Jueves 27 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 27 de Noviembre de 2025 y son las 11:11 - SECUESTRARON UNA MÁQUINA Y LABRARON UN ACTA POR UNA QUEMA ILEGAL / EL CONCEJO APROBÓ VARIOS PROYECTOS, PERO HUBO TENSIÓN POR LA COMISIÓN MUNICIPAL DE CORSOS / Buyatti: ?El Concejo cumplió proporcionando la herramienta legal para avanzar con los Carnavales 2026? / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA FELICITA A LAS JUGADORAS EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP REALIZÓ UN EMOTIVO RECONOCIMIENTO A SUS 10 AÑOS DE GESTIÓN AL FRENTE DEL MUNICIPIO / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA BUSCA A "COSTILLA" POR DELITO DE HURTO / SAMUHÚ: CONTROLES POLICIALES Y RECUPERO DE MOTOCICLETA HURTADA EN RESISTENCIA / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE NOVIEMBRE / OPERATIVO PROVINCIAL DE INSCRIPCIÓN AL SUBSIDIO ENERGÉTICO NACIONAL / INVITAN A LA NOVENA Y FIESTA PATRONAL DE LA VIRGEN DE LA LAGUNA ? AÑO 2025 / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS MEJORAS EN EL ALUMBRADO PUBLICO DE LA CIUDAD / EDUCACIÓN ESTABLECIÓ EL CALENDARIO ESCOLAR BÁSICO 2026: EL 2 DE MARZO SE INICIARÁ EL CICLO LECTIVO EN EL CHACO / Charata: Joven madre fue detenida por el presunto homicidio de su bebé recién nacido / DOS VILLANGELENSES GANARON EL TORNEO NACIONAL DE PADEL EN CÓRDOBA / NOCHE DE CELEBRACIÓN PARA LOS Y LAS BIBLIOTECARIOS/AS DE LA REGIÓN 9 / VILLA ÁNGELA: UNA MUJER TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN DESDE EL 2022, SE LA NOTIFICÓ Y DEJÓ EN LIBERTAD / VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIONES RECUPERA MOTOCICLETA ROBADA EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / Policías asistieron en un parto: ayudaron a la madre y pusieron a salvo al bebé / FONTANA: Allegados del niño atropellado intentaron incendiar la casa donde ocurrió el accidente / Detuvieron a un hombre por atacar la casa de su expareja y amenazarla de muerte /

32.7°

Villa Ángela

LOCALES

6 de diciembre de 2021

Día del Médico: El MUNICIPIO BRINDÓ UN EMOTIVO HOMENAJE Y RECONOCIMIENTO A PROFESIONALES DE NUESTRA CIUDAD

En la noche del sábado, la Municipalidad de Villa Ángela a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, brindó un cálido y emotivo Homenaje y Reconocimiento a los profesionales médicos de destacada trayectoria en el ejercicio de la profesión y a quienes físicamente ya no están. Además a los que cumplieron sus flamante Bodas de Plata y Jubilación.

En este marco, el Dr. Raúl Fernández, hizo público su agradecimiento al Intendente, Adalberto Papp, a la Secretaria de Cultura, Miriam Colman y al Concejal Guillermo Buyatti, quienes hicieron que junto a sus colegas, trabajadores de la salud pasen un grato momento.

“25 años en la profesión con la cual crecí, compartí y me desenvolví en nuestra querida ciudad. Doy gracias a mi familia por estar presente, a todos mis colegas y amigos”, expresó Raúl Fernández.

Además de destacar el reconocimiento que realizaron a los profesionales fallecidos que ocupan un lugar muy especial en el corazón de todos sus colegas y de la comunidad en general.-



COMPARTIR:

Comentarios