Martes 28 de Abril de 2026

Hoy es Martes 28 de Abril de 2026 y son las 15:27 -

POLICIALES

3 de diciembre de 2021

Villa Ángela: EL PERSONAL POLICIAL LOGRAN ENCONTRAR A UN NIÑO DE 3 AÑOS QUE SE FUE DE SU CASA

Foto Ilustrativa

La madre manifestó que el niño estaba jugando y luego lo perdió de vista.

 

El día jueves a las 19.30 horas, se hace presente una joven madre en la Comisaría Segunda en estado de nerviosismo  manifestando que, su hijo de 3 años estaba jugando en la esquina de su casa a la hora 19, y momentos más tarde se da cuenta de que su pequeño no se encontraba mas donde ella creía.

Los efectivos de dicha comisaría luego de calmar los nervios de esta mamá salen a la búsqueda del pequeño por la zona,  luego de varios minutos de búsqueda y preguntas a vecinos, el Oficial Morel con personal a cargo en el móvil policial, ven al pequeño caminando sólo por Boulevard San Martín casi Ruta Nacional 95. Los agentes resguardan al niño y es llevado hasta la unidad policial donde esperaba su madre que muy agradecida al personal se lleva al pequeño César a su casa sano y sin lesiones.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Juan José Castelli: DETIENEN A UN HOMBRE POR MALTRATO ANIMAL TRAS LA INTOXICACIÓN DE SUS PERROS

Juan José Castelli: DETIENEN A UN HOMBRE POR MALTRATO ANIMAL TRAS LA INTOXICACIÓN DE SUS PERROS

Este lunes, un comerciante de 55 años fue aprehendido en una causa por "Supuesto Maltrato Animal", luego de que un vecino denunciara el estado de abandono y las agresiones sufridas por dos caninos en un terreno baldío de la calle Dr. Vázquez.
POLICIALES
CONDENAS DE 14 Y 12 AÑOS EN EL CASO VELÁZQUEZ Y ORDÓÑEZ: LA DEFENSA APELARÁ EL FALLO

CONDENAS DE 14 Y 12 AÑOS EN EL CASO VELÁZQUEZ Y ORDÓÑEZ: LA DEFENSA APELARÁ EL FALLO

Tras conocerse la condena de 14 años de prisión para Agustín Velázquez y 12 años para Ariel Ordóñez, el abogado defensor Ariel Esquivel adelantó que avanzará con una apelación en busca de revertir la sentencia.

POLICIALES
POLICÍA CAMINERA: OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA DEJARON SECUESTROS, ACTAS Y ALCOHOLEMIAS POSITIVAS

POLICÍA CAMINERA: OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA DEJARON SECUESTROS, ACTAS Y ALCOHOLEMIAS POSITIVAS

Durante controles en toda la provincia, Policía Caminera reforzó la seguridad vial con múltiples procedimientos, secuestros vehiculares e intervenciones en rutas y accesos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.