Miércoles 13 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 13 de Mayo de 2026 y son las 03:20 -

POLICIALES

3 de diciembre de 2021

Villa Ángela: EL PERSONAL POLICIAL LOGRAN ENCONTRAR A UN NIÑO DE 3 AÑOS QUE SE FUE DE SU CASA

Foto Ilustrativa

La madre manifestó que el niño estaba jugando y luego lo perdió de vista.

 

El día jueves a las 19.30 horas, se hace presente una joven madre en la Comisaría Segunda en estado de nerviosismo  manifestando que, su hijo de 3 años estaba jugando en la esquina de su casa a la hora 19, y momentos más tarde se da cuenta de que su pequeño no se encontraba mas donde ella creía.

Los efectivos de dicha comisaría luego de calmar los nervios de esta mamá salen a la búsqueda del pequeño por la zona,  luego de varios minutos de búsqueda y preguntas a vecinos, el Oficial Morel con personal a cargo en el móvil policial, ven al pequeño caminando sólo por Boulevard San Martín casi Ruta Nacional 95. Los agentes resguardan al niño y es llevado hasta la unidad policial donde esperaba su madre que muy agradecida al personal se lleva al pequeño César a su casa sano y sin lesiones.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
CHACO INCORPORÓ LAS PRIMERAS TASER PARA FORTALECER LA SEGURIDAD Y MODERNIZAR A LA POLICÍA

CHACO INCORPORÓ LAS PRIMERAS TASER PARA FORTALECER LA SEGURIDAD Y MODERNIZAR A LA POLICÍA


En el marco de las políticas impulsadas por el gobernador Leandro Zdero para fortalecer la modernización y profesionalización de la seguridad pública, el Ministerio de Seguridad presentó este martes la incorporación de los primeros Dispositivos Electrónicos de Inmovilización Momentánea (DEIM) – Taser, herramientas no letales que pasarán a formar parte del equipamiento operativo de la Policía del Chaco.


POLICIALES
SANTIAGO DEL ESTERO: LA POLICIA DEL CHACO PARTICIPÓ DEL PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL SOBRE CIBERCRIMEN

SANTIAGO DEL ESTERO: LA POLICIA DEL CHACO PARTICIPÓ DEL PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL SOBRE CIBERCRIMEN

Integrantes del Departamento Cibercrimen participaron del “Primer Encuentro Internacional sobre Cibercrimen”, desarrollado los días 4, 5 y 6 de mayo en la Escuela de Reentrenamiento Policial de la provincia de Santiago del Estero, actividad organizada por la Policía de dicha provincia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.