REGION
29 de noviembre de 2021
San Bernardo: EL INTENDENTE MIGUEL SOTELO AGASAJO A LOS EMPLEADOS MUNICPALES QUE EL PASADO 8 DE NOVIEMBRE CONMEMORARON SU DÍA
En una cena Show, los empleados municipales compartieron un grato momento y disfrutaron del espectáculo que el municipio brindo para todos ellos.
Los empleados municipales han celebrado su día con una cena agasajo en las instalaciones del salón prosvita. La familia municipal se ha reunido para compartir un grato momento y recuerdos imborrables de su actividad en cada una de las áreas que componen el Municipio de San Bernardo. Hubo reconocimientos a aquellos trabajadores que se destacaron en sus tareas durante los últimos años. Estuvieron presentes el Intendente Silvio Miguel Sotelo, parte de su gabinete y concejales.
El intendente en su discurso, recordó el incansable trabajo durante las inundaciones y la pandemia, este agasajo es por la dedicación y compromiso que entregan en cada día de trabajo en todas las áreas del municipio, sobre todo en este tiempo en que, a veces con miedo por los riesgos de la pandemia, nunca dejaron de trabajar y están siempre al servicio de los vecinos y vecinas de San Bernardo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cnel Du Graty: OPERATIVO ANTIWILERO| SECUESTRARON CUATRO MOTOCICLETAS Y DEMORARON A MENORES
Los jóvenes realizaban picadas y maniobras peligrosas en distintos sectores de la localidad, poniendo en riesgo su seguridad y la de otras personas
SE LLEVÓ ADELANTE CON ÉXITO EL SORTEO DE ESPACIOS DE LA 23° EDICIÓN DE AGRONEA 2026
Con gran entusiasmo y expectativas de cara a lo que viene, se realizó el sorteo de espacios de la 23° edición de Agronea, un momento clave que reunió a expositores, autoridades, empresas e instituciones que formarán parte de la gran muestra del norte argentino, a realizarse los días 3, 4 y 5 de julio de 2026 en Charata.
La jornada estuvo marcada por el optimismo de los expositores, quienes ya comienzan a proyectar su participación en una edición que promete consolidarse como un verdadero “Ecosistema de Oportunidades”, lema que identifica a la muestra este año.
