Viernes 30 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 30 de Octubre de 2026 y son las 20:42

POLICIALES

29 de noviembre de 2021

Resistencia: INCAUTAN 51 PANES DE MARIHUANA, UNA MOTO ROBADA Y VARIOS ELECTRODOMÉSTICOS EN ALLANAMIENTO

Esta tarde, en horas de la siesta, la Dirección General Consumos Problemáticos, desplegó un gran operativo en conjunto, involucrando al menos 50 efectivos pertenecientes a varias Divisiones. Entre ellas, Microtráfico Metropolitana, Operaciones Drogas Sáenz Peña, Villa Ángela y Metropolitana, todos ellos para iniciar un allanamiento a un centro de distribución de estupefacientes situado en el Barrio Betina Vázquez.

Este accionar responde a la continuidad del procedimiento realizado ayer en Makallé, y que sigue los pasos  de una larga tarea de investigación que apunta a desbaratar una red de narcotráfico que se expande con ventas al interior de la provincia.
Por ello, se dirigieron al domicilio de uno de los implicados en la causa capturados ayer, en donde se encontraron 5 panes de marihuana, dinero en efectivo por un importe de $ 7.600, 15 dólares, un celular marca Iphone, y varios electrodomésticos entre los que se encuentran una heladera, una cocina, un lavarropas, una aspiradora, dos televisores Led, un bafle y un juego de living.
Asimismo, en una casa ubicada a escasos metros se pudo detectar la cantidad de 46 envoltorios tipo ladrillo conteniendo lo que las pruebas de campo arrojaron como resultado Marihuana con un peso de 42 kilos 279 gramos, dos macetas con plantas de cannabis sativa y 3 motocicletas encontradas de las cuales una de ellas, presentaba pedido de secuestro activo por robo a solicitud de Comisaría Undécima siendo la misma una Honda Wave 110 cc., color azul.
Los 51 panes encontrados alcanzan un pesaje final de 45 kilos 136 gramos, lo que significa un importe aproximado de venta que supera los 9 millones de pesos.
Todos estos elementos fueron secuestrados dando intervención al Juzgado Federal de Primera Instancia Presidencia Roque Saenz Peña a cargo del Dr. Mariano Miguel Aranda.
Se hicieron presentes el Subjefe de Policía Comisario General David Vega, El Director General de Consumos Problemáticos Comisario Mayor Juan Duarte, el Director de Antinarcóticos Comisario Mayor Cristian Durand y Jefes de Departamentos y Divisiones del Área Metropolitana e Interior quienes felicitaron al personal interviniente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE DETENIDO EN EL MARCO DE DOS INVESTIGACIONES JUDICIALES

VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE DETENIDO EN EL MARCO DE DOS INVESTIGACIONES JUDICIALES

Un hombre fue demorado y detenido por efectivos policiales de esta División en inmediaciones del barrio Escalada, en el marco de un operativo realizado tras una serie de tareas investigativas. El involucrado registraba requerimientos judiciales activos en dos causas diferentes.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO TRAS EL ROBO A UNA CARNICERÍA

VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO TRAS EL ROBO A UNA CARNICERÍA

Efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela esclarecieron un robo ocurrido este jueves 29 de octubre en una carnicería ubicada sobre calle Suiza. El comercio fue violentado durante el hecho y los autores sustrajeron bebidas alcohólicas y aproximadamente 150 mil pesos en efectivo.

POLICIALES
OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA

OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA

La docente rural de 52 años estaba desaparecida desde el 7 de octubre en Corrientes. Su cuerpo fue hallado este miércoles en una zona rural de Esquina. Hay cinco personas detenidas, cuatro de ellas imputadas por delitos vinculados al crimen.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.