LOCALES
6 de diciembre de 2021
DOS VILLANGELENSES FUERON CONVOCADOS A LA SELECCIÓN ARGENTINA DE JUDO PARA LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD EN QATAR
Foto Ilustrativa - a la Izq. Santiago Fernandez Campeón Argentino
Se trata de Santiago Fernández, Campeón Argentino y Jesús Aguirre fueron convocados y viajan este martes, para trabajar una semana de el Campo de Entrenamiento a cargo de la Selección Argentina Juvenil de Judo.
En la mañana de este lunes, #RadioManantial89.3 dialogó con Jorge Ovando. Instructor de Judo en la localidad de Villa Ángela, quien brindó la primicia de que “…Mañana a las 21 hs. Santiago Fernández que salió Campeón Argentino hace 3 semanas en Córdoba, en Carlos Paz, y Jesús Aguirre que venía con unos antecedentes Bárbaros, pero se había lesionado y quedó 5° fueron convocados por la SELECCIÓN ARGENTINA DE JUDO, para los JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD DE QATAR.
Y mañana martes a las 21 hs. están viajando para ir a trabajar una semana en el Campo de Entrenamiento a cargo de la Selección Argentina Juvenil…”, contó Jorge Ovando.
En ese sentido, Ovando remarcó lo positivo que resultó este año 2021, diciendo “…estamos con un año más que brillante, más que satisfecho, es una noticia, un broche de oro. Todo en definitiva desde que arrancamos con Concordia hasta acá, cuatro hechos muy importantes, que estamos cerrando el año, fue Concordia, Córdoba, Catamarca y ahora estos chicos…”.
A su vez, indicó que el llamado “…no significa que vaya a quedar, pero, si puede quedar…”, “…son pocos los judocas que llevan, creo que son dos, a las Olimpíadas Juveniles…”, expresó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SECHÉEP ANUNCIA CORTES DE ENERGÍA PROGRAMADOS PARA ESTE JUEVES EN VILLA ÁNGELA
La empresa Servicios Energéticos del Chaco Empresa del Estado Provincial (SECHÉEP) informó que este jueves 27 de agosto se realizarán cortes programados del suministro eléctrico en distintos sectores de Villa Ángela, debido a trabajos de poda y mantenimiento de líneas aéreas de media tensiónBAJO LA CONSIGNA ALCOHOL 0%: VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA VIVIR LA ESTUDIANTINA 2026
Desde la Secretaría de Cultura de la municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler anunció las actividades programadas para la estudiantina 2026 este 21 de septiembre en el Predio Carlos Gardel. Entre las propuestas deportivas, artística y creativas, remarcó la consigna Alcohol 0% que acompaña todas las jornadas.
VILLA ÁNGELA: Buyatti: “Tenemos un municipio ordenado que puede garantizar sueldos, servicios y seguir haciendo obra”
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, habló sobre el avance de las obras, el plan de ripio, la limpieza de canales y la situación de los recursos municipales. También se refirió al riesgo de inundaciones ante el fenómeno de El Niño y pidió mayor coordinación con la Provincia.