REGION
1 de diciembre de 2021
Villa Berthet: CON LOS AMIGOS DE LA GRANJA AGASAJARÁN A LOS NIÑOS CON UN ESPECTÁCULO ÚNICO Y GRATUITO
Con el acompañamiento de la Municipalidad de Villa Berthet, gestión Germán Honcheruk, este domingo 5 de diciembre desde las 20:30 horas, los niños/as podrán disfrutar de un espectáculo maravilloso.
El mismo tendrá lugar en el Playón del C.I.C., donde todos los personajes de la Granja e invitados especiales, se darán cita para el disfrute de los pequeños y de toda la familia. Por lo que desde el Municipio, hacen extensiva la invitación a toda la comunidad.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA BERTHET: NUEVO OPERATIVO DE LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD CON AMPLIO DESPLIEGUE TERRITORIAL
El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud y la Secretaría de Asuntos Estratégicos, llevó adelante un nuevo operativo integral en Villa Berthet, en el marco del programa “Red Estratégica de Salud”, con el objetivo de fortalecer la atención médica y acercar servicios esenciales a la comunidad.
SANTA SYLVINA SE PREPARA PARA EL PRIMER SORTEO DEL MILLONARIO BINGO SHOW 2026
En diálogo con el programa La Mañana de Manantial de Radio Manantial 89.3 MHz, Daniel Peroña, secretario de Prensa y Difusión del Club de Comercio de Santa Sylvina, brindó detalles sobre el inicio de la 46° edición del Millonario Bingo Show 2026, cuyo primer sorteo se realizará este sábado 28 de marzo.
