Jueves 5 de Noviembre de 2026

Hoy es Jueves 5 de Noviembre de 2026 y son las 04:45

LOCALES

1 de diciembre de 2021

Villa Ángela: EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA DE CANALES

El municipio local, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, en la jornada del martes, realizó la limpieza de canales mediante el trabajo de la retropala municipal.

La Municipalidad realizó la recolección de desechos en los canales que drenan gran parte del agua de la ciudad. Las tareas se desarrollaron específicamente en el canal que va hacia La Carlota desde calle Paraguay; también en el canal que va por Av. La Plata que escurre el agua del barrio Sargento Cabral y, luego dónde finaliza el barrio Tupac hacia el sur, sobre la mano este. Germán Nolte, secretario de Servicios Públicos, explicó que debido a la sequía, "en las primeras lluvias, el agua corrió más rápido, pero en las últimas precipitaciones se acumuló agua y demoró el drenaje", remarcó. A su vez, resaltó que diferentes cuadrillas trabajan en distintos sectores desarrollando tareas de limpieza de alcantarillas durante esta semana y la próxima. Asimismo, se refirió a otros servicios, por lo que especificó que el municipio se encuentra realizando el desmalezado y corte de pasto en el acceso Norte y en el centro de la ciudad. Por otro lado, el funcionario finalizó comentando que el equipo municipal recorrió las calles y realizó un relevamiento para llevar a cabo un levantamiento de vías de tránsito y/o la colocación de ripio en las calles Washington, Las Moreras, Naranjeros, Arzamendia, entre otras.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
PAPP Y EL PADRE MARTÍN ZUBIK COORDINARON LOS PREPARATIVOS PARA LA FIESTA DEL 8 DE DICIEMBRE EN MESÓN DE FIERRO

PAPP Y EL PADRE MARTÍN ZUBIK COORDINARON LOS PREPARATIVOS PARA LA FIESTA DEL 8 DE DICIEMBRE EN MESÓN DE FIERRO

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió el jueves 29 de octubre al párroco Martín Zubik para avanzar en la organización de la tradicional celebración de la Inmaculada Concepción de María, que cada año convoca a numerosos fieles en el santuario de Mesón de Fierro.

LOCALES
OPERATIVO SIMULTÁNEO DE LIMPIEZA DE CUNETAS EN LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA

OPERATIVO SIMULTÁNEO DE LIMPIEZA DE CUNETAS EN LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA

En la mañana de este lunes, el personal de la Secretaría de Servicios Públicos trabaja en la limpieza de cunetas de manera simultánea en puntos estratégicos de la ciudad.

LOCALES
BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA ÁNGELA PARTICIPARON DE UNA CAPACITACIÓN INTERNACIONAL EN BUENOS AIRES

BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA ÁNGELA PARTICIPARON DE UNA CAPACITACIÓN INTERNACIONAL EN BUENOS AIRES

La presidente de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, Nélida Vidarte, destacó la participación de un representante del cuartel local en una capacitación internacional realizada en Garín, partido de Escobar, provincia de Buenos Aires, donde bomberos de distintos puntos del país recibieron formación en incendios estructurales, rescate vehicular e incendios de aeronaves.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.