POLICIALES
12 de agosto de 2019
RECUPERAN $32.440 ROBADOS POR UN MENOR EN DU GRATY
La Policía local logró el recupero de dinero robado en Coronel Du Graty.
El día 11 agosto del 2019 un hecho perteneciente a la COMISARIA de CORONEL DU GRATY, en CAUSA: “S/ROBO” (ESCLARECIDO) INICIADO: DE OFICIO.
A las 14:30 hs. se toma conocimiento del hecho, en un domicilio particular, donde una ciudadana de 72 años, domiciliada en el lugar, dió cuenta cuando se ausentó de su domicilio entre las 11:00 a 14:30, constatando que a su regreso desconocidos ingresaron a su vivienda y local de comercio, constatando el faltante de la suma de dinero efectivo $34.800, discriminados en billetes de distintos valores.
El personal policial, labró el acta de constatación con secuestro en lugar de objetos utilizados para romper la puerta de madera trasera (barreta hierro y pico de hierro), y se inició la investigación del hecho.
Conforme averiguaciones, el autor del ilícito sería un sujeto masculino, logrando identificarlo, tratándose del menor E. R., de 17 años de edad, domicilio en la ciudad de VILLA ANGELA, quien posee familiares en esta localidad y se dedica a la venta callejera.
Se logró su conducción junto con padrastro, domiciliado en el mismo lugar de Villa Angela, quien hizo entrega de la suma de dinero de ($32.440), que poseía el nombrado menor, y se trata del dinero denunciado como sustraído.
El daminficado radicó la denuncia y recepcionó el dinero recuperado, tal lo dispuesto por la Fiscal de turno, y Juzgado Menor Edad y Familia, quien dispuso el alojamiento del menor y mañana sea trasladado a esa Magistratura.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela: ESCLARECIMIENTO DE DOS HECHOS DELICTIVOS Y APREHENSIÓN DE UN HOMBRE
Personal de esta División logró esclarecer dos hechos delictivos ocurridos en comercios de la ciudad, en el marco de distintas tareas investigativas y del análisis de material fílmico. Como resultado del procedimiento, un hombre de 25 años fue aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente.
Villa Ángela: TRAS TRABAJO INVESTIGATIVO DETUVIERON A UN JOVEN POR DOS HECHOS DE HURTO
Efectivos de Investigaciones Complejas Interior lograron esclarecer dos hechos de hurto que afectaron a empresas de maquinaria agrícola. Un joven de 26 años fue aprehendido y se secuestraron prendas de vestir y cobre que estaría relacionado con los elementos sustraídos
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE
El procedimiento fue realizado por personal de la División 911 durante un control preventivo. El hombre tenía tres cuchillos entre sus pertenencias y registraba un requerimiento judicial activo