Martes 25 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 25 de Noviembre de 2025 y son las 15:10 - EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE NOVIEMBRE / OPERATIVO PROVINCIAL DE INSCRIPCIÓN AL SUBSIDIO ENERGÉTICO NACIONAL / INVITAN A LA NOVENA Y FIESTA PATRONAL DE LA VIRGEN DE LA LAGUNA ? AÑO 2025 / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS MEJORAS EN EL ALUMBRADO PUBLICO DE LA CIUDAD / EDUCACIÓN ESTABLECIÓ EL CALENDARIO ESCOLAR BÁSICO 2026: EL 2 DE MARZO SE INICIARÁ EL CICLO LECTIVO EN EL CHACO / Charata: Joven madre fue detenida por el presunto homicidio de su bebé recién nacido / DOS VILLANGELENSES GANARON EL TORNEO NACIONAL DE PADEL EN CÓRDOBA / NOCHE DE CELEBRACIÓN PARA LOS Y LAS BIBLIOTECARIOS/AS DE LA REGIÓN 9 / VILLA ÁNGELA: UNA MUJER TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN DESDE EL 2022, SE LA NOTIFICÓ Y DEJÓ EN LIBERTAD / VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIONES RECUPERA MOTOCICLETA ROBADA EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / Policías asistieron en un parto: ayudaron a la madre y pusieron a salvo al bebé / FONTANA: Allegados del niño atropellado intentaron incendiar la casa donde ocurrió el accidente / Detuvieron a un hombre por atacar la casa de su expareja y amenazarla de muerte / Conductor de una camioneta quiso esquivar caballos sueltos, despistó y volcó / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN SE HABRÍA QUITADO LA VIDA EN SU DOMICILIO / LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA CELEBRA SUS 40 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / EL CLUB ATLÉTICO ALVEAR CELEBRA SUS 104 AÑOS CON UNA SEMANA LLENA DE ACTIVIDADES / EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ LA INSTANCIA PROVINCIAL DE LA PRIMERA OLIMPIADA SOBRE LA HISTORIA DE MALVINAS / VILLA ÁNGELA: PRÓXIMAMENTE SE INAUGURARÁ LA OFICINA AMBULATORIA PARA ATENCIÓN A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA / CUATRO VILLANGELENSES RECIBIERON EL PREMIO "DORADO" /

32.4°

Villa Ángela

POLICIALES

3 de diciembre de 2021

Norte Santafesino: GENDARMES ALLANARON 19 VIVIENDAS POR NARCOMENUDEO, EXTORSIONES Y AMENAZAS

Las investigaciones realizadas por personal de la Fuerza, permitieron detener a cuatro personas que se dedicaban a la comercialización de estupefacientes. Durante el registro, se decomisaron 527 dosis de cocaína fraccionadas para la venta, frascos de cogollos y 10 plantas de marihuana. 300.000 pesos, balanzas de precisión, 13 teléfonos junto a elementos de interés para la causa. Como resultado de un año de investigación, los funcionarios desarticularon los puntos de venta de drogas.

Efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos complejos y Procedimientos Judiciales “Rafaela” en conjunto con otras Unidades de la Fuerza avanzaron en una investigación, al efectuar 19 allanamientos simultáneos en las localidades santafesinas de Frontera y Josefina, el pasado miércoles.

Las pesquisas llevadas adelante en coordinación con la Fiscalía Federal de Rafaela, el Ministerio Público de la Acusación y la Procuraduría de Narcocriminalidad, por el transcurso de un año pudieron determinar y documentar actividades de comercialización de drogas en las urbes del oeste de la provincia de Santa Fe.

Los funcionarios al inspeccionar los inmuebles incautaron 527 dosis de cocaína fraccionadas lista para la venta, frascos de cogollos y 10 plantas de marihuana. 300.000 Pesos, balanzas de precisión, 13 teléfonos junto a elementos de interés para la causa. Cuatro personas mayores de edad fueron detenidas, a disposición del Juzgado Federal de Rafaela.



COMPARTIR:

Comentarios