CULTURA Y ESPECTACULOS
6 de diciembre de 2021
VILLANGELENSES RESULTARON GANADORES DEL PRE COSQUIN 2022 SEDE SÁENZ PEÑA
El certamen que elige nuevos valores del ámbito folklórico en danza y música se llevó adelante este domingo 5 de diciembre en la ciudad Termal.
Los Ganadores fueron, la pareja formada por Fernando Zapata y Gabriela Alfonso en el rubro Mejor Pareja de Baile Estilizada, y Facundo Ruiz como Mejor Solista Vocal.
Esta primera instancia permite acceder a la segunda etapa del certamen que se realizará en la Capital del Folklore Argentino, la ciudad de Cosquin, en el escenario Mayor Próspero Molina.
La fecha pactada para que la Sede Sáenz Peña del Certamen Pre Cosquin 2022, pise el escenario en la segunda etapa serán los días 9 y 10 de enero 2022.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: BÜHLER ANUNCIÓ LAS ACTIVIDADES POR EL DÍA DEL MAESTRO Y LA PRESENTACIÓN DE LA NONA
La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, anunció las actividades previstas para los próximos días en el marco del Día del Maestro, que incluirán una misa para docentes, un reconocimiento a quienes acceden a la jubilación y a quienes cumplen 25 años de servicio, además de una propuesta teatral a beneficio de una institución educativa.
POR PRIMERA VEZ, CHACO SERÁ SEDE DEL FASHION WEEK Y MOSTRARÁ SU TALENTO AL PAÍS Y AL MUNDO
El Gobierno provincial presentó este miércoles la primera edición de Chaco Fashion Week, un evento que combinará moda, cultura, producción, creatividad y turismo y que se realizará el próximo 13 de septiembre en el Salón de Convenciones Gala de Resistencia.
VILLA ÁNGELA PRESENTÓ UN TRIBUTO AL INDIO SOLARI CON UNA GRAN NOCHE DE ROCK
La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Alejandra Bühler, y el secretario de Gobierno, Alberto Svenson, anunciaron en conferencia de prensa una nueva propuesta cultural que tendrá al rock como protagonista. El evento será el sábado 22 de agosto, desde las 19 horas, en el Centro Cultural Carlos Gardel, con entrada libre y gratuita y la participación de emprendedores locales y gastronómicos.