virgen de la Laguna.
FORESTACIÓN Y MANTENIMIENTO DE AVENIDAS EN VILLA ÁNGELA
La Municipalidad de Villa Ángela continúa avanzando con trabajos de forestación y mantenimiento en distintos puntos de la ciudad, a cargo del área de forestación y parquizado encabezada por el ingeniero Rubén Kosciak. Actualmente, las tareas se concentran en la avenida Wenceslao Espinosa, donde se lleva adelante un proceso de reforestación debido a la escasez de árboles en ese sector.
