LOCALES
6 de diciembre de 2021
Día del Médico: El MUNICIPIO BRINDÓ UN EMOTIVO HOMENAJE Y RECONOCIMIENTO A PROFESIONALES DE NUESTRA CIUDAD
En la noche del sábado, la Municipalidad de Villa Ángela a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, brindó un cálido y emotivo Homenaje y Reconocimiento a los profesionales médicos de destacada trayectoria en el ejercicio de la profesión y a quienes físicamente ya no están. Además a los que cumplieron sus flamante Bodas de Plata y Jubilación.
En este marco, el Dr. Raúl Fernández, hizo público su agradecimiento al Intendente, Adalberto Papp, a la Secretaria de Cultura, Miriam Colman y al Concejal Guillermo Buyatti, quienes hicieron que junto a sus colegas, trabajadores de la salud pasen un grato momento.
“25 años en la profesión con la cual crecí, compartí y me desenvolví en nuestra querida ciudad. Doy gracias a mi familia por estar presente, a todos mis colegas y amigos”, expresó Raúl Fernández.
Además de destacar el reconocimiento que realizaron a los profesionales fallecidos que ocupan un lugar muy especial en el corazón de todos sus colegas y de la comunidad en general.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
AVANZAN LOS TRABAJOS DE MEJORAS DE CALLES, RELLENO, RIPIADO Y DESAGÜES EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA
El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa ejecutando tareas de mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura urbana en distintos puntos de la ciudad, con intervenciones destinadas a optimizar la circulación vehicular y el escurrimiento del agua.
AFAVA INVITA A UNA CHARLA GRATUITA PARA FAMILIAS DE PERSONAS CON AUTISMO Y DESTACA EL AVANCE DE SUS ACCIONES DE INCLUSIÓN
La Asociación Familiares de Autistas Villa Ángela (AFAVA), en conjunto con el Consejo Consultivo de Discapacidad, realizará este sábado 4 de julio el taller "Más allá de un diagnóstico", una propuesta gratuita destinada a padres, familiares, cuidadores y adultos responsables de personas con autismo. La actividad comenzará a las 09:00 en el Cine del Bicentenario, ubicado en la esquina de San Martín y Pasteur.
ALLANAMIENTO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA: secuestran cocaína, marihuana y detienen a dos mujeres
Un operativo realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela permitió el secuestro de estupefacientes y la detención de dos mujeres, en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737
