Sábado 22 de Enero de 2022

Hoy es Sábado 22 de Enero de 2022 y son las 09:19 ULTIMOS TITULOS:

29.3°

Villa Ángela

POLICIALES

5 de diciembre de 2021

San Bernardo: FALLECIÓ UN MOTOCICLISTA TRAS SUFRIR UN SINIESTRO VIAL

El deceso del motociclista identificado como Salvador Godoy, se produjo anoche, alrededor de las 22 horas.

En la jornada del sábado, a las 17:55 horas, el personal policial tomó conocimiento sobre un supuesto accidente en Ruta Nacional Nº95, distante a unos 3 km., del cruce con la Ruta Provincial Nº6.

 Constituida la prevención, se corrobora la veracidad, hallando sobre cinta asfáltica, (01) motocicleta 110 cc, marca GILERA SMASH color roja y blanco, siendo su conductor una persona de sexo masculino, mayor de edad (ignorando datos). El cual se hallaba sobre la cinta asfáltica de  cubito ventral con lesiones a simple vista en su frente.

Se solicitó la ambulancia local quien traslado al lesionado al Hospital de la localidad de San Bernardo, y  se puso en conocimiento de la situación al fiscal de turno. Además, el personal  solicitó la colaboración Personal de la División Criminalística de Villa Ángela, quienes  procedieron al secuestro del rodado  en mención.

El personal policial, también  hizo constar que en lugar se hallaba una ciudadana con domicilio en la Localidad de La Clotilde quien adujo circular por la ruta en su vehículo con dirección a San Bernardo,  llegando a observar el hecho, manifestó que “el conductor de la motocicleta intentó rebasar (01) camión chasis blanco, con acoplado, tocando la rueda trasera de la motocicleta con parte delantera del camión, lo que le hace perder el control del rodado”.

En dicha diligencias, también se contó con la colaboración del Personal de la Comisaría de La Clotilde. Asimismo, luego de tomar conocimiento del deceso del motociclista, se dio aviso al Fiscal en turno, quien  dispuso que la causa sea caratulada como “SUP. HOMICIDIO CULPOSO EN ACIDENTE DE TRANSITO”, y que se continúe con las  averiguaciones e investigaciones, a fines de dar con el conductor  del camión partícipe del hecho.



COMPARTIR:

Comentarios