POLICIALES
30 de noviembre de 2021
Villa Ángela: DAN CON VARIOS BIENES HURTADOS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS | Un joven quedó aprehendido por ser el autor de los ilícitos
Esta mañana, el personal de Investigaciones esclareció cuatro hechos y detuvo a un ciudadano de 23 años. Además recuperaron los bienes.
Mediante varios hurtos suscitado en la ciudad, el personal de la División Investigaciones Complejas llevó a cabo varios procedimientos donde lograron dar con la mayoría de los bienes hurtados. Desde las 56 viviendas de Villa Angela, dieron con el presunto autor de los hechos un joven de 23 años. Secuestraron una plancha para cabello y un secador.
Minutos mas tarde, desde la calle La Rioja, una familia entregó de manera voluntaria una garrafa que el aprehendido la comercializó. Posteriormente, se dirigieron hasta el barrio Porvenir donde incautaron un motor centrífugo y un celular.
La totalidad fue restituido a sus propietarios mientras que continúan la investigación para dar con un celular que también habría hurtado el aprehendido.
Por último, mediante lo dispuesto por la magistratura interviniente, el joven quedo alojado en la unidad actuante y notificado de todas las causas judiciales.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN LAS ÚLTIMAS PARTES DE UNA MOTOCICLETA ROBADA Y ESCLARECEN POR COMPLETO EL CASO EN SAN BERNARDO
La Comisaría de San Bernardo logró el esclarecimiento total de una causa por el robo de una motocicleta, luego de recuperar los últimos elementos que permanecían desaparecidos desde el hecho denunciado el pasado 12 de julio.
RECUPERAN UN TELEVISOR ROBADO Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la Comisaría Segunda de Villa Ángela lograron esclarecer un presunto hecho de hurto, recuperando un televisor que había sido sustraído de una vivienda y deteniendo al presunto responsable del ilícito.
