Lunes 17 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 17 de Agosto de 2026 y son las 22:39 -

LOCALES

6 de diciembre de 2021

DOS VILLANGELENSES FUERON CONVOCADOS A LA SELECCIÓN ARGENTINA DE JUDO PARA LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD EN QATAR

Foto Ilustrativa - a la Izq. Santiago Fernandez Campeón Argentino

Se trata de Santiago Fernández, Campeón Argentino y Jesús Aguirre fueron convocados y viajan este martes, para trabajar una semana de el Campo de Entrenamiento a cargo de la Selección Argentina Juvenil de Judo.

En la mañana de este lunes, #RadioManantial89.3 dialogó con Jorge Ovando. Instructor de Judo en la localidad de Villa Ángela, quien brindó la primicia de que “…Mañana a las 21 hs. Santiago Fernández que salió Campeón Argentino hace 3 semanas en Córdoba, en Carlos Paz, y Jesús Aguirre que venía con unos antecedentes Bárbaros, pero se había lesionado y quedó 5° fueron convocados por la SELECCIÓN ARGENTINA DE JUDO, para los JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD DE QATAR.

Y mañana martes a las 21 hs. están viajando para ir a trabajar una semana en el Campo de Entrenamiento a cargo de la Selección Argentina Juvenil…”, contó Jorge Ovando.

En ese sentido, Ovando remarcó lo positivo que resultó este año 2021, diciendo “…estamos con un año más que brillante, más que satisfecho, es una noticia, un broche de oro. Todo en definitiva desde que arrancamos con Concordia hasta acá, cuatro hechos muy importantes, que estamos cerrando el año, fue Concordia, Córdoba, Catamarca y ahora estos chicos…”.

A su vez, indicó que el llamado “…no significa que vaya a quedar, pero, si puede quedar…”, “…son pocos los judocas que llevan, creo que son dos, a las Olimpíadas Juveniles…”, expresó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: ÑACHEC ENTREGARÁ LOS MÓDULOS DE AGOSTO Y SUMARÁ 200 CUPOS MÁS

VILLA ÁNGELA: ÑACHEC ENTREGARÁ LOS MÓDULOS DE AGOSTO Y SUMARÁ 200 CUPOS MÁS

El programa ÑACHEC – Seguridad Alimentaria iniciará este martes 18 de agosto la entrega de los módulos alimentarios correspondientes a este mes. La distribución se realizará en la Quinta de Roger, ubicada sobre Ruta 95, acceso norte de Villa Ángela.


LOCALES
VILLA ÁNGELA: PREOCUPACIÓN POR LAS PRESTACIONES DE OSECAC Y CONTROLES A COMERCIOS DURANTE EL FERIADO

VILLA ÁNGELA: PREOCUPACIÓN POR LAS PRESTACIONES DE OSECAC Y CONTROLES A COMERCIOS DURANTE EL FERIADO

El secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrick, se refirió a la situación que atraviesa la obra social OSECAC y a los reclamos que el sector gremial viene realizando para mejorar las prestaciones destinadas a los trabajadores.

LOCALES
Villa Ángela: Recuperaron una bomba de agua y una planchita de cabello tras un hurto

Villa Ángela: Recuperaron una bomba de agua y una planchita de cabello tras un hurto

Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto y recuperar los elementos denunciados como sustraídos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.