Domingo 26 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 26 de Abril de 2026 y son las 09:25 -

POLICIALES

5 de diciembre de 2021

La Clotilde: UN JOVEN RESULTÓ LESIONADO EN UN CHOQUE ENTRE UN AUTO Y UNA MOTO

El siniestro vial se produjo esta mañana a las 05:30 horas, en calle 9 y 4 de La Clotilde y tuvo como protagonista a un automóvil Fiat Palio, color gris, dominio ICM-365, guiado por el señor E.M.A., de 52 años y una motocicleta Yamaha, color negra, sin faros, dominio 026-HPJ, conducida por el joven F.S., de 24 años.

El motociclista fue trasladado hacia el Puesto Sanitario de la  localidad, donde alrededor de las 09:30 horas, el Dr. Ricardo Llaren informó que “presenta una fractura expuesta de tibia y peroné de pierna derecha, con aliento etílico, derivado al Hospital 4 de Junio de Presidencia Roque Sáenz Peña”.

 Consultado a la magistratura actuante, se dispuso que en el lugar del siniestro, se de intervención a la División Criminalística de Sáenz Peña. Asimismo, se notificó de su Aprehensión en la presente causa “Supuesta Lesiones en Accidente de Tránsito”, al ciudadano E.M.A., previo a ser examinado por el galeno en turno.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA

PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA

En los últimos días, la ciudad de Villa Ángela registró un incremento en hechos delictivos, principalmente hurtos y robos, situación que genera preocupación en la comunidad. Al respecto, el Fiscal Daher brindó detalles sobre el trabajo que se viene realizando desde la Fiscalía junto a las fuerzas de seguridad.

POLICIALES
Villa Angela: LA POLICIA SECUESTRÓ ARMAS Y UNA GRANADA ACTIVA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS E INCITACIÓN A LA VIOLENCIA

Villa Angela: LA POLICIA SECUESTRÓ ARMAS Y UNA GRANADA ACTIVA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS E INCITACIÓN A LA VIOLENCIA

La investigación inició a raíz de imágenes que se viralizaron en redes sociales por amenazas en un colegio
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: RECUPERAN BIENES ROBADOS TRAS RASTRILLAJE EN LA EX FÁBRICA “LA CHAQUEÑA”

VILLA ÁNGELA: RECUPERAN BIENES ROBADOS TRAS RASTRILLAJE EN LA EX FÁBRICA “LA CHAQUEÑA”

Un ciudadano de 26 años denunció en la madrugada del jueves un hurto en su vivienda ubicada sobre calle Jujuy al 200, luego de que autores desconocidos ingresaran al domicilio a través de un ventiluz y sustrajeran diversos elementos del hogar.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.