POLICIALES
5 de diciembre de 2021
San Bernardo: FALLECIÓ UN MOTOCICLISTA TRAS SUFRIR UN SINIESTRO VIAL

El deceso del motociclista identificado como Salvador Godoy, se produjo anoche, alrededor de las 22 horas.
En la jornada del sábado, a las 17:55 horas, el personal policial tomó conocimiento sobre un supuesto accidente en Ruta Nacional Nº95, distante a unos 3 km., del cruce con la Ruta Provincial Nº6.
Constituida la prevención, se corrobora la veracidad, hallando sobre cinta asfáltica, (01) motocicleta 110 cc, marca GILERA SMASH color roja y blanco, siendo su conductor una persona de sexo masculino, mayor de edad (ignorando datos). El cual se hallaba sobre la cinta asfáltica de cubito ventral con lesiones a simple vista en su frente.
Se solicitó la ambulancia local quien traslado al lesionado al Hospital de la localidad de San Bernardo, y se puso en conocimiento de la situación al fiscal de turno. Además, el personal solicitó la colaboración Personal de la División Criminalística de Villa Ángela, quienes procedieron al secuestro del rodado en mención.
El personal policial, también hizo constar que en lugar se hallaba una ciudadana con domicilio en la Localidad de La Clotilde quien adujo circular por la ruta en su vehículo con dirección a San Bernardo, llegando a observar el hecho, manifestó que “el conductor de la motocicleta intentó rebasar (01) camión chasis blanco, con acoplado, tocando la rueda trasera de la motocicleta con parte delantera del camión, lo que le hace perder el control del rodado”.
En dicha diligencias, también se contó con la colaboración del Personal de la Comisaría de La Clotilde. Asimismo, luego de tomar conocimiento del deceso del motociclista, se dio aviso al Fiscal en turno, quien dispuso que la causa sea caratulada como “SUP. HOMICIDIO CULPOSO EN ACIDENTE DE TRANSITO”, y que se continúe con las averiguaciones e investigaciones, a fines de dar con el conductor del camión partícipe del hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FIN DE SEMANA OPERATIVOS EN TODA LA PROVINCIA DEJARON UN SALDO DE MÁS DE 400 MOTOS SECUESTRADAS
Durante un fin de semana, se realizaron 252 operativos de prevención en el territorio chaqueño. El despliegue incluyó la detención de personas, el secuestro de armas y de vehículos.
Coronel Du Graty: JOVENES DETENIDOS CON CARNE PORCINA FAENADA
Un hecho de hurto de ganado menor fue esclarecido por personal policial de Coronel Du Graty, luego de que lograran recuperar parte de un animal porcino sustraído y detener a los presuntos autores del ilícito.ROBO CON ARMA BLANCA A UN ADOLESCENTE EN VILLA ÁNGELA: HAY DOS DEMORADOS
Una mujer de 48 años denunció un hecho de inseguridad ocurrido en la mañana del jueves en la ciudad de Villa Ángela, en representación de su hijo de 16 años.
