Viernes 5 de Diciembre de 2025

Hoy es Viernes 5 de Diciembre de 2025 y son las 13:32 - Detuvieron a la hija del líder de Los Chaques por el crimen de un excombatiente / PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS PRESENTA LA "MISA CRIOLLA 2025" EN VILLA ÁNGELA CON ENTRADA GRATUITA Y COLECTA SOLIDARIA / SE REALIZAN TAREAS DE DESMALEZAMIENTO Y SANEAMIENTO EN LA CIUDAD / PAPP RECIBIÓ A VECINOS Y EXPRESÓ QUE COLABORARÁ CON LOS VECINOS PARA LA EXTENSIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE / EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA Y PROFUNDIZACIÓN DE CUNETAS EN DIVERSOS SECTORES DE LA LOCALIDAD / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ NUEVA LÍNEA DE PRÉSTAMO PARA CONSOLIDAR DEUDAS / BS. AS: CHACO Y UNICEF AVANZAN EN ACCIONES PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA EN ZONAS RURALES / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO IMPULSA QUE EL 24 Y 31 LOS NEGOCIOS CIERREN A LAS 19: SOLICITA UNA ORDENANZA CON MULTAS / ÚLTIMO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / INVITAN A LA EXPO DE LA INCLUSIÓN EL 12 DE DICIEMBRE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ A LAS JUGADORAS DE PADEL EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / BUYATTI: ?NO PODEMOS LEGISLAR CON COERCIÓN CUANDO EL PAÍS ESTÁ DESREGULANDO TODO ? / FUE ENCONTRADO SIN VIDA EL DETENIDO POR ATACAR CON UNA TRINCHETA A SU EXPAREJA EN SÁENZ PEÑA / IPDUV RECUERDA EL VENCIMIENTO DE CUOTAS Y LAS DISTINTAS OPCIONES DE PAGO / LANZAN OPERATIVO DE BLOQUEO DE FOCO POR CASO SOSPECHOSO DE DENGUE EN VILLA ÁNGELA / CONTINÚA LA MEJORA INTEGRAL EN EL ALUMBRADO PÚBLICO DE LA CIUDAD / CHACO, DESTACADO POR LA PRENSA NACIONAL POR SU PROGRAMA PARA FORMADORES / JUVA INAUGURA LA TEMPORADA DE PILETAS Y ABRE LAS INSCRIPCIONES PARA NUEVOS SOCIOS / DÍA MUNDIAL DEL HIV: EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA REALIZA UNA JORNADA DE PREVENCIÓN, TESTEOS Y ASESORAMIENTO / GRAN NOTICIA: MERCADO LIBRE LLEGÓ AL CHACO /

34.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

4 de diciembre de 2021

EL PARTE EPIDEMIOLÓGICO INFORMÓ 28 NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS EN LA PROVINCIA Y UN TOTAL DE 113 CASOS ACTIVOS

Hasta la fecha, 98.263 personas recibieron el alta.

El Ministerio de Salud Pública de Chaco informa que, hasta este sábado 4 de diciembre de 2021, se registran 100.668 casos confirmados de COVID-19, de las cuales 98.263 personas ya recibieron el alta clínica y 113 casos permanecen activos.

Son 2.292 las personas fallecidas con el diagnóstico de esta enfermedad y en las últimas 24 horas no se reportaron decesos.

Para reportar la aparición de síntomas como fiebre, junto con tos, dolor de garganta, pérdida del gusto y del olfato, vómitos, diarrea, dificultad para respirar, dolores musculares, rinitis o congestión nasal, que pueden ser señal de coronavirus, deben llamar al 0800-444-0829. Además, enviando @chaco salud al 362 4300002 pueden comunicarse con un operador para informar la situación y recibir recomendaciones.

 

Situación epidemiológica

Confirmados: 100.668

Confirmados hoy: 28

Fallecidos: 2.292

Recuperados: 98.263

Activos: 113

Reportes: 493.162

Descartados: 372.512

Muestras analizadas: 651

Leves: 110

Moderados: 3

Graves: 0

 

Tasa de ocupación de camas en ARM (asistencia respiratoria mecánica)

0% en subsector público y 3,2% en subsector privado. Total: 0,6%

 

Tasa de ocupación de camas en UTI (unidad de terapia intensiva) COVID

0,6% en subsector público y 1% en subsector privado. Total: 0,7%

 

Campaña de Vacunación

Desde el 29 de diciembre de 2020, el Ministerio de Salud Pública del Chaco aplicó un total de 1.600.446 dosis de las diferentes vacunas (Sputnik V, Covishield/AstraZeneca, Sinopharm, Moderna y Pfizer) en todo el territorio provincial; de las cuales 905.051 corresponden a primeras dosis, 650.025 a segundas dosis, 27.880 a dosis adicionales y 17.490 a dosis de refuerzo.

 

Situación del Dengue

Según la última actualización reportada por el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (Sisa) para la provincia del Chaco, desde el 1 de enero de 2021 hasta la fecha se notificaron 391 casos sospechosos de dengue, de los cuales 350 arrojaron resultados negativos, 11 muestras se encuentran en estudio y hay 29 casos probables.



COMPARTIR:

Comentarios