POLICIALES
3 de diciembre de 2021
Villa Ángela: DETIENEN A UN HOMBRE DE 23 AÑOS POR ESTAR DENUNCIADO EN 4 CAUSAS POR SUPUESTAS AMENAZAS A DOS MUJERES
La Fiscalía en lo Penal N° 1 a cargo de la Dra. Gisela Oñuk, solicita primeramente la inmediata detención de F. L. D. O. debido a 3 denuncias por Amenazas, realizadas por M. R. G.
El personal se comisiona en el domicilio de O. a fines de lograr su localización, en donde se anotician que el buscado estaría trabajando en zona rural de Santiago del Estero, y que, en fecha actual, regresaría a Villa Ángela a bordo de una camioneta color blanca o gris, en horarios de la tarde.
Ante la información obtenida, el personal de la División de Investigaciones Complejas Villa Ángela, realizó un operativo de control vehicular, apostando personal en la rotonda de la intersección de Ruta Nacional N°95 y Ruta Provincial N°13, donde en horas 20:15, se logra detener la marcha de una camioneta marca FORD, modelo RANGER, de color blanca, guiada por O. V. de 51 años, y acompañado por peones los cuales se identificó al ciudadano L. F. D. O. de 23 años, quien fue llevado en primera instancia a la División de medicina legal y luego a la División de Investigaciones.
Consultada la base de datos de la División, establecen que también se hallaría involucrado en otra causa por supuestas amenazas que damnifica a P. S. F., por lo que O. fue notificado de su aprehensión en Carácter Comunicado en las cuatro causas y permanece alojado a disposición de la justicia.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO
El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.
AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN
El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA
La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.