Martes 16 de Septiembre de 2025

Hoy es Martes 16 de Septiembre de 2025 y son las 07:52 - LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA SIGUE SORPRENDIENDO: NUEVO JUEGO, UN CIRCUITO FIT / SANTA SYLVINA CONTARÁ CON UNA PLANTA ENVASADORA DE AGUA POTABLE PARA ZONAS RURALES / Silvana Schneider supervisó obras en el Hospital y la Escuela Secundaria N°9 de Villa Ángela / Sáenz Peña: Sameep extiende la red de agua potable en el paraje La Chiquita / Machagai: Hacían "pasamanos" de drogas y terminaron detenidos / SE APROXIMA LA 5TA EDICIÓN DE LA "FIESTA RETRO" EN SPORTIVO ESPAÑOL DE VILLA ÁNGELA / LAURA HAKANSON VALORÓ LA 6TA JORNADA DE ACTUALIZACIÓN PARA BIBLIOTECARIOS EN VILLA ÁNGELA / EL DEPARTAMENTO DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL REFUERZA CONTROLES Y CAMPAÑAS DE CONCIENTIZACIÓN EN VILLA ÁNGELA / EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ LA VOCACIÓN Y EL COMPROMISO DE LOS DOCENTES EN EL ACTO POR EL DÍA DEL MAESTRO / VILLA ÁNGELA: SE ESCLARECIÓ EL ROBO DE UN REVÓLVER CALIBRE 32 / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN INVESTIGACIONES LOGRÓ RECUPERAR UN TELÉFONO CELULAR / LA EET N°74 ORGANIZA GRAN PEÑA FOLCLÓRICA EN SAMUHÚ / VILLA ÁNGELA: SE INCENDIÓ PARTE DE UN DEPARTAMENTO, LAS PÉRDIDAS FUERON SÓLO MATERIALES / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CELEBRA EL HISTÓRICO TRIUNFO DE LA ACADEMIA MUNICIPAL DE DANZAS FOLCLÓRICAS EN EL PRE-LABORDE 2025 / EL GOBIERNO DEL CHACO ADVIERTE: ESTÁ PROHIBIDA LA VENTA DEL RUBH Y LAS ACTAS DE PRE ADJUDICACIÓN / VILLA ÁNGELA: SAMEEP CULMINÓ LOS TRABAJOS DE EXTENSIÓN DE RED, ATENDIENDO DEMANDAS HISTÓRICAS DE LOS VECINOS / 1º JORNADA DEPORTIVA DE LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA AVANZA CON EL PAVIMENTO DE CALLE TUCUMÁN / VILLA ÁNGELA: COMUNIDAD EDUCATIVA DEL JARDÍN DE INFANTES N°15 REALIZÓ UNA MARCHA DE EDUCACIÓN VIAL / VILLA ÁNGELA: ?AL CHACO SE LO DEFIENDE CON CORAJE Y TRABAJANDO JUNTO A LA GENTE? DIJO SILVANA SCHNEIDER /

19.2°

Villa Ángela

REGION

29 de noviembre de 2021

Importantes obras para Corzuela y Las Garcitas: EL GOBERNADOR RECIBIÓ A LOS INTENDENTES DE AMBAS LOCALIDADES

Para 2022, se proyectan la refacción de hospitales, construcción de edificios escolares, pavimento y alumbrado público, intervenciones que mejorarán la calidad de vida de chaqueñas y chaqueños de ambos municipios.

El gobernador Jorge Capitanich recibió, este lunes a los intendentes de Corzuela, Rafael Carrara; y de Las Garcitas, Sergio Dolce; con quienes diagramó las obras de infraestructura que se realizarán en ambas localidades durante 2022.

Las obras se ejecutarán a través de diferentes operatorias de financiamiento internacional, nacional y provincial. Las mismas no solo mejorarán la infraestructura de las ciudades, sino que además mejorará la calidad de vida de la población y reactivará el sector de la construcción, generando más empleos.

En Corzuela las obras planificadas para el próximo año son la refacción integral del hospital General Belgrano, la construcción de la Escuela de Educación Primaria N°1062 y de la Escuela de Educación Técnica N°50.

Asimismo, se trabaja para la ejecución de la obra del Jardín de Infantes del barrio Obrero, pavimento urbano e iluminación led y cerramiento del Centro de Educación Física N°25, espacio donde más de 1.300 practican diversas disciplinas deportivas.

“Los pueblos del interior destacamos y acompañamos las gestiones realizadas por el gobernador, siempre tiene una mirada especial para nuestra gente, la reactivación económica es un hecho luego de atravesar momentos tan difíciles por la pandemia”, señaló Carrara y destacó la planificación de las obras.

Para Las Garcitas las obras proyectadas son la construcción de frigorífico municipal para abastecer a la zona, la ejecución de un Instituto de Educación Terciario, pavimento urbano e iluminación led con obras complementarias, ampliación del hospital y la remodelación plaza central.

El intendente Dolce destacó, además, el proyecto para la adquisición de maquinaria nueva para la renovación del parque automotor de los municipios.

 



COMPARTIR:

Comentarios