Sábado 22 de Enero de 2022

Hoy es Sábado 22 de Enero de 2022 y son las 08:43 ULTIMOS TITULOS:

29.3°

Villa Ángela

POLICIALES

3 de diciembre de 2021

Norte Santafesino: GENDARMES ALLANARON 19 VIVIENDAS POR NARCOMENUDEO, EXTORSIONES Y AMENAZAS

Las investigaciones realizadas por personal de la Fuerza, permitieron detener a cuatro personas que se dedicaban a la comercialización de estupefacientes. Durante el registro, se decomisaron 527 dosis de cocaína fraccionadas para la venta, frascos de cogollos y 10 plantas de marihuana. 300.000 pesos, balanzas de precisión, 13 teléfonos junto a elementos de interés para la causa. Como resultado de un año de investigación, los funcionarios desarticularon los puntos de venta de drogas.

Efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos complejos y Procedimientos Judiciales “Rafaela” en conjunto con otras Unidades de la Fuerza avanzaron en una investigación, al efectuar 19 allanamientos simultáneos en las localidades santafesinas de Frontera y Josefina, el pasado miércoles.

Las pesquisas llevadas adelante en coordinación con la Fiscalía Federal de Rafaela, el Ministerio Público de la Acusación y la Procuraduría de Narcocriminalidad, por el transcurso de un año pudieron determinar y documentar actividades de comercialización de drogas en las urbes del oeste de la provincia de Santa Fe.

Los funcionarios al inspeccionar los inmuebles incautaron 527 dosis de cocaína fraccionadas lista para la venta, frascos de cogollos y 10 plantas de marihuana. 300.000 Pesos, balanzas de precisión, 13 teléfonos junto a elementos de interés para la causa. Cuatro personas mayores de edad fueron detenidas, a disposición del Juzgado Federal de Rafaela.



COMPARTIR:

Comentarios