POLICIALES
3 de diciembre de 2021
Villa Ángela: EL PERSONAL POLICIAL LOGRAN ENCONTRAR A UN NIÑO DE 3 AÑOS QUE SE FUE DE SU CASA
Foto Ilustrativa
La madre manifestó que el niño estaba jugando y luego lo perdió de vista.
El día jueves a las 19.30 horas, se hace presente una joven madre en la Comisaría Segunda en estado de nerviosismo manifestando que, su hijo de 3 años estaba jugando en la esquina de su casa a la hora 19, y momentos más tarde se da cuenta de que su pequeño no se encontraba mas donde ella creía.
Los efectivos de dicha comisaría luego de calmar los nervios de esta mamá salen a la búsqueda del pequeño por la zona, luego de varios minutos de búsqueda y preguntas a vecinos, el Oficial Morel con personal a cargo en el móvil policial, ven al pequeño caminando sólo por Boulevard San Martín casi Ruta Nacional 95. Los agentes resguardan al niño y es llevado hasta la unidad policial donde esperaba su madre que muy agradecida al personal se lleva al pequeño César a su casa sano y sin lesiones.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
División Investigaciones Complejas de Villa Ángela: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UN HOGAR DE NIÑOS Y DETUVIERON A UN JOVEN
Un joven de 20 años fue detenido en Villa Ángela en el marco de una investigación por el presunto hurto de elementos pertenecientes a un hogar de niños. El hecho había sido denunciado luego de que desconocidos sustrajeran, sin ejercer violencia, un tanque de agua de 500 litros, un reproductor de DVD y varios metros de cable.
SAN BERNARDO: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS
Una investigación iniciada tras la denuncia de un vecino permitió esclarecer un supuesto hurto ocurrido en un domicilio de San Bernardo, donde habían sustraído varios elementos del quincho.