LOCALES
3 de diciembre de 2021
Colonia “El Pastoril”: SE RECIBIERON LOS PRIMEROS DOCENTES BILINGÜES INTERCULTUALRES MOQOIT EN EL CESBIM
La comunidad educativa de la Colonia El Pastoril, comparte con inmensa alegría, la flamante graduación de los jóvenes Lalecori Soledad, Salteño César y Valdez Patricia. Los cuales ayer se recibieron de docentes Bilingües Interculturales, en el Centro Educativo Superior Bilingüe Intercultural Moqoit (C.E.S.B.I.M.).
Los tres jóvenes, son los primeros egresados en la historia de la educación bilingüe intercultural Moqoit y contarán con un título de validez Nivel Nacional.
Cabe destacar, que el C.E.S.B.I.M., es el único Instituto de Nivel Superior Moqoit de la provincia y cuenta con la Carrera de Nivel Inicial, Nivel Primario y con el Profesorado para Nivel Secundario en Lengua.
Acompañaron este inolvidable acontecimiento, el Director de la Región Educativa IX, Ramón Álvarez y Directivos de la Institución, encabezados por el Rector, Ricardo Mendoza.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SVENSON DESTACÓ LA CHARLA DE CIBERSEGURIDAD Y ANUNCIÓ LA ESCUELA MUNICIPAL DE CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN
En el marco del Día del Programador, la Municipalidad de Villa Ángela, junto a la UEGP Nº 172 “Gobernador Deolindo Felipe Bittel”, realizó una jornada que incluyó una charla-taller sobre ciberseguridad y el lanzamiento de la Escuela Municipal de Ciencias de la Computación.
DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO: SERGIO ANDRIK ANUNCIÓ ACTIVIDADES, FESTEJOS Y NUEVAS OBRAS
El secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, confirmó las actividades previstas por el gremio en el marco del Día del Empleado de Comercio, que se conmemora cada 26 de septiembre y que este año tendrá su jornada no laborable el lunes 28.