Jueves 4 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 4 de Diciembre de 2025 y son las 11:28 - EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO IMPULSA QUE EL 24 Y 31 LOS NEGOCIOS CIERREN A LAS 19: SOLICITA UNA ORDENANZA CON MULTAS / ÚLTIMO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / INVITAN A LA EXPO DE LA INCLUSIÓN EL 12 DE DICIEMBRE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ A LAS JUGADORAS DE PADEL EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / BUYATTI: ?NO PODEMOS LEGISLAR CON COERCIÓN CUANDO EL PAÍS ESTÁ DESREGULANDO TODO ? / FUE ENCONTRADO SIN VIDA EL DETENIDO POR ATACAR CON UNA TRINCHETA A SU EXPAREJA EN SÁENZ PEÑA / IPDUV RECUERDA EL VENCIMIENTO DE CUOTAS Y LAS DISTINTAS OPCIONES DE PAGO / LANZAN OPERATIVO DE BLOQUEO DE FOCO POR CASO SOSPECHOSO DE DENGUE EN VILLA ÁNGELA / CONTINÚA LA MEJORA INTEGRAL EN EL ALUMBRADO PÚBLICO DE LA CIUDAD / CHACO, DESTACADO POR LA PRENSA NACIONAL POR SU PROGRAMA PARA FORMADORES / JUVA INAUGURA LA TEMPORADA DE PILETAS Y ABRE LAS INSCRIPCIONES PARA NUEVOS SOCIOS / DÍA MUNDIAL DEL HIV: EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA REALIZA UNA JORNADA DE PREVENCIÓN, TESTEOS Y ASESORAMIENTO / GRAN NOTICIA: MERCADO LIBRE LLEGÓ AL CHACO / MÁS DE 1000 INTERVENCIONES POLICIALES Y 103 APREHENDIDOS EN DISTINTOS OPERATIVOS / La buscaban en Corrientes y la hallaron en Chaco: dijo que fue asaltada / "A nada de hacer historia": el mensaje de Milei a días del recambio en el Congreso / Conductor alcoholizado atropelló a cuatro jóvenes, huyó y luego fue detenido / CHARATA: Encuentran a un hombre sin vida dentro de su vivienda / VILLA ÁNGELA: ?Tuto? R. DETENIDO Y RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA EN BARRIO SAN CAYETANO / COTTON RUGBY CLUB CELEBRÓ JUNTO AL MUNICIPIO LA INAUGURACIÓN DEL ASFALTO Y PROYECTA NUEVAS OBRAS PARA 2026 /

30.3°

Villa Ángela

PROVINCIALES

5 de diciembre de 2021

Reportó el Ministerio de Salud: SON 141 LOS CASOS ACTIVOS DE COVID EN CHACO

El Ministerio de Salud Pública de Chaco informó que, hasta este domingo 5 de diciembre de 2021, se registran 100.687 casos confirmados de COVID-19, de las cuales 98.263 personas ya recibieron el alta clínica y 141 casos permanecen activos.

Son 2.292 las personas fallecidas con el diagnóstico de esta enfermedad y en las últimas 24 horas no se reportaron decesos.

Para reportar la aparición de síntomas como fiebre, junto con tos, dolor de garganta, pérdida del gusto y del olfato, vómitos, diarrea, dificultad para respirar, dolores musculares, rinitis o congestión nasal, que pueden ser señal de coronavirus, deben llamar al 0800-444-0829. Además, enviando @chaco salud al 362 4300002 pueden comunicarse con un operador para informar la situación y recibir recomendaciones.

Situación epidemiológica
Confirmados: 100.687
Confirmados hoy: 19
Fallecidos: 2.292
Recuperados: 98.276
Activos: 141
Reportes: 493.162
Descartados: 373.054
Muestras analizadas: 705
Leves: 110
Moderados: 5
Graves: 1

Tasa de ocupación de camas en ARM (asistencia respiratoria mecánica): 0,7% en subsector público y 0% en subsector privado. Total: 0,6%.

Tasa de ocupación de camas en UTI (unidad de terapia intensiva) COVID: 0,6% en subsector público y 1% en subsector privado. Total: 0,7%.

Campaña de Vacunación: Desde el 29 de diciembre de 2020, el Ministerio de Salud Pública del Chaco aplicó un total de 1.605.210 dosis de las diferentes vacunas (Sputnik V, Covishield/AstraZeneca, Sinopharm, Moderna y Pfizer) en todo el territorio provincial; de las cuales :906.721corresponden a primeras dosis, : 652.301a segundas dosis, : 28.077 a dosis adicionales y 18.111a dosis de refuerzo.

Situación del Dengue: Según la última actualización reportada por el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (Sisa) para la provincia del Chaco, desde el 1 de enero de 2021 hasta la fecha se notificaron 391 casos sospechosos de dengue, de los cuales 350 arrojaron resultados negativos, 11 muestras se encuentran en estudio y hay 29 casos probables.



COMPARTIR:

Comentarios