Lunes 10 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 10 de Agosto de 2026 y son las 03:29 -

POLICIALES

5 de diciembre de 2021

La Clotilde: UN JOVEN RESULTÓ LESIONADO EN UN CHOQUE ENTRE UN AUTO Y UNA MOTO

El siniestro vial se produjo esta mañana a las 05:30 horas, en calle 9 y 4 de La Clotilde y tuvo como protagonista a un automóvil Fiat Palio, color gris, dominio ICM-365, guiado por el señor E.M.A., de 52 años y una motocicleta Yamaha, color negra, sin faros, dominio 026-HPJ, conducida por el joven F.S., de 24 años.

El motociclista fue trasladado hacia el Puesto Sanitario de la  localidad, donde alrededor de las 09:30 horas, el Dr. Ricardo Llaren informó que “presenta una fractura expuesta de tibia y peroné de pierna derecha, con aliento etílico, derivado al Hospital 4 de Junio de Presidencia Roque Sáenz Peña”.

 Consultado a la magistratura actuante, se dispuso que en el lugar del siniestro, se de intervención a la División Criminalística de Sáenz Peña. Asimismo, se notificó de su Aprehensión en la presente causa “Supuesta Lesiones en Accidente de Tránsito”, al ciudadano E.M.A., previo a ser examinado por el galeno en turno.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando

Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando

El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincial
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA

VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA


El procedimiento se realizó en la zona norte de la ciudad. Según la investigación, ambos se movilizaban en motocicleta y realizarían entregas de estupefacientes bajo la modalidad “delivery”.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA

VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA

Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.