POLICIALES
3 de diciembre de 2021
Villa Ángela: EL PERSONAL POLICIAL LOGRAN ENCONTRAR A UN NIÑO DE 3 AÑOS QUE SE FUE DE SU CASA
Foto Ilustrativa
La madre manifestó que el niño estaba jugando y luego lo perdió de vista.
El día jueves a las 19.30 horas, se hace presente una joven madre en la Comisaría Segunda en estado de nerviosismo manifestando que, su hijo de 3 años estaba jugando en la esquina de su casa a la hora 19, y momentos más tarde se da cuenta de que su pequeño no se encontraba mas donde ella creía.
Los efectivos de dicha comisaría luego de calmar los nervios de esta mamá salen a la búsqueda del pequeño por la zona, luego de varios minutos de búsqueda y preguntas a vecinos, el Oficial Morel con personal a cargo en el móvil policial, ven al pequeño caminando sólo por Boulevard San Martín casi Ruta Nacional 95. Los agentes resguardan al niño y es llevado hasta la unidad policial donde esperaba su madre que muy agradecida al personal se lleva al pequeño César a su casa sano y sin lesiones.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela: ESCLARECIMIENTO DE DOS HECHOS DELICTIVOS Y APREHENSIÓN DE UN HOMBRE
Personal de esta División logró esclarecer dos hechos delictivos ocurridos en comercios de la ciudad, en el marco de distintas tareas investigativas y del análisis de material fílmico. Como resultado del procedimiento, un hombre de 25 años fue aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente.
Villa Ángela: TRAS TRABAJO INVESTIGATIVO DETUVIERON A UN JOVEN POR DOS HECHOS DE HURTO
Efectivos de Investigaciones Complejas Interior lograron esclarecer dos hechos de hurto que afectaron a empresas de maquinaria agrícola. Un joven de 26 años fue aprehendido y se secuestraron prendas de vestir y cobre que estaría relacionado con los elementos sustraídos
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE
El procedimiento fue realizado por personal de la División 911 durante un control preventivo. El hombre tenía tres cuchillos entre sus pertenencias y registraba un requerimiento judicial activo