PROVINCIALES
1 de diciembre de 2021
ELIDA CUESTA SERÁ PRESIDENTA DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS Y HONCHERUK DEL INTERBLOQUE FRENTE DE TODOS
Previo a la sesión preparatoria de este jueves 2 de diciembre en el Recinto de Sesiones Deolindo Felipe Bittel (Brown 520), se pudo confirmar que Elida Cuesta será, nuevamente, presidenta de la Cámara Diputados y Atlanto Honcheruk presidente del interbloque del Frente de Todos Chaco. Durante esta sesión, que arrancará a las 18, se tomará juramento a los diputados electos y se elegirá las autoridades para el periodo 2021-2023.
Vale recordar que Cuesta ya estuvo al frente de Diputados en el período 2015 y 2019
Honcheruk, quien reemplazará a Juan Manuel Pedrini al frente del Bloque, viene de ser intendente de Villa Berthet.
En el ámbito político es Afiliado al Partido Justicialista desde 1983; fue presidente de la Juventud Peronista Local (1987-1989); Congresal Nacional del Partido Justicialista (2001-2003); Miembro del Concejo Provincial (2001-2004); Congresal Provincial Partidario del Partido Justicialista (1991-2015); Presidente de la Junta Local del Partido Justicialista (varios periodos hasta la actualidad).
En el ambiente institucional fue Intendente por el Partido Justicialista (1991-1993); intendente por el Partido Justicialista (1995-1999); constituyente Nacional (1994) Reforma de la Carta Magna Nacional; diputado Nacional por el Partido Justicialista (1999-2003); intendente por el Partido Justicialista (2007-2011; intendente por el Partido Justicialista (2011-2015); intendente por el Partido Justicialista (2015-2019); intendente Electo por el Partido Justicialista (2019-2023).
Fuente: Agencia Foco.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MAYOL ASUMIÓ COMO MINISTRO DE SALUD Y RATIFICÓ SU COMPROMISO CON EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA SANITARIO PROVINCIAL
El gobernador Leandro Zdero puso en funciones esta mañana al doctor Ricardo Mayol como nuevo ministro de Salud de la Provincia del ChacoSE LANZÓ EL BONO BIENAL 2026 CON UN AUTO 0 KM, CUATRO MOTOS Y PREMIOS INSTANTÁNEOS
Este jueves, Lotería Chaqueña presentó oficialmente el Bono Bienal 2026, que tendrá como premio mayor un automóvil Volkswagen Tera 0 kilómetro y cuatro motocicletas. El sorteo se realizará el próximo 25 de julio, en el marco de la Bienal Internacional de Escultura.
