Miércoles 12 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 12 de Noviembre de 2025 y son las 18:19 - GUILLERMO BUYATTI: ?LA FIESTA DE LOS CARNAVALES DEBE ESTAR POR ENCIMA DE TODAS LAS DIFERENCIAS POLÍTICAS ? / ESTUDIANTES CHAQUEÑOS GANARON EL 1° PUESTO EN LAS OLIMPIADAS NACIONALES DE ROBÓTICA / CASO CECILIA STRZYZOWSKI: MARCELA ACUÑA BUSCÓ PROTEGER Y DESLIGAR DE LA CAUSA A EMERENCIANO SENA Y PIDIÓ A CÉSAR QUE HABLE / CONSEJO FEDERAL DE SALUD: CHACO ACOMPAÑÓ LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO TABLERO DE MONITOREO NACIONAL DE VACUNACIÓN / ZDERO FUE RECIBIDO EN LA EMBAJADA ARGENTINA EN ESPAÑA Y FORTALECIÓ VÍNCULOS PARA EL DESARROLLO DEL CHACO / CONSEJO FEDERAL DE SALUD: CHACO ACOMPAÑÓ LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO TABLERO DE MONITOREO NACIONAL DE VACUNACIÓN / ACTO EN HOMENAJE A EMPLEADOS MUNICIPALES EN LA CASA DEL BICENTENARIO DE VILLA ÁNGELA / LA NAFTA SÚPER SUBIÓ 32% EN RESISTENCIA TRAS EL FIN DEL CEPO CAMBIARIO / CASO CECILIA: ESTE MIÉRCOLES SERÁN LAS ÚLTIMAS TESTIMONIALES / INVITAN A LA EXPOSICIÓN REGIONAL DE ESCUELAS TÉCNICAS ESTE SÁBADO 15 EN VILLA ÁNGELA / MADRID: ZDERO SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES DEL SANTANDER GROUP PARA IMPULSAR INVERSIONES EN EL NORTE GRANDE / EXPORTACIÓN DE FIBRA DE ALGODÓN CHAQUEÑO DESDE EL PUERTO DE BARRANQUERAS CON DESTINO A VIETNAM / JUDOCA VILLANGELENSE INICIÓ FUERTE ENTRENAMIENTO EN EL CENTRO NACIONAL DE ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO / SE LANZÓ LA LÍNEA DE CRÉDITO ?NBCH + SEMILLAS? PARA PRODUCTORES ALGODONEROS / VILLA ÁNGELA: ROBARON UNA MOTOCICLETA Y LA DEJARON ABANDONADA ENTRE MALEZAS / SERÁ ESTE 14 Y 15 NOVIEMBRE: IPRODICH Y CEFCA ANUNCIARON EL CONGRESO INTERNACIONAL DE DISCAPACIDAD / SECUESTRO DE MARIHUANA EN SANTA SYLVINA / CHACO-CORRIENTES: COMPRARON CON CHEQUES SIN FONDOS Y FUERON DETENIDOS POR ESTAFA / FIESTA NACIONAL DEL ALGODÓN: EL INSTITUTO DE TURISMO FORTALECIÓ EL TRABAJO EN TERRITORIO / Villa Ángela SECUESTRARON UNA ESCOPETA Y UNA MOTO TRAS DENUNCIA POR VIOLENCIA /

23.7°

Villa Ángela

POLICIALES

29 de noviembre de 2021

Resistencia: INCAUTAN 51 PANES DE MARIHUANA, UNA MOTO ROBADA Y VARIOS ELECTRODOMÉSTICOS EN ALLANAMIENTO

Esta tarde, en horas de la siesta, la Dirección General Consumos Problemáticos, desplegó un gran operativo en conjunto, involucrando al menos 50 efectivos pertenecientes a varias Divisiones. Entre ellas, Microtráfico Metropolitana, Operaciones Drogas Sáenz Peña, Villa Ángela y Metropolitana, todos ellos para iniciar un allanamiento a un centro de distribución de estupefacientes situado en el Barrio Betina Vázquez.

Este accionar responde a la continuidad del procedimiento realizado ayer en Makallé, y que sigue los pasos  de una larga tarea de investigación que apunta a desbaratar una red de narcotráfico que se expande con ventas al interior de la provincia.
Por ello, se dirigieron al domicilio de uno de los implicados en la causa capturados ayer, en donde se encontraron 5 panes de marihuana, dinero en efectivo por un importe de $ 7.600, 15 dólares, un celular marca Iphone, y varios electrodomésticos entre los que se encuentran una heladera, una cocina, un lavarropas, una aspiradora, dos televisores Led, un bafle y un juego de living.
Asimismo, en una casa ubicada a escasos metros se pudo detectar la cantidad de 46 envoltorios tipo ladrillo conteniendo lo que las pruebas de campo arrojaron como resultado Marihuana con un peso de 42 kilos 279 gramos, dos macetas con plantas de cannabis sativa y 3 motocicletas encontradas de las cuales una de ellas, presentaba pedido de secuestro activo por robo a solicitud de Comisaría Undécima siendo la misma una Honda Wave 110 cc., color azul.
Los 51 panes encontrados alcanzan un pesaje final de 45 kilos 136 gramos, lo que significa un importe aproximado de venta que supera los 9 millones de pesos.
Todos estos elementos fueron secuestrados dando intervención al Juzgado Federal de Primera Instancia Presidencia Roque Saenz Peña a cargo del Dr. Mariano Miguel Aranda.
Se hicieron presentes el Subjefe de Policía Comisario General David Vega, El Director General de Consumos Problemáticos Comisario Mayor Juan Duarte, el Director de Antinarcóticos Comisario Mayor Cristian Durand y Jefes de Departamentos y Divisiones del Área Metropolitana e Interior quienes felicitaron al personal interviniente.



COMPARTIR:

Comentarios